Sangre Fresca – Noticias: Helevorn lanzan un lyric video para la canción ‘Nostrum Mare (Et deixo un pont de mar blava)’

La banda de Doom melancólico Helevorn, ha publicado un nuevo lyric video para la canción ‘Nostrum Mare (Et deixo un pont de mar blava)’, cantada en ocho idiomas diferentes. El tema pertenece a su cuarto álbum “Aamamata” que saldrá este próximo miércoles 23 de enero.

El vocalista Josep Brunet explica: “Esta es una canción sobre lo que era nuestro Mar Mediterráneo y lo que es hoy en día… Quiero decir, en tiempos pasados era un mar para compartir, para crecer; por supuesto, hubo muchas guerras, pero fue una verdadera nación para todos nosotros, por lo que en esta canción aparecen ocho idiomas diferentes de nuestra gran área cultural (griego, maltés, castellano, árabe, catalán, italiano, francés y hebreo), además nuestros amigos y fans de la banda estuvieron haciendo las voces en ella.

Las letras de la misma son de un poema del escritor catalán Miquel Martí i Pol, traducido a estos ocho idiomas. Las voces melódicas hechas por Julia Colom también son realmente impresionantes; teníamos piel de gallina cuando ella estaba grabando sus partes vocales. Muy épico, gótico y muy profundo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.