Sangre Fresca – Noticias: Beyond Creation estrenan vídeo en directo. Sorcery finalizando la grabación de su nuevo álbum. Nuevo adelanto de Rotting Christ. Primer adelanto del debut de Novarupta. Segundo tema del próximo disco de Hecate Enthroned. Lyric video de Veil of Conspiracy.

Beyond Creation acaban de estrenar su nuevo video en vivo para la canción ‘In Adversion’, perteneciente al último álbum de la banda «Algorythm».


La legendaria banda sueca de Death Metal Sorcery, está finalizando el proceso de composición de su 4º álbum, que tiene previsto ser grabado entre los meses de Abril y Mayo, para su lanzamiento en Julio, de nuevo a través de Xtreem Music, donde ya lanzaron sus dos anteriores álbums «Arrival at Six» (2013) y «Garden of Bones» (2016), así como la reedición de su 1er álbum del ’91 bajo el título «Legacy of Blood».

El nuevo álbum de Sorcery no tiene título aún, pero la banda nos ha adelantado los títulos de algunos de los temas como: ‘Illuminate’, ‘Death is Near’, ‘King of Nothing’ y ‘Of Blood and Ash’. Este nuevo trabajo contará con una nueva formación desde su anterior trabajo, la cual está formada por:

Ola Malmström – Voz
Paul Johansson – Guitarra
Johan Vikholm – Guitarra
Tommy Holmer – Batería
John Falk – Bajo

Os daremos detalles del álbum cuando hayan terminado las grabaciones, mostrando un 1er single de adelanto, portada y tracklist, así como una fecha definitiva para su lanzamiento.


Los griegos Rotting Christ estrenan la tercera canción de su próximo disco «The Heretics». El nuevo álbum está programado para ser lanzado el 15 de febrero de 2019 a través de Season of Mist. La canción, titulada ‘The Raven’, está inspirada por Edgar Allan Poe.


La constante principal en Novarupta es Alex Stjernfeldt. En su pasado ha tocado en bandas como The Moth Gatherer y Mr. Death, las cuales obtuvieron elogios a nivel internacional. También ha colaborado con Terra TenebrosPen su álbum «The Reverses». Cuando se fue de The Moth Gatherer, Stjernfeldt se quedó desilusionado mientras enfrentaba un futuro incierto y sombrío. Alimentado por la depresión y la frustración y la necesidad de explorar una dirección musical más profunda y oscura, y al mismo tiempo volver a las raíces de las que proviene, nació la base de Novarupta.

Mezclando las líneas entre banda y proyecto, colectivo y arte, Novarupta se manifestó. Con temas sobre vivir con depresión, la sociedad y un mundo velado en colores monocromos y tratando de convertir algo destructivo en algo creativo; la música y el arte tomaron forma. La creación del debut fue un esfuerzo colectivo entre viejos y nuevos amigos, reunidos en un foro abierto y creativo, que contribuyó a lo que se convertiría en «Disillusioned Fire».

El disco cuenta con una gran cantidad de vocalistas notables, entre los que se encuentran Mikael Stanne (Dark Tranquility), Jörgen Sandström (Krux, ex Entombed, ex-Grave.), Martin Wegeland (Domkraft), Tomas Liljedahl (ex-Breach, The Old Wind), Claudio Marino (Tid), Joel Segerstedt (The Open Up And Bleeds), Jonas A. Holmberg (This Gift Is A Curse), y Ossian Reynolds (Lola Zaza), cada uno de los cuales agrega su propio tinte oscuro a un disco forjado con una profunda y triste emoción. .

Kristoffer Folin (Domkraft) mezcló «Disillusioned Fire», masterizado por Karl Daniel Lidén (Terra Tenebrosa, Greenleaf, Crippled Black Phoenix) y envuelto en las ilustraciones de Arjen Kunnen (Amenra).

Apunta Stjernfeldt sobre el trabajo: «Para mí, este álbum es la belleza dolorosa que brilla a través de los prismas de las imperfecciones de la humanidad en un mundo al borde del colapso, un viaje a las partes oscuras del alma y la mente, pero también un viaje de supervivencia, dándome cuenta de que está bien sentirse así, que eres más fuerte de lo que crees. La música se extrae de estos lugares donde la opresión esotérica prospera en tu psique. El mundo me tomó por loco, así que lo usé para crear una frecuencia».

«Disillusioned Fire» de Novarupta se estrenará el 29 de abril en CD, LP y digitalmente a través de Suicide Records. Los pedidos anticipados estarán disponibles en las próximas semanas.

A continuación, podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Pyroclastic Flows’.


El próximo viernes 25 de enero, el grupo sinfónico de blackened death metal del Reino Unido Hecate Enthroned lanzará «Embrace Of The Godless Aeon», su primer álbum en cinco años (y su debut para el nuevo sello discográfico M-Theory Audio). Recientemente, el grupo ha desvelado el segundo tema de los horrores que os esperan a lo largo del nuevo disco: ‘Revelations In Autumn Flame’.

«¿Dónde mejor que filmar este video que en una capilla durante un frío y oscuro diciembre en el norte de Gales?», Dice el bajista, Dylan Hughes. “El espectáculo se preparó en el púlpito frente a bancos llenos de una congregación de blasfemos alimentados por el metal, su aliento visible en el aire frío y húmedo. La atmósfera creó la malévola y oscura energía captada en el video, grabado por nuestro buen amigo Dan Cookson y editado por Jeff Grindstopher de Grindstopher Productions. Observa atentamente la constante amenaza del envolvente abrazo helado de Cthulhu «.

Según Hughes, «Revelations In Autumn Flame» se escribió «sobre el fundamentalismo religioso moderno como una reacción al aumento del secularismo y al aumento de personas que son más educadas sobre el universo y abandonan la creencia en Dios por ello. Se trata de que la religión teísta está casi en su agonía y se vuelve más extrema debido a ello, pero una humanidad más iluminada pasará por esto y se levantará como un ave fénix de las llamas.»


Ya podéis disfrutar del primer lyric video para la canción ‘Mine Forever’ del nuevo álbum de Veil of Conspiracy, titulado «Me, Us and Them», que se lanzará el 8 de febrero a través de Revalve Records.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.