Sangre Fresca – Noticias: Windswept estrenan nueva canción. Fecha de lanzamiento y adelanto del nuevo disco de Noisem. Lyric video de Insanity Alert. Fecha de lanzamiento del split a cuatro bandas «Carriers of the Disease». Nuevo vídeo de Black Therapy. Primer single del año de W.A.B.

Windswept, la formación de black metal ucraniana fundada por el frontman de la banda Drudkh, Roman Sayenko, estrena la segunda canción de su próximo álbum «The Onlooker», titulada ‘Gustav Meyrink’s Prague’.

«The Onlooker» será lanzado el 8 de febrero a través de Season of Mist Activists.


20 Buck Spin se está preparando para lanzar el tercer LP aniquilador de Noisem, la banda de Thrash / Grind de Baltimore. Su trabajo, recientemente completado, «Cease to Exist» está programado para lanzarse el 15 de marzo en todas las plataformas digitales, y recientemente, el sello ha desvelado la pista ‘Eyes Pried Open’.

«Cease to Exist» fue grabado en Developing Nations por Kevin Bernsten (Integrity, Full Of Hell, Magrudergrind), masterizado en Audiosiege por Brad Boatright (Obituary, Integrity, Black Breath), y con ilustraciones de Ethan McCarthy / Cool Ghoul Ltd. (Primitive Man).


La banda de thrash metal Insanity Alert, ha lanzado un lyric video para la nueva canción ‘The Body of the Christ is the Parasite’, de su próximo álbum «666-pack». El tercer álbum de la banda está programado para su lanzamiento mundial el 25 de enero de 2019.


El sello Guts ‘n’ Blood Records anuncia que el split a cuatro bandas, titulado «Carriers of the Disease», verá la luz el próximo 14 de febrero.

Las bandas que participan en este álbum compartido son Heretic Legion (Suecia), Heretics (Alemania), Wayward Dawn (Dinamarca) y Deadflesh (Dinamarca).

Los encargos ya se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://gutsandblood.bandcamp.com/album/carriers-of-the-disease-4way-split


El grupo italiano de death metal melódico, Black Therapy, presenta el nuevo video para a canción ‘Dreaming’, tomado de su próximo álbum «Echoes Of Dying Memories», el cual será editado el día 15 de marzo, a través de Black Lion Records.


Primeras noticias de lo nuevo de W.A.B. El dúo que forman Drake Brenno y Alëksa Kaos han presentado su primer single del año y lo han hecho bajo lo que es ya una norma para ellos, en formato videoclip. Grabado y autoproducido con sus propios medios vuelven a demostrar una vez más que el DIY sigue vivo y es una alternativa muy presente en la época que ellos llaman del «Házmelo tú mismo», donde las promotoras y las agencias lo dominan todo.

Con este nuevo videoclip W.A.B. continúan dando forma a su álbum debut “…and kill the worms”. El álbum, lanzado el pasado año a través de su sello Suburban Attack puedes encontrarlo disponible en la web de la banda.

2019 lo han empezado pisando fuerte y no es para menos, pues este año les espera una extensa gira europea en la que quieren seguir extendiendo su Brutal-Punk y de la que pronto irán desvelando más detalles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.