Sangre Fresca – Noticias: Helevorn estrenan un segundo single. Disponible en pre-order el split de Pánico Al Miedo junto a Sol De Sangre. Der Wer Einer Freiheit estrenan tema de su próximo disco en directo. Adelanto de Meadows End. Single de Verdugo. End Of Silence firman con WormHoleDeath. Vídeo de Maleek.

Ya no queda nada para que «Aamamata», el nuevo álbum de Helevorn, salga a la venta. El próximo miércoles 23 de enero su majestuosa marea mediterránea nos inundará, pero como la espera está siendo dura, los baleares nos brindan ahora su segundo single en formato lyric video. ‘A Sail To Sanity’ es el tema que abre el cuarto disco del sexteto, y como veréis a continuación, viene acompañado de un excelente trabajo audiovisual a cargo de Chris Kells. Elegantes como ellos solos, Helevorn sacan a relucir aquí toda la maestría de su doom metal.

Gozad de este temazo y su lírica, y recordad que el pre-order de «Aamamata» sigue activo con el CD tanto en jewel como digipack, vinilo, camisetas, sudaderas y varios suculentos packs: http://www.helevorn.com/shop/


El próximo 25 de enero, saldrá a la venta «La Senda De La Muerte», el split en el que Pánico Al Miedo y Sol De Sangre han unido sus fuerzas para versionar algunos temas de grupos tan míticos como Death, Entombed o Pestilence. Lo hará de la mano de War Anthem Records (Alemania) y Camo Pant Records (Reino Unido).

Asimismo, el día 22 de enero, se estrenarán, a modo premiere, dos lyric videos de este split, a través del prestigioso portal No Clean Singing. Los temas escogidos han sido ‘Festín De La Carne’, de ‘Revel In Flesh’ (Entombed), y ‘Desconéctame’, versión de ‘Pull the Plug’ (Death).

Aunque el disco no saldrá a la venta hasta el día 25, ya se puede reservar para todos aquellos que no quieran quedarse sin su copia física. Estará disponible en formato CD y cassette. ¡Sube el volumen y disfruta!

https://war-anthem-records.bandcamp.com/album/la-senda-de-la-muerte

https://camopantsrecords.bandcamp.com/album/la-senda-de-la-muerte


Der Wer Einer Freiheit han lanzado la primera canción de su próximo álbum en vivo «Live In Berlin». La canción ‘Ewigkeit’, tomada del álbum debut de la banda, se transmite a través del canal oficial de Season of Mist en YouTube a continuación. «Live in Berlin» se grabó en la ciudad de Lido, Berlín (DE) el 14 de octubre de 2017. El álbum en vivo se lanzará el 1 de marzo, las copias en vinilo digital y limitado estarán disponibles en la tienda de Season of Mist en esa fecha.

El vocalista Nikita Kamprad comenta: «‘Ewigkeit’ como el primer estreno de este álbum en vivo es la primera canción que compusimos y aún es una de nuestras canciones favoritas para tocar en directo. ¡Esperamos que la disfrutes!»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Live In Berlin».

1. Einkehr – Live in Berlin (06:17)
2. Der stille Fluss ‐ Live in Berlin (08:05)
3. Repulsion ‐ Live in Berlin (08:59)
4. Skepsis Part I ‐ Live in Berlin (05:08)
5. Skepsis Part II ‐ Live in Berlin (06:07)
6. Ewigkeit ‐ Live in Berlin (07:09)
7. Zeichen ‐ Live in Berlin (13:15)
8. Aufbruch ‐ Live in Berlin (11:58)
9. Lichtmensch ‐ Live in Berlin (05:30)
10. Ruhe ‐ Live in Berlin (06:13)


Black Lion Records se enorgullece en presentar el nuevo tema de Meadow’s End, titulado ‘Non-Dreaming Eye’, perteneciente a su próximo disco «The Grand Antiquation», el cual verá la luz el día 8 de marzo.


La banda andaluza Verdugo, se encuentran ultimando los detalles de su próximo disco «La Cara Oculta» y como adelanto, estrenaron recientemente su primer single, titulado ‘Por Toda La Vida’.


El sorprendente combo de metal suizo End Of Silence se complace en anunciar que han firmado un acuerdo con WormHoleDeath para el lanzamiento de su segundo álbum «Sail To The Sunset».

«Si te embarcas y empiezas tu viaje, no hay vuelta atrás. Necesitas luchar contra las olas y la soledad del azul profundo. Pero siempre hay esperanza y siempre hay un destino que te hace sentir fuerte e inmortal. El nuevo álbum «Sail to the Sunset» te llevará a nuevos horizontes y te dirá de qué se trata la historia, lo importante que es creer en ti mismo y en los humanos que están a tu lado».

«Sail To The Sunset» se lanzará el 15 de febrero de 2019 a través de Wormholedeath / The Orchard / Aural Music Group / Wormholedeath USA.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Sail To The Sunset».

1. Lost And Free (Intro)
2. Sail To The Sunset
3. Anchor
4. We Are The Fallen, We Are The Warriors
5. One Of Those Days
6. Mask Of Doom (Interlude)
7. Unspoken Truth
8. Edge Of The Road
9. A Million Miles Away (2018 Edition)
10. F@#k Off!
11. Blind Hearts
12. Cross The Line
13. Save The World

Además, como adelanto han estrenado la canción ‘Unspoken Truth’ en formato vídeo.


Maleek estrenan el vídeo de la canción ‘Letargo’, perteneciente a su EP «Despertares», lanzado en el año 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.