Sangre Fresca – Noticias: Enthroned fichan por Season of Mist. Drum Playthrough de Vidres A La Sang. Vltimas estrenan nueva canción de su álbum debut. Guilles anuncian nuevo disco. Hiranya fichan por Blood Fire Death. Misery Index estrenan un nuevo adelanto de su próximo trabajo.

Season of Mist se enorgullece en anunciar la primera firma del nuevo año; Enthroned. La legendaria formación de black metal belga lanzará su nuevo álbum a finales de este año.

La banda comenta: «Hordas de Enthroned de todo el mundo, ha llegado el momento de romper el silencio. Así que con gran placer podemos anunciar finalmente el nuevo sello con el que The Blackened Horde of ENTHRONED trabajará a partir de ahora. Estaremos trabajando con el clan Season of Mist para nuestros próximos lanzamientos y futuras cooperaciones. Esperamos con interés esta nueva asociación, para trabajar con un sello que nos pueda brindar el apoyo, la libertad y las herramientas adecuadas para llevar nuestro arte oscuro al lugar correcto.»

Por otra parte, Enthroned han confirmado las siguientes actuaciones:

  • 16 Feb 19 Arnhem (NL) Doc’s Blackfest, Willemeen
  • 02 Jun 19 Kharkiv (UA) Art Plant Mechanica
  • 20 Jul 19 Volyne (CZ) ETEF

El retorno de Vidres A La Sang está siendo por todo lo alto. «Set De Sang» ha tenido una acogida brutal, y no sólo se ha notado en el entusiasmo de sus seguidores, ya que la crítica también se ha rendido ante la renovada maestría de los catalanes.

Casi siempre ocupando las posiciones más destacadas, «Set De Sang» ha sido incluido en los tops de lo mejor de 2018 de un montón de medios (RockZone, MondoSonoro, Zona-Zero, Friedhof Magazine, Necromance, Mautorland, Science Of Noise, Subterráneo Webzine, Goliath Is Dead, Hellpress, Empire Zone, Distrito Uve, El Octavo Día, Balades Per A Sords, La Poza Del Meh…), y por eso, a modo de regalo o de agradecimiento para todo el mundo, los egarenses lanzan ahora el drum playthrough de ‘El Poble Redemptor’.

En él podemos observar al gran Jordi Farré (Cruciamentum, Foscor, Sheidim, Ered, Lux Divina…) haciendo lo que mejor sabe: pasearse tras los parches para llevar esta enorme canción a otro nivel. Menuda bestia de la batería, y todo grabado sin artificios y de la manera más natural posible.

Aprovechamos para recordaros que las entradas anticipadas para el show especial de retorno de Vidres A La Sang previsto para el 8 de marzo en Barcelona ya están disponibles, y que el ritmo de venta está siendo muy alto: https://entradium.com/entradas/vidres-a-la-sang-concert-especial-de-retorn-barcelona


La formación de metal extremo Vltimas acaba de estrenar la segunda canción perteneciente a su próximo álbum debut «Something Wicked Marches In». La banda, formada por David Vincent (ex Morbid Angel), Rune Blasphemer Eriksen (ex Mayhem, Aura Noir) y Flo Mounier (Cryptopsy), lanzará su álbum el 29 de marzo de 2019 a través de Season of Mist.

Rune Blasphemer Eriksen comenta sobre la canción: «Una de las últimas canciones que hicimos para el álbum, y definitivamente una canción que refleja la energía y la determinación que pusimos en nuestro debut. ¡No hay piedad, solo ‘Total Destroy’«


Guilles no se andan con tonterías y uno de los propósitos de la banda para este 2019 era un nuevo trabajo. Así que dicho y hecho. Ya tenemos planes de portada, tracklist y hasta previsión de fecha de salida.

Pero ya os adelantamos cuál va a ser el título del disco, que será bautizado como «VII». Además, su artwork correrà de mano de Nacho Puerto junto a quien ya han realizado trabajos con anterioridad y se confluyen ideas a la perfección. De esta unión de factores solo puede salir un gran y sorprendente trabajo que será presentado en el Wolfest y del cual sólo podremos adelantaros un poquito más a mediados de mes… ¿podréis esperar?


En Blood Fire Death acaban de hacer un nuevo fichaje y nos lo cuentan en el siguiente comunicado.

Nos enorgullece presentar a Hiranya como nueva banda Blood Fire Death. Formados en Madrid a principios de 2015, el quinteto de metalcore y death melódico ya empezó a dar mucha guerra un año después con «Breathe In», un debut que les llevó a tocar por todo el país junto a Jinjer, The Agonist y muchos otros grupos de renombre. Es lo que tiene mezclar (y modernizar) a los primeros In Flames con Killswitch Engage, a Soilwork con Parkway Drive o As I Lay Dying, además de contar con músicos curtidos en HolloW, Dawn Of Tears, Koyi K Utho, Revenge Of The Hannya, Phoenix Rising u Ocelon.

Ahora Hiranya están listos para ir aún más lejos con su segundo álbum, una obra donde consolidan su tremendo potencial, y lo harán junto a Blood Fire Death. Además, cuando oigáis de lo que son capaces las cuerdas vocales de Sara Bowen, no vais a dar crédito. Alucinante.

Estamos muy contentos con esta nueva adquisición, así que sólo podemos decir… ¡Bienvenidos a la familia, Hiranya!


La banda de Death Metal, Misery Index, estrenaron recientemente la segunda canción perteneciente a su próximo álbum «Rituals of Power». El nuevo trabajo está programado para su lanzamiento el 8 de marzo de 2019 a través de Season of Mist. La pista, titulada como el disco, se transmite en forma de lyric video.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.