Sangre Fresca – Noticias: UNDISPUTED ATTITUDE FESTIVAL 2019 en Ámsterdam y Roma.


Kick Agency y Time to Kill Records se enorgullecen en anunciar la primera edición de Undisputed Attitude Festival. En esta primera edición del festival se dividirá en dos eventos diferentes: la primera tendrá lugar en Ámsterdam, Holanda, el viernes 15 de febrero de 2019, en la Sala Melkweg (Lijnbaansgracht 234a), mientras que la edición italiana está programada para el sábado 23 de febrero de 2019 en el Defrag (Via delle Isole Curzolane 75).
El festival ofrecerá una mezcla explosiva de Thrash Metal, death Metal, Groove Metal y Punk, además de sonidos más experimentales hasta el post-rock. Sobre el escenario de las dos ciudades, estarán COFFIN BIRTHTHANK U FOR SMOKING,  OZAENA,  HELLUCINATIONUNISON THEORYZENIT.
El Undisputed Attitude Festival está avalado por MiBACT y SIAE, en el marco del proyecto «Sillumina – Copia privata per i giovani, per la cultura», y los dos eventos serán totalmente gratuitos.
Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:https://www.brokentombmagazine.com/2016/12/cita-con-la-muerte-agenda-de-conciertos/

Kick Agency
https://www.facebook.com/kickagency/

Time To Kill Records
https://www.facebook.com/timetokillrecords/

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.