Continuar leyendo »" />

«

»

Dic 05

Sangre Fresca – Noticias: En vinilo el recopilatorio “Opening Fire: 2008-2014” de Power Trip. Ominous Eclipse estrenan lyric video. Nuevo tema del próximo disco de Windswept. Portada y tracklist del debut de The Scars in Pneuma. Detalles del primer álbum de Pulchra Morte. Nuevo lyric video de Forgery.

12432622_10208790198500258_460233405_o


Tras su lanzamiento digital a principios de este año, Dark Operative ahora presenta la esperada versión en vinilo del recopilatorio “Opening Fire: 2008-2014” de Power Trip. Una recopilación de los primeros lanzamientos de la banda, tales como el auto titulado 7″ de Power Trip, el single “This World” del LP recopilatorio del sello Flatspot Records “The Extermination Vol: II”, la versión del 2010 de “Hammer of Doubt”, aparecida originalmente en el recopilatorio del sello Triple B Records, titulado “America’s Hardcore”, y el álbum “The Armageddon Blues Sessions” al completo. Todas las pistas han sido remasterizadas por el productor de la banda, Arthur Rizk, y además, ha sido acompañado con ilustraciones de Matt Stikker.

La versión en vinilo de “Opening Fire: 2008-2014” llegará a las tiendas este viernes 7 de diciembre; podéis hacer los encargos a través del Bandcamp, a través de la tienda online de Dark Operative, y a través de RevHQ. La versión en CD se estrenará el próximo año.


Inspirándose en una amplia variedad de géneros, Ominous Eclipse es un cuarteto brutal que crea un sonido híbrido único con el Death Metal como el género principal combinado con elementos del Thrash, Groove, Black, Melodic, etc. Tras lanzar su segundo álbum “Sinister” el pasado mes de septiembre, la banda acaba de estrenar un nuevo lyric video para su canción “Breaking The Chains”.


Windswept, la formación de Black Metal ucraniana fundada por la mente maestra detrás de la banda Drudkh, Roman Sayenko, estrena una nueva pista. La canción “Stargazer” está tomada del próximo álbum “The Onlooker”, que se lanzará a través de Season of Mist Underground Activists el 8 de febrero de 2019.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de “The Onlooker”.

1. I’m Oldness and Oblivion (Intro)
2. Stargazer
3. A Gift to Feel Nostalgia
4. Disgusting Breed of Hagglers
5. Gustav Meyrink’s Prague
6. Insomnia of the Old Men
7. Times of No Dreams & No Poets
8. Bookworm, Loser, Pauper


La banda de Black Metal italiana, The Scars in Pneuma, lanzarán su álbum debut “The Path Of Seven Sorrows” el 8 de febrero de 2019 a través de Promethean Fire / Kolony Records. A día de hoy, la banda y el sello han desvelado la portada y el tracklist.

La portada es la pintura “The Fire at Night” de Francisco Goya (1794).

01. Devotion
02. Souls Are Burning
03. Spark To Fire To Sun
04. All The Secrets That We Keep
05. Dark Horizons Ahead
06. The Glorious Empire Of Sand
07. Constellations


La banda de Death / Doom Pulchra Morte – presentando actuales y antiguos miembros de Wolvhammer, Eulogy, Harkonin, Withered y otros – lanzará su debut en febrero de este año a través de Ceremonial Records. Titulado “Divina Autem Et Aniles”, las diez canciones fueron grabadas por el guitarrista / renombrado productor / ingeniero de Pulchra Morte, Jarrett Pritchard (1349, Goatwhore, Wolvhammer, Gruesome, Exhumed, etc.) en sus propios New Constellation Studios en Orlando, Florida, masterizado por Chris Common (Tribulation, Primordial, Exhumed, Gruesome), y presenta la voz de la ex co-conspiradora de la formación de Eulogy, Heather Dykstra y la violoncelista Naarah Strokosch, así como también coros adicionales por Tor Stavenes, aka Seidemann de 1349 y Svart Lotus. Todo ello está envuelto en la impactante portada de Jordan Barlow (Goatwhore, Haarp, Psychon Vex).

“Divina Autem Et Aniles” traslada a sus oyentes a una época en la que reinaban la pesadez y la oscuridad imperecederas. De los temas pesados ​​del disco, el vocalista Jason Barron dice: “Estaba pasando por un momento extremadamente oscuro en mi vida personal. Tenía la nube oscura perfecta para una adecuada inspiración en una banda de los años 90 de Doom / Death Metal con un nombre que significaba “bella muerte”: Probando una pequeña porción de dicha y quitándola para siempre, la depresión severa, la locura, las relaciones, la pérdida total y completa, todas las fórmulas de la vida misma. “Give No More “, por ejemplo, fue la primera canción que hice para Pulchra Morte. Se trata de un individuo que sufre de una enfermedad grave, depresión y una locura total, que compone su propio epitafio, que acepta completamente su fracaso y se rinde, finalizando felizmente su vida. El álbum está lleno de historias sobre la muerte y la aceptación del fin, y también los nuevos comienzos que trae la muerte “.

Pritchard agrega: “A medida que avanzamos, el tema se ampliará, no solo con la oscuridad sino también con ciertos niveles de empoderamiento; tal vez el cambio donde una persona pasa de ser el peón a la propia mano ejecutora. No ignorándolo sino abrazando lo que es. Todos estamos interesados ​​en una gran cantidad de temas que se aplican en la vida cotidiana, desde la filosofía hermética hasta Crowley y Austin Spare, los escritos de Israel Regardie hasta Terence McKenna, atravesando barreras dimensionales, comunicación alucinógena, ritual Magick, conspiración… El mundo es un lugar oscuro. No hay escasez de tales temas para reflejarlos a nuestro alrededor “.

“Divina Autem Et Aniles” se lanzará el 1 de febrero en CD y digitalmente a través de Ceremonial Records y está disponible para la concesión de licencias en varios territorios. Para encargos físicos visita el Bandcamp de la banda, donde también podéis escuchar el primer single “Soulstench”.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de “Divina Autem Et Aniles”.

01. Devotion
02. Souls Are Burning
03. Spark To Fire To Sun
04. All The Secrets That We Keep
05. Dark Horizons Ahead
06. The Glorious Empire Of Sand
07. Constellations


Con su tercer álbum de estudio “Edge of Perception” (a través del sello australiano Battlegod Productions), los thrashers noruegos Forgery presentan su mejor y más entretenido álbum hasta la fecha. Ahora, la banda acaba de lanzar un lyric video para la canción “Demon of Self”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *