Sangre Fresca – Noticias: Bleed Someone Dry presentan nuevo single a través de un videoclip. Detalles del próximo álbum de Astrophobos. Ya disponible y en streaming el nuevo EP de Necropanther. Sectorial nominados a Mejor Banda de Metal en Ucrania. El nuevo trabajo de Imperador Belial disponible en Europa.

El combo italiano de Deathcore Progresivo, Bleed Someone Dry, se enorgullece de lanzar su nuevo single y video oficial de la canción «Unorthodox».

El single es la primera canción tomada del nuevo álbum «Unorthodox», grabado en The Grid Studio Europe y mezclado / masterizado por Chris Donaldson.

La banda declaró:

«Estamos orgullosos de ser ahora parte de la familia WHD. Después de tres álbumes, no pudimos dejar de querer lograr un acuerdo con WHD, vinculado por el respeto y la amistad recíprocos que tenemos con Carlo y su sello. Confiamos en que invirtiendo todas nuestras energías combinadas, nuestros sueños y nuestro amor cada vez mayor por lo que hacemos, ¡será posible para nosotros ver que nuestro cuarto álbum alcance grandes alturas! También es muy motivador saber que el personal de WHD nos cubre las espaldas en todo momento. ¡Estamos muy emocionados de lanzar al público nuestra última obra «Unorthodox», que se ha estado gestando durante los últimos dos años en nuestro círculo íntimo de amigos y familiares y, verlo con la marca WHD es absolutamente fenomenal!»


El trío de Black Metal sueco Astrophobos lanzará su nuevo álbum de estudio “Malice Of Antiquity” el 18 de enero a través de Triumvirate Records con distribución mundial a través de Sound Pollution.

Presentando nueve canciones nuevas, el álbum es la continuación del segundo EP «Enthroned In Flesh» de la banda, el cual fue mezclado y masterizado por Marco Mastrobueno (Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance) en Kick Recording Studios y cuenta con Giuseppe Orlando (The Foreshadowing, Ex -Novembre) como baterista de sesión y Elisabetta Marchetti (Inno, Ex-Riti Occulti) como vocalista invitada en la canción final «Imperator Noctis».

A continuación podéis ver la impresionante portada creada por el artista estadounidense Scott Buoncristiano (Mastodon, Swans, Melvins) y el tracklist.

1. Fire of Catharsis
2. Begotten in Black
3. Descending Shadows
4. Abattoir for Flesh and Faith
5. The Summoning Call
6. The Wolves Between the Stars
7. Until the Red of Dawn
8. The Nourishing Hate
9. Imperator Noctis

«Malice Of Antiquity» ya está disponible para encargo en el siguiente enlace:

https://astrophobos.bandcamp.com/

Por otra parte, ya se encuentra disponible la primera canción del álbum, titulada «Fire of Catharsis».


El nuevo EP de Necropanther, titulado «Oppresion», y compuesto en su totalidad por el nuevo bajista de la banda, Marcus Corich, ya se encuentra disponible y en streaming en el siguiente enlace:

https://necropanther.bandcamp.com/album/oppression


La banda de Blackened Death Metal, Sectorial, han sido nominados para el premio a Mejor Banda de Metal de Ucrania en la categoría de Mejor Banda de Metal. La entrega de premios tendrá lugar el 22 de diciembre en Kiev, Ucrania. Los detalles del evento se pueden encontrar aquí.

La totalidad de los nominados a Mejor Banda de Metal han sido:
1914
The Nietzsche
Sectorial
Heartprints
VelikhanBand
Dimicandum
The Hiraeth

Sectorial recientemente lanzó su tercer álbum, titulado «VYR», a través de Noizr Productions el 9 de noviembre de 2018, como continuación a su segundo lanzamiento «We Are The Titan’s Rising Ashes» (2015), que ganó dos premios BUMA por «Mejor video de metal» (Tree Eater) y «Mejor Álbum de Metal».


Uno de los discos más esperados de Black Metal en 2018, «Curse of Belial», de la banda Imperador Belial está finalmente listo.

El nuevo trabajo de los brasileños está disponible en Europa y puede ser adquirido por sólo US$ 10,00 escribiendo a narcolepticaprod@gmail.com o accediendo al siguiente enlace: https://narcolepticaprod.bandcamp.com/album/curse-of-belial

Pero corre, pues, incluso recién lanzado, «Curse of Belial» ya está casi agotado, quedando sólo 43 copias en el sello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.