Sangre Fresca – Noticias: Opprobrium firman por el sello High Roller Records. Vídeo de Sectorial. Portada y tracklist del debut de The Invict. En streaming el primer LP de Vouna. Lyric video de Sad Theory.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La legendaria banda de Death Metal de Nueva Orleans, Opprobrium, creadores de álbumes aclamados por la crítica en todo el mundo como "Serpent Temptation", "Beyond The Unknown", "Discerning Forces" y "Mandatory Evac" han firmado un acuerdo mundial con el el sello alemán High Roller Records, el cual lanzará su nuevo álbum titulado "The Fallen Entities", con fecha de salida en todo el mundo el 22 de febrero de 2019, en LP, CD y Digital.

"The Fallen Entities", el quinto álbum de estudio de Opprobrium que se lanzará a través de High Roller Records, es el nuevo álbum de los legendarios hermanos pioneros del Death / Thrash Metal, Francis (guitarra, voz) y Moyses M. Howard (batería), en 10 años, desde el lanzamiento de "Mandatory Evac" en 2009. El maestro / vocalista de la banda Francis lo describe como: "Uno de los discos más ambiciosos que hemos escrito".

"The Fallen Entities", líricamente te llevará desde un pasado lejano a una realidad presente, y musicalmente, la composición logra un nuevo nivel técnico con complejas estructuras por las que la banda es conocida, junto con numerosos cambios de ritmo. Opprobrium, una vez más, subió el listón con su próximo álbum épico de Death / Thrash Metal.


La banda ucraniana de Blackened Death Metal, Sectorial, acaban de estrenar un vídeo para el último track, llamado "Inhuman Ones", de su próximo disco "VYR".

El vídeo captura imágenes de la grabación en los estudios Tyrant Studio en Kiev.

"VYR" verá la luz el próximo 9 de noviembre a través del sello Noizr Productions.


Los holandeses The Invict lanzarán su debut "A Sun That Never Sets", el 5 de noviembre, a través de Profane Records.

La banda comenta: "Hemos estado trabajando muy duro en nuestro debut "A Sun That Never Sets", por lo que es genial lanzar finalmente este disco al mundo. Realmente esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros mientras lo estábamos escribiendo, grabando y tocando. Nos encantaría escuchar lo que piensas. #CompartirEsDemostrarInterés"

La canción de apertura, "My Shrine", ya se lanzó como single el 17 de septiembre y está disponible en las principales plataformas de streaming.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de "A Sun That Never Sets".

""

My Shrine
King Nothing
Blacklist
Floating Arrows
Our Dying Chance
A Sun That Never Sets
Reduced to Ash & Dust
Deliverance


Ya se encuentra disponible en streaming el debut homónimo de Vouna, la banda de Cascadian Funeral Doom. El álbum se lanzará este viernes a través de Artemisia Records, el sello creado por Aaron y Nathan Weaver de Wolves In The Throne Room. Vouna también está actualmente embarcada en una gira por la costa oeste de EE. UU.

Toda la música en el debut homónimo de Vouna se compuso y todos los instrumentos fueron realizados por personas nativas del noroeste del Pacífico y Yianna Bekris, anteriormente en Vradiazei, Eigenlicht y Sadhaka. El álbum fue grabado en su totalidad en el estudio de Wolves In The Throne Room, Owl Lodge, que se encuentra en el borde de un bosque antiguo en Olympia, Washington. Nathan Weaver de WITTR colaboró con Yianna para crear la portada, que mezcla imágenes míticas helénicas arcaicas con atmósferas cascádicas.

https://artemisiarecords.bandcamp.com/album/vouna


La banda brasileña Sad Theory sigue divulgando su actual trabajo “Entropia Humana Final”, y acaba de estrenar un lyric video para la canción “A Alvorada das Hienas”.

La música aborda la guerra de Vietnam y la "Masacre de My Lai", ocurrida en marzo de 1968, en la que una aldea vietnamita fue diezmada por tropas estadounidenses, según la tónica del álbum, de retratar las muertes ocurridas en el siglo XX.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.