Sangre Fresca – Noticias: Misery Index estrenan la primera canción de su próximo álbum. Portada, tracklist y single del inminente EP de 0N0. Blood Of Angels firman por el sello Sliptrick Records. Evadne estrenan vídeo. Lyric video de Heretic Legion. Primer single del debut de Kaamos Warriors.

La banda de Death Metal, Misery Index, están estrenando la primera canción tomada de su próximo álbum «Rituals of Power». El nuevo disco está programada para su lanzamiento el 8 de marzo de 2019 a través de Season of Mist. La canción «New Salem» lo podéis ver más abajo, a través del canal oficial de Season of Mist en YouTube.

Misery Index comenta sobre la pista: «New Salem resume a la perfección la dinámica musical que aparecen en «Rituals of Power». Queríamos presentar el álbum, no solo con una melodía directa, sino con un toque a la cara con una llamada de atención para cualquier ciudadano preocupado y un código rojo para la civilización. Los tiempos feos requieren declaraciones crudas e incómodas, y New Salem castiga los fallos e ineptitud de nuestro sistema y la cultura de la caza de brujas».


La enigmática banda eslovaca 0N0 presenta una nueva canción, titulada «The Crown Unknown», perteneciente a su próximo EP «Cloaked Climax Concealed», el cual verá la luz el 3 de marzo, a través del sello Transcending Obscurity Records. Al igual que la excéntrica descendencia de sus compañeros de sello Drug Honkey y P.H.O.B.O.S., su visión, impulsada por Godflesh, de la cacofonía futurista es adormecedora y alucinante. Es un viaje ácido a las dimensiones extraterrestres de un mundo paralelo al tiempo que conserva cierta apariencia de cognitivismo. Enredados en franjas de pelusas eléctricas hay rastros de emociones humanas, que se alejan hacia el olvido infinito.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Cloaked Climax Concealed».

1. The Crown Unknown
2. Hidden In The Trees (Sail this Wrecked Ship)


La banda de Death Metal melódico de Estados Unidos, Blood of Angels, fichan por Sliptrick Records.

El grupo estadounidense Blood Of Angels es un grupo musical que combina el Death Metal, el Black Metal y el Thrash Metal de la vieja escuela, creando un sonido propio. Reinando en su ciudad natal, Tampa, Florida, Blood of Angels utiliza sus habilidades vocales e instrumentales para hablar, en gran medida, sobre las mentiras que han sido envueltas como verdad entre la población general. Están influenciados por artistas como Slayer, Amon Amarth, Dark Tranquility y Morbid Angel.

Durante 2017, Blood Of Angels fue honrado con numerosos premios de música independiente. Ganaron por «Mejor Canción de Metal / Hardcore» en la 16ª edición de los Independent Music Awards, y «Mejor Canción de Metal», «Mejor EP de Metal» por «Rise Of The Fallen Gods» y «Mejor Video de Metal» por «Odin’s Wrath» en los Akademia Awards de agosto del 2017. El año culminó con el «Premio a la Banda de Metal del Año» en la 5ta edición de los Premios Internacionales de Música y Entretenimiento.

Ahora, con la firma de Sliptrick Records, Blood Of Angels está buscando dar el siguiente paso en el escenario internacional y ha comenzado a rastrear su próximo lanzamiento, el álbum debut «The Failure Of Faith», se lanzará a través de Sliptrick en el 2019. Antes de eso, Sliptrick Records realizará un lanzamiento de un single especial/ lyric video para la canción «Miscreant Deeds Of Loki» (del EP «Rise Of The Fallen Gods») el próximo 25 de enero.

A continuación, podéis ver el vídeo de la canción «Odin’s Wrath»


La banda de Doom Metal, Evadne, acaban de estrenar un vídeo para la canción «The Mourn of the Oceans», perteneciente a su último trabajo «A Mother Named Death»

El vídeo ha sido dirigido y editado por Ruth Dupiereux-Fettweis.


Heretic Legion lanzó recientemente el lyric video para la canción «The Purge»

La pista pertenece al último álbum de la banda «The Purge», el cual fue lanzado este año (septiembre de 2018), y se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://hereticlegion.bandcamp.com/releases


Desde las sombras de la noche nórdica y la oscuridad del eterno invierno, Kaamos Warriors traerán la luz negra con su álbum debut «Ikuisen Talven Sarastus». Kaamos Warriors se formó a principios del 2018 en el norte de Finlandia, en la ciudad de Kempele. Este dúo combina la melancolía del norte y la frialdad del invierno en su música.

«Ikuisen Talven Sarastus» será lanzado por el sello finlandés Inverse Records en febrero del 2019. El álbum debut incluye ocho canciones de melancolía nórdica. Además, acaban de estrenar el primer single, titulado «Winter Eternal», el cual os dará una idea de lo que podéis encontrar en el disco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.