Sangre Fresca – Noticias: Mechanical God Creation firman con el sello Goatmancer Records. Segundo teaser del próximo álbum de Black Therapy. Fecha de lanzamiento del tercer trabajo de Carved. Norilsk estrenan vídeo. Toxikull lanzan un CD-Demo.

La banda italiana de Death Metal, Mechanical God Creation, firma con el sello Goatmancer Records.

La banda ha comentado:
«Estamos muy contentos de comenzar esta colaboración con el sello Goatmancer, ya que después de escuchar el nuevo álbum creyeron en la banda. Hablando con ellos descubrimos que teníamos los mismos objetivos y que era natural para nosotros encontrar interés en ellos. No puedo esperar para comenzar a trabajar con el sello y difundir nuestra música a través de todo el mundo «.

Mechanical God Creation nació en octubre de 2006. El núcleo original de la banda ve la luz gracias a un foro donde Lucy, la ex cantante de Art of Mutilation que en ese momento tocaba en una banda inglesa junto con dos miembros de Hecate Enthroned, encuentra a Simo (guitarra / voz) y, los dos deciden completar la alineación para formar una banda de Death Metal. La banda ingresa en los estudios Larsen Forge en Milán en marzo de 2007 para grabar su primer demo titulado «…And the Battle Becomes War» con 3 pistas y una introducción instrumental. La demo se publica en mayo de 2007 y es reseñada muy positivamente por revistas y webzines en Italia y Europa. En junio de 2007, la banda es seleccionada para tocar en el segundo escenario del Gods of Metal, tocando con monstruos sagrados como Ozzy Osbourne, Korn y Megadeth. En 2008, la banda comienza a tocar en vivo en Italia, Austria y en el Festival Metalcamp de Tolmin, Eslovenia, donde tocan con grupos como Meshuggah, Iced Earth y Behemoth. En julio de 2008, la banda comienza a planear la grabación de su primer álbum de larga duración y, al mismo tiempo, firma un contrato con Carlo Bellotti. En noviembre, entran en los estudios West Link en Pisa para grabar las pistas de bajo y batería, luego es en los estudios Alpha Omega de Como, donde completan la grabación y la mezcla de guitarras y voces, ayudados por Alex Azzali. La masterización se lleva a cabo en Finnvox Studio de Finlandia. «Cell XII» toma su forma final en otoño del 2009, nueve pistas de pura agresión. Durante esos meses, la alineación tuvo varios cambios: Jambra, Runza y Simo decidieron abandonar el proyecto por razones personales y MGC estuvo ocupado buscando nuevos miembros. La búsqueda dio como resultado que Ale, Manuel y Davide se unieran a la banda y se grabó un segundo álbum «Artifact Of Annihilation» en Math Lab y Alpha Omega Studio y se mezcló y masterizó en Garage Studio de Canadá del miembro de Cryptopsy, Chris Donaldson. Después de pasar por tiempos dificiles y varios problemas dentro de la banda, Lucy decide reformarla totalmente y canalizar su inspiración a través de nuevos músicos. Fra y Mirko en las guitarras, Fabry en el bajo y Carlo como baterista. Durante estos años telonearon a Behemoth en San Petersburgo, Septicflesh en San Petersburgo y Moscú, tocaron en el Metalhead Meeting Festival de Bucarest con Kreator, Dragonforce, Rotting Christ y muchos más, en Malta en el festival Voices of the Succubi con Cadaveria, en Londres en el Titan Fest con Onslaught, en el Festival Garasje de Reinsvoll (Noruega). En 2018 completaron su tercer álbum llamado «The New Chapter», que verá la luz en el 2019.


Black Lion Records lanza el segundo teaser del tercer álbum de Black Therapy, titulado «Echoes Of Dying Memories», que muestra un extracto de la canción del título, donde se puede escuchar la voz rabiosa pero emocional de Giuseppe Di Giorgio que acompaña a un gran solo de guitarra de Andrea Mataloni y producido por Stefano Morabito (16th Cellar Studio).

Los encargos para la versión digital ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace: blacklionrecords.bandcamp.com Los encargos para la versión física estarán disponibles en enero.

Black Therapy tocará un show de lanzamiento muy especial en su ciudad natal, Roma, el 9 de marzo en Traffic Club. «Echoes Of Dying Memories» se lanzará el 11 de marzo de 2019 a través de Black Lion Records.


Después de dos álbumes aclamados por la crítica, Carved lanzará su tercer álbum, titulado «Thanatos», el 15 de febrero a través de Revalve Records.

«Thanatos» es una experiencia musical que abarca diferentes estilos, cruzando el Symphonic Death Metal con potentes y comprensibles growls, hasta voces limpias incursionando en los límites del Prog, el Heavy y el Folk Metal dando un toque épico al sonido.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Simone Mularoni en Domination Studios, y cuenta con la participación de numerosos invitados:

  • Federico Mecozzi – Violín y Viola
  • Marco Mantovani – Piano

Invitado muy especial:

  • Simone Mularoni – Guitar Drunk Battle Solo en «Skal»

Voces en las pistas del álbum:

  • Claudio coassin en «Octopus»
  • Michele Guaitoli en «Rain Servant»
  • Roberto Tiranti en «La Ballata degli Impiccati»
  • Marco Pastorino en «The Time Traveller»
  • Gabriele gozzi en «The Gulf»
  • Sara squadrani en «Come With Me»
  • Anna Giusto en «Elsie (Afterlife Suite)»

El 8 de enero, la banda revelará la previa y la lista de canciones del álbum.


El dúo canadiense de Death / Doom Norilsk, acaba de estrenar su nuevo video para la canción que da título a su último mini álbum, «Weepers of The Land». Coescrito con Joshua Cayer de Longhouse, quien también agregó voces, el tema trata sobre lo que queda después de que alguien desaparece y es un guiño a la expresión «guardianes de la tierra», que se usa a menudo en un contexto indígena o relacionado con el medio ambiente, mientras que también hace referencia al lado menos glorioso de la historia.

Joshua Cayer explica:
“Cuando estábamos desarrollando el concepto de la canción, acababa de escuchar un podcast presentado por la periodista indígena, Connie Walker, llamado Missing and Murdered: Who Killed Alberta Williams. Aparte de lo obvio y doloroso del tema, lo que realmente me impresionó fue la culpa expresada y transmitida durante todos estos años por las personas más cercanas a Alberta Williams: ¿qué hubiera sucedido si hubiera contestado mi teléfono esa noche? ¿Qué hubiera pasado si me hubiera dado la vuelta antes? Y si… Como padre de dos niñas pequeñas, no podía empezar a imaginar la profunda pena que sienten las sobrevivientes de nuestras mujeres y niñas indígenas que desaparecen o son asesinadas. Traté de dar voz a solo una fracción de esos sentimientos de dolor, culpa y fracaso pueden sentir un padre o una madre, con la esperanza de crear una mejor conciencia y empatía por el tema de las mujeres y niñas indígenas asesinadas y desaparecidas en nuestro país.»

Capturando el ambiente oscuro y pesado de la canción, el video fue dirigido por Erik Labossiere de Wikked Twist Films, quien se le dio libertad artística para desarrollar el concepto detrás de las imágenes.


Toxikull lanza un nuevo CD-Demo, edición especial de coleccionista.

Es un trabajo exclusivo dedicado al «Iberian Metal Attack Tour» que se llevará a cabo del 12 al 16 de diciembre junto a la banda Crystal Viper y será una edición limitada de 100 copias.

El disco se puede comprar solo directamente a la banda, online y en concierto, y estará disponible a partir del 12 de diciembre.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.