Sangre Fresca – Noticias: Infrared lanzan nuevo vídeo. El Zombie War Fest anuncia nueva banda. Nuevo single del próximo álbum de Amanita Virosa. Krenfen estrenan vídeo. En streaming el debut de Vermilia. Trailer "detras de las escenas" de Vodnik. Tyrant Disciple lanzan nuevo single. Detalles del nuevo álbum de P.H.O.B.O.S. Versión de Alice in Chains por Worstenemy. En descarga gratuíta la canción "Tome of the Shattered Vessels" de Valyria. Los thrashers Tymo lanzan lyric video.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Impactando en la escena del thrash canadiense de los 80, las leyendas de Ottawa Infrared volvieron este año para cimentar y continuar su propio legado con su nuevo álbum "Saviors" presentando música nueva y el cual es la continuación a su EP "No Peace", que incluía canciones escritas en los 80. Con ocho nuevos temas, "Saviors" es thrasher, agresivo, melódico y pesado, lo cual es claramente evidente en el nuevo video musical de la banda "All In Favour".

"Saviors" está disponible para descargar y en streaming en InfraredMetal.caiTunes, Spotify, AmazonBandcamp, CD Baby.


Zombie War Fest anuncia una nueva banda a través del siguiente comunicado:

¡Tenemos el placer de anunciar a la segunda banda que forma parte de la segunda edicón del ZOMBIE WAR FEST, ellos son Brutal Slaughter!

La banda nace en 2004 en la provincia de Cádiz.

Después de varias demos en 2005 y 2006 , graban en 2008 “Seth´s Rise”, primer álbum de estudio, que consigue buenas críticas.

Debido a problemas de formación , el segundo disco “Humani Decrementi” no es grabado hasta 2013. Fue un segundo trabajo muy bien recibido permitiendo a la banda llegar a la final de la batalla de bandas de Wacken y compartir escenario en diferentes ciudades con bandas como Death Angel (Usa) , Avulsed, Ancient (Nor), Perennial Isolation o VIL entre otros.

Después de un periodo de 2 años de conciertos durante la época de “Humani Decrementi”, la banda sufre de nuevo cambios de formación quedando como miembros fundadores los dos guitarras (J. Baena, J.A. Rodríguez) y el cantante (JL Muñoz).

Tras volver a completar la formación con F. Purelife y J. Steinburg, Brutal Slaughter comienza a componer lo que sería su tercer disco de estudio, “Invoking The Impure” que fue editado en diciembre de 2017 y el cual presentaron en Madrid en una fecha exclusiva, meses antes de que el disco estuviera editado, junto a los canarios Muert y los Sevillanos Hate Legions, y también en Cádiz junto a Necrophiliac y Blasphemium.

“Invoking The Impure” está recibiendo muy buenas críticas y aún será presentado en más ciudades.

El futuro de la banda es volver a componer próximamente un cuarto álbum y seguir ampliando la ya extensa carrera de Brutal Slaughter.

Puedes conocerlos mejor aqui: https://www.facebook.com/brutalslaughteroficial/

Y escucharlos aqui: https://www.youtube.com/channel/UCa87Ib9WvG-8LYvCx4Bpfng
https://open.spotify.com/album/19S7EVbRmdaw16zTPQfBUA


Amanita Virosa ha lanzado su nuevo single "Despair Is For The Living" de su próximo álbum "Original Plague". Más detalles sobre el álbum se anunciarán más adelante.


La banda madrileña de Metalcore Krenfen acaba de estrenar el videoclip de su nuevo tema "IGNIS", primer sencillo del disco homónimo que verá la luz en otoño de 2018, tras lo que dará comienzo la gira para promocionar este tercer trabajo de estudio.

Krenfen espera cosechar de nuevo las buenas críticas que suscitó la gira anterior, en la que compartieron escenario con conocidas bandas nacionales como Vita Imana, Vendetta Fucking Metal o Brothers Till We Die.

"IGNIS" es el primer tema de estudio de la banda con su actual formación y demuestra que aunque el estilo y alma característicos de Krenfen permanecen, el grupo ha evolucionado su sonido hacia un metalcore con ritmos más pesados y estribillos pegadizos y melódicos.

Durante las próximas semanas la banda va a desvelar más cortes de su próximo trabajo. Podéis seguir a Krenfen y obtener más información sobre fechas y lanzamientos en Facebook, Twitter o Instagram.


Los pagan metaleros fineses Vermilia han estrenado en streaming al completo su próximo álbum debut "Kätkyt".

El disco se puede pedir en formato físico a través del Bandcamp de la banda en la siguiente dirección:

https://vermiliaofficial.bandcamp.com/album/k-tkyt


La banda Vodnik de Toronto ha publicado un nuevo trailer "detrás de las escenas" del video musical "Our Dread, Our Joy", lanzado el mes pasado. Filmado por Trenches Media Inc., el video captura el enfoque de la banda de mezclar estilos de metal más pesados y ligeros, los cuales abarcan desde riffs técnicos hasta escalofriantes y suaves pasajes, hasta graves interrupciones con un sonido general bien equilibrado entre grooves progresivos y atmósferas oscuras que suenan extrañas y siniestras, pero pegadizas y memorables.


La banda de Death / Thrash metal Tyrant Disciple de Kauhajoki, Finlandia ha lanzado un nuevo single, "The Great Dead One". La pista está tomada de su próximo álbum debut ‘Weight Of Oblivion’ que Inverse Records publicará el próximo 7 de septiembre de 2018.

"Weight Of Oblivion" fue grabado en Drunkhouse Studios por el guitarrista de la banda, Kari Lehtinen, quien también hizo la mezcla y masterización. Los temas líricos del álbum se refieren a guerras, religión y violencia, pero también se incluyen algunas historias Históricas e inventadas.


El fenómeno francés P.H.O.B.O.S. son más conocidos por su reciente split con Blut Aus Nord, pero pocos saben que han estado perfeccionando este sonido desde hace casi dos décadas. Es una mezcla de Industrial Black y Doom Metal, con mucha mística y un ambiente alucinante. Simplemente puede describirse como unos malévolos Godflesh.

El largamente esperado álbum de larga duración, tras el split con Blut Aus Nord y un EP titulado "श्मशान काली", "Phlogiston Catharsis" contiene ocho pistas de Black/ Doom Metal altamente atmosférico teñido industrialmente tan visceral como sonicamente compulsivo y verá la luz el próximo 10 de septiembre de este año 2018 a través de Transcending Obscurity Records.

Estas melodías palpitantes y fangosas son atávicas en su pesadez pero al mismo tiempo tienen una expresión de vanguardia. Tomando los mejores elementos del Black y el Doom Metal, inventan una forma de música que posiblemente ninguna otra banda pueda reclamar derechos. Su sonido es singular, ominoso y cambia el juego. Es la banda sonora de la fatalidad inminente.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""

1. Biomorphorror
2. Igneous Tephrapotheosis
3. Zam Alien Canyons
4. Aurora Sulphura
5. Neurasthen Logorrh
6. Taqiyah Rhyzom
7. Aljannashid
8. Smothered In Scoria


El combo de Death Metal italiano Worstenemy se enorgullece en presentar su nuevo video musical para la canción "Grind (Alice In Chains Cover)".

"Esta canción ha sido un desafío interesante para nosotros. Queríamos hacer la versión de Worstenemy de esta gran canción, además de que Alice in Chains ha sido una de las bandas que más influyó en mi vida y mi crecimiento musical. Esta reinterpretación de" Grind "es nuestra forma de honrar la memoria de Layne Staley ". Mario Pulisci (Voz, Guitarra)

"Grind" está tomada del último álbum de la banda, "Deception", editado a través de Wormholedeath / The Orchard / Aural Music Group / Disk Union Distribution.


Influenciados por Wintersun, The Faceless, Dragonforce, Blind Guardian y Omnium Gatherum, Valyria describe su sonido como "dramático, complejo, edificante, emocional, técnico", algo que sus fanáticos podrán escuchar en su EP recientemente editado "Into The Dying of Time", que cuenta con canciones como "Steel Inquisition", "Tome of the Shattered Vessels", "Of Sky and Sea", "The Crossing" y "Floating World".

Ahora, han puesto a disposición la canción "Tome of the Shattered Vessels" en descarga gratuíta a través del siguiente enlace:

http://puregrainaudio.com/audio/valyria-tome-of-shattered-vessels-free-song-download


En el Thrash Confiamos podría ser el mantra de los thrashers modernos Tymo, una banda cuya actitud hace honor al título de su segundo y actual álbum de larga duración. Titulado "Purge & Reset", el guitarrista fundador Tim Tymo explica el origen de un título que es más que palabras; ¡es una declaración de intenciones metálica!

"Digamos que tenemos un creador o ser superior. Si este ser nos dio todo lo que necesitábamos para florecer humanamente y volvimos a ver todas las guerras y la corrupción … este ser querría borrar todo y comenzar de nuevo. Por lo tanto … PURGE AND RESET!"

Formados en Edmonton en 2015, Tymo lanzó su álbum debut "The Lone Wolf" en marzo del mismo año, seguido de su más reciente larga duración, "Purge & Reset", lanzado durante el agosto del año pasado.

Inspirados por Municipal Waste, Megadeth, Slayer, Bonded by Blood y Metallica, el sonido de Tymo es un Thrash furioso, fuerte y explosivo, que es evidente en su nuevo lyric video "Evolved From You".

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.