Sangre Fresca – Noticias: Detalles del próximo disco de Inferitvm y primer single. Guilles anuncian nuevo álbum. Festerday estrenan canción de su álbum debut de larga duración. Necandi Homines lanzan cortometraje en relación a su nuevo EP. Necropanther anuncian lanzamiento de EP. Aempyrean estrenan canción. NAG comparten nuevo tema de su próximo disco. .

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La banda española de Black Metal Inferitvm lanzará su segundo álbum "The Grimoires" el 25 de enero de 2019 a través del sello finlandés Inverse Records. El video para el primer single "Clavicula Salomonis" ya está disponible.

Entre bosques y restos de antiguas civilizaciones, Inferitvm nació como una banda atípica en el corazón de la soleada y cálida isla de Mallorca. En 2014 comienzan demostrando que la oscuridad puede nacer en los lugares más inesperados. El sonido de Inferitvm es rápido y crudo, lleno de detalles y de reminiscencias a bandas como Emperor o Immortal, y de referencias a los clásicos de las siempre talentosas bandas de Noruega, Suecia o Finlandia, los países donde la banda ha encontrado siempre su inspiración. Sorcerer V. con su reconocible voz rota y su ‘vanguardista’ forma de concebir la guitarra, las orgánicas baterías de Bärg llenas de furiosos ‘blastbeasts’, el devastador bajo de Aghanazzar, y los ardientes ‘riffs’ de Lord Insekkton conforman una horda venida a desvelar tus noches con su nueva ola de metal maligno.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de "The Grimoires"

""

1. Trithemius
2. Codex Gigas
3. Clavicula Salomonis
4. Malleus Maleficarum
5. Goetia of Shadows
6. Galdrabök
7. Liber Lux Tenebris
8. De Occulta Philosophia
9. La Poule Noire
10. De Praestigiis Daemonum
11. De Umbrarum Regni


Guilles ponen punto y final a su gira Harvest of Grey Days y atacan con nuevo disco en el que descubrirán al público su lado más rebelde. Este será su 7º disco de estudio que recibirá el nombre de "VII" y estará compuesto por canciones más complejas y caracterizado por un sonido más crudo. Para ello han cambiado el hábito de trabajo, además de dejar este nuevo proyecto en manos de Miguel Tereso de los Demigod Recordings en Portugal.

El trabajo artístico estará a cargo una vez más de Nacho Puerto, quien también es el responsable de la portada de su disco anterior. Letras más comprometidas y música más agresiva formarán "VII", cuyo primer lanzamiento está previsto para enero del 2019.


La banda finlandesa de Death Metal Festerday estrena la primera canción de su nuevo álbum "Iihtallan", titulada "Edible Excrement". El debut de larga duración de la banda está programado para su lanzamiento mundial el 4 de enero de 2019 a través de Season of Mist Underground Activists.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de "Iihtallan".

""

1. Intro – The Last Night Of The Earth
2. Edible Excrement
3. Tongues For Rotten Kisses
4. Kill Your Truth
5. Control Not Your Soul
6. Dreaming For The Dead
7. Vomiting Pestilence
8. Flowers Of Bones
10. Into The Void
11. Constructive Decomposition
12. Gravelove
13. The Human Race Disgrace
14. Your Saliva My Vagina
15. Let Me Entertain Your Entrails
16. Let Me Entertain Your Entrails


Necandi Homines no es la banda de Black Metal promedio y esto ha quedado bastante claro desde que difundieron los primeros rumores sobre su nuevo EP "Black Hole".

Su mezcla única de Psicodelia trastornada y Black Metal fue abordado como el eslabón perdido entre Dolorian y Woods Of Infinity, y hasta ahora las reacciones lo han confirmado.

Su nuevo cortometraje, ha sido creado como el complemento de video perfecto para su nuevo álbum y realmente representa el concepto detrás de él. El salto al vacío, la investigación de la futilidad humana absoluta, son cosas que suceden en este increíble viaje visual.

"Black Hole" ya está disponible a través de Third I Rex & Toten Schwan Records.


La banda de Metal originaria de Colorado Necropanther lanzará un nuevo EP a finales de este otoño. Titulado "Oppression", ofrece tres canciones escritas en su totalidad por el miembro más reciente, el bajista Marcus Corich.

Grabado, mezclado y masterizado por Paul Anop y Joe Johnson, ambos miembros de la banda, "Oppression" es el primer EP de Necropanther. Si bien, el próximo disco de larga duración, como siempre, será un esfuerzo combinado, la banda planea lanzar EP’s periódicamente, a lo largo de los próximos meses, que muestren exclusivamente la visión y las composiciones individuales de cada miembro, uno a uno.

"Oppression", cuenta la historia de un artista internado en un campo de trabajos forzados para que el estado pueda reprimir su arte. Las canciones reflejan la confusión, la violencia y el temor a los abusos institucionales, presentados en un estilo melódico de death metal, de corte claramente estadounidense. "Oppression" representa el fracaso político y la claustrofobia en un mundo sin privacidad, refugio o autoexpresión.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist..

""

1. The Train
2. The Camp
3. The Fugitive

Además, podéis escuchar la canción "The Camp", a través del Bandcamp de la banda, en el siguiente enlace:

https://necropanther.bandcamp.com/track/oppression-the-camp


Originarios de Bangalore, India, el quinteto de Blackened Thrash Death, Aempyrean, están listos para lanzar su EP debut "Fireborn" el 1 de diciembre de 2018 a través de Cyclopean Eye Productions.

Como adelanto, Aempyrean acaban de estrenar el quinto y último track del EP, titulado "Undying Scourge".

https://cyclopeaneyeproductions.bandcamp.com/track/undying-scourge


La banda de Blackened Hardcore, NAG, acaba de estrenar otro tema de su próximo disco "Nagged To Death", titulado "Black Wizards".

https://naghardcore.bandcamp.com/track/black-wizards

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.