Imágenes de Dolor: MÁLAGA AGAINST CANCER FEST 3 – Sala París 15, Málaga – 05/05/2018

Por tercer año consecutivo, la escena Metal malagueña se une a Víctor Serrato Martín (organizador del  MACFest – Málaga Against Cancer Fest) para apoyar la lucha contra el cáncer de la mejor manera posible. O sea, a base de toneladas de metal para todos los gustos. Este año, contó con las actuaciones de TEN SHOTS AND K.O., SOUTHWIND, REBEL SOULS, THYRANT y GUILLES.

Con una puesta en escena demoledora por parte de las bandas y un público entregado, -solo hay que ver las fotos- vivimos instantes que quedarán grabados en nuestra retina para el resto de nuestras vidas. Cabe resaltar el gran épico gesto del vocalista de SOUTHWIND Javier Pérez– que se cortó la cabellera en mitad del concierto para donarlo a MECHONES SOLIDARIOS. Esta ONG se encarga de recoger pelo para hacer pelucas para la gente que sufre cáncer.

 

""

"" (Foto cedida por el equipo de Metal Korner)

Antes de dejaros con las fotos, quiero agradecer en especial a Víctor Serrato Martín, por organizar un año más algo tan grande y con tanto corazón, permitiéndome formar parte de ello. Grande Víctor, nunca cambies. Por supuesto, no puedo dejarme atrás a todo el equipo que trabajó ese día, las bandas, a Javier Pérez por el bello gesto de cortarse la cabellera dejándome a mí los honores de dicho corte. Y por último, pero no por ello menos importante, a toda la gente de Málaga por apoyar la causa.

Gracias a todos ,sois muy grandes. ¡Por muchos más  MACFest!

""

Fotos Ten Shots And K.O.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

""

Fotos Southwind

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

""

Fotos Rebel Souls

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

""

 

Fotos Thyrant

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

""

Fotos Guilles

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Texto y fotografías:   Keka Photography

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*