Sangre Fresca – Noticias: Video playthrough del batería de Alkaloid. Portada, tracklist y fecha de salida del nuevo álbum de Warg.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El baterista de Alkaloid, Hannes Grossmann, ha estrenado un nuevo video play-through para la canción "In Turmoil’s Swirling Reaches", perteneciente al último álbum de Alkaloid, "Liquid Anatomy".

Hannes Grossmann comenta: "Estoy realmente entusiasmado con este video. Se ve y suena realmente enorme y profesional. Hacer videos play-through de batería siempre es un gran esfuerzo, especialmente si la canción es difícil, y lo es. Yo estaba manejando la grabación del audio y la mezcla, así que tuve dos trabajos a la vez. En ese gran lugar, la batería sonaba increíble, hay mucha reverberación, con la que es divertido trabajar en la mezcla ".


El 21 de Enero de 2019, saldrá a la venta el tercer LP de los maños Warg. El disco se llamará "Dark Tales" y su portada y tracklist serán los siguientes:

""

1. Winter
2. Dunwich – Arrival
3. Dunwich – The Diary
4. Dunwich – The Horror
5. The Heresy
6. Vader
7. The Warg in You
8. Shub-Niggurath
9. To Madness

Recordamos que la banda anunció que estaría en el The Viking’s Rage Fest (Barcelona), en la presentación de disco de MorphiuM. Pronto anunciarán nuevos conciertos.

""

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.