Sangre Fresca – Noticias: Vídeo de Carach Angren en el programa FishCenter. Segundo teaser del próximo álbum de Meadows End. Primer single del próximo trabajo de Insanity Alert. Sercati lanzan un segundo libro y una película. Relanzamiento limitado a 100 copias del disco "Grey Misery" de Disgrace. Portada del segundo álbum de Hiss From The Moat. Ya disponible y en streaming el debut de Ulthar. Primer single del primer trabajo de The Scars In Pneuma.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Carach Angren han compartido en streaming su aparición en vivo en el programa FishCenter Live del canal de televisión Adult Swim, el cual se grabó durante su gira por Norteamérica el mes pasado. La presentación completa de "Charlie", perteneciente al último álbum "Dance And Laugh Amongst The Rotten", podéis verla en esta misma noticia.

Carach Angren comentaron: "¡En octubre de este año completamos nuestra gira " Pitch Black Horror over North America " y la respuesta ha sido abrumadora! El programa nocturno de Cartoon Network, Adult Swim, nos invitó a llevar nuestras pesadillas a su bien conocido "Fish Tank". ¡Esto resultó en un episodio loco, el cual puedes ver una parte a través del siguiente enlace! ¡Esperamos encontrarnos con muchos de ustedes durante nuestros próximos espectáculos holandeses en Eindhoven (Dynamo) y Amstelveen (P60)! "

En 2016, Carach Angren, inesperadamente, se encontró en medio de una disputa política causada por ChristenUnie, el partido holandés cristiano. El portavoz del partido, Henk Stoffels, hizo un llamado para prohibir el show de Navidad de la banda el 24 de diciembre. Básicamente afirmó que la banda era "satánica", y que su "música demoníaca desviaría a la juventud". Es hora de que Carach Angren continúe esta tradición con 2 nuevos espectáculos holandeses navideños.

  • 21 Dec 18 Amstelveen (NL) P60 (+The Monolith Deathcult)
  • 24 Dec 18 Eindhoven (NL) Dynamo (Dark Xmas Ritual 2018)

Por otra parte, también han confirmado los siguientes conciertos en sudamérica y festivales europeos:

  • 07 Dec 18 Santiago (CL) Inferno Fest
  • 09 Dec 18 Sao Paulo (BR) Extreme Hate Festival
  • 11 Dec 18 Rio de Janeiro (BR) Teatro Odisséia
  • 13 Dec 18 Bogota (CO) Ace of Spades Club
  • 18-21 Apr 19 Oslo (NO) Inferno Festival 2019 (Fecha exacta por determinar)
  • 28-30 Jun 19 Ferropolis (DE) Full Force 2019 (Fecha exacta por determinar)
  • 19-20 Jul 19 Gävle (SE) Gefle Metal Festival 2019 (Fecha exacta por determinar)

Meadows End presenta el segundo teaser del próximo álbum "The Grand Antiquation."

La banda ha comentado: "Cuando comenzamos a escribir el material de The Grand Antiquation teníamos algunos detalles estructurales específicos que queríamos abarcar. Ya que el material que teníamos para Sojourn era bastante antiguo, arriesgado y sin pulir, queríamos hacer algo más coherente esta vez. Por lo tanto, decidimos deshacernos de elementos antiguos y obsoletos, lo que también nos dio una idea de qué tipo de alegato debería presentar el álbum. Para dejar atrás todas las cosas obsoletas, ya sea en general, la religión o incluso a nivel planetario … De ahí The Grand Antiquation."


La banda de Thrash Metal, Insanity Alert, estrena la primera canción, titulada "All Mosh / No Brain", a través de un video; tema perteneciente a su próximo álbum "666-pack". El tercer trabajo está listo para ser lanzado a nivel mundial el 25 de enero de 2019.

Además, la banda ha revelado la portada del álbum y la lista de canciones, que se pueden encontrar a continuación. La portada ha sido creada por Mark Riddick.

""

1. Thirstkiller (01:13)
2. The Body Of The Christ Is The Parasite (01:44)
3. All Mosh / No Brain (01:33)
4. Cobra Commander (02:39)
5. Saturday Grind Fever (01:01)
6. Echoes Of Death (02:04)
7. Windmilli Vanilli (01:00)
8. Stop….Slammertime! (00:08)
9. Why So Beerious? (01:49)
10. Mosh Mosh Mosh (00:47)
11. One-Eye Is King (In The Land Of The Blind) (02:37)
12. Welcome To Hell (01:47)
13. Two Joints (01:14)
14. Chronic State Of Hate (02:13)
15. I Come / I Fuck Shit Up / I Leave (01:26)
16. A Skullcrushin’ Good Time (02:17)
17. The Ballad Of Slayer (00:06)
18. Demons Get Out! (02:18)
19. 8 Bit Brutality (00:07)
20. Death By Wrecking Ball (01:11)
21. Dark Energon (03:10)

Por otra parte, Insanity Alert han confirmado las siguientes fechas durante lo que queda del 2018 y el siguiente año 2019:

  • 07 Dec 18 Wattens (AT) Werkstätte
  • 08 Dec 18 Salzburg (AT) Rockhouse Bar
  • 26 Dec 18 Munich (DE) Metallic X-mas
  • 31 Jan 19 Stuttgart (DE) Juha West
  • 02 Feb 19 Innsbruck (AT) Treibhaus
  • 22 Feb 19 Nürnberg (DE) Kunstverein
  • 23 Feb 19 Lindau (DE) Club Vaudeville
  • 14 Mar 19 Rennes (FR) Mondo Bizarro
  • 15 Mar 19 Liévin (FR) Liévin Metal Fest
  • 16 Mar 19 Dommarien (FR) La Niche
  • 12 Apr 19 Oberursel (DE) Taunus Metal Fest
  • 02 May 19 Lyon (FR) Rock ‘n Eat
  • 03 May 19 Montaigu (FR) Les Rhinos Féroces Festival
  • 04 May 19 Toulouse (FR) Usine à Musique
  • 05 May 19 Montpellier (FR) Secret Place
  • 11 May 19 Vienna (AT) Vienna Metal Meeting
  • 20 Jun 19 Uttenhofen (DE) Aargh Festival (Fecha por determinar)
  • 03 Jul 19 Trutnov (CZ) Obscene Extreme (Fecha por determinar)
  • 19 Jul 19 Ahlimbsmühle (DE) Headache Inside Festival (Fecha por determinar)

La banda de Black Metal, Sercati,vuelven con varias novedades.

Tras lanzar su tercer álbum de larga duración, "Devoted, Demons and Mavericks", el pasado 21 de septiembre, ahora acaban de estrenar el segundo libro sobre el personaje principal, retratado a través de sus discos, llamado The Nightstalker.

A continuación podéis ver el trailer y el enlace donde se puede adquirir el libro, el cual ha sido publicado únicamente en francés.

Enlace de compra:

http://www.lemondedesetoiles.be/produit/le-journal-du-nightstalker-tome-1/

Por otra parte, Sercati, en colaboración con WormHoleDeath, bajo la productora WormHoleDeath Film Productions, han lanzado una película "Found Footage", sobre el caso del Nightstalker, titulada "The Nightstalker Case: Found Footage". A continuación podéis ver el trailer y el enlace de compra.

Enlace de compra:

https://whdfilmproductions.bigcartel.com/product/the-nightstalker-case-found-footage-digital-high-resolution-file?fbclid=IwAR0C0l6Lbkd2gkkKkUMh0TQZesWcrNjWbgyCd_dcf6rlq75D_oSC__qC5aA


La banda finlandesa de Death Grind Gore, Disgrace, lanzaron de manera conjunta el primer álbum de larga duración, titulado "Grey Misery" y lanzado en el año 1992, el EP "Debts of Gods", lanzado en el año 1991 y su demo, "Inside the Labyrinth of Depression", del año 1990, en un solo trabajo,en el año 2004. Ahora, ha vuelto a ser relanzado en formato CD negro y en una edición limitada a 100 copias, a través del sello Xtreem Music.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""

Grey Misery" Album ’92
01. My Dark Paradise
02. Unity’s Interlude Dyes Blind Tomorrow
03. Abtruse Myth
04. Obscurity in the Azure
05. The Chasm
06. And Below Lies Infinity
07. Waves of Hypocrisy Seas
08. Debris
09. Immortality’s Open Lake
10. Transcendental Dimension
"Debts of Gods" EP ’91
11. Debts of Gods
12. Deprive My Innermost Soul
13. Incinerate
14. Offering
"Inside the Labyrinth of Depression" Demo ’90
15. The Chasm
16. Unity’s Interlude Dyes Blind Tomorrow
17. Transcendental Dimension
18. Waves of Hypocrisy Seas

La compra se puede realizar a través del siguiente enlace:

http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=3598


Hiss From The Moat, la banda transcontinental de Black / Death Metal fundada por el aclamado baterista James Payne (Vital Remains, Hour of Penance), lanzará su segundo álbum, "The Harrier", el 22 de febrero a través de M-Theory Audio. La portada diseñada por Stefano Bonora se puede ver a continuación.

""

"The Harrier" fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio SPVN de Milán con Stefano Orkid Santi, quien produjo el último álbum de Cripple Bastards y anteriormente trabajó como ingeniero en vivo para bandas como Origin, Suffocation y Cattle Decapitation.

"El álbum fue grabado lo más naturalmente posible", explica Payne. "Las baterías no se han cuantificado, ya que queríamos que el oyente sintiera el álbum en lugar de escucharlo. Queríamos dejar la expresión natural de lo que tocamos para llegar a quien quiera que escuche el álbum, porque la música y el arte producen energía, y esa energía tiene que llegar a quien está al otro lado. Todas las producciones modernas en la música metal de hoy en día están reduciendo esa energía, y era algo que no queríamos perdernos mientras nos expresábamos. ¡Agradecemos a Stefano Santi de SPVN Studio por el increíble trabajo que hizo grabándonos!”

Respecto al título del álbum, Payne dice, "The Harrier se refiere a quien destruye. No es la intención de ser alguien que creemos para destruir, sino más bien indicar todo lo que ha devastado nuestra historia, como la política, la religión y la dictadura, etc. Es por eso que utilizamos extractos de guiones religiosos y políticos en las letras ".

En cuanto a la portada, Payne dice lo siguiente: “Las ilustraciones del álbum están definidas por tres elementos: una cabeza de una estatua que representa la actitud ciega y apática de la humanidad; la máscara mecánica en la parte superior de la cabeza que representa las instituciones que oprimen a las personas (similar al cinturón en la boca de la estatua y las cruces como anteojeras); y los círculos alquímicos que tienen el significado de mejorar a la humanidad a través de la mente y el cuerpo, para promover la superación personal sin buscar ayuda externa."


"Cosmovore" es el primer álbum de larga duración del trío de Death Metal de la Bay Area, Ulthar, formado por Shelby Lermo (Vastum, Extremity), Justin Ennis (Void Omnia, Ruine, ex-Mutilation Rites, ex-Tombs) y Steve Peacock ( Mastery, Pandiscordian Necrogenesis).

El álbum ya se encuentra a la venta y en streaming a través de 20 Buck Spin.

"Cosmovore" fue grabado y mezclado por Greg Wilkinson (Brainoil, Deathgrave, Vastum, Noothgrush) en Earhammer Studios en Oakland, California, y masterizado por Justin Weis en Trackworx.

En el siguiente enlace podéis encontrar el streaming de "Cosmovore".

https://listen.20buckspin.com/album/cosmovore


The Scars In Pneuma ("Las cicatrices del alma" – de "πνεύμα", antigua palabra griega para "aliento", "aliento de vida" y, en un contexto religioso, para "espíritu", "alma") es una banda de Black Metal originaria de Brescia, Italia.

La banda lanzará su álbum debut a través de Promethean Fire / Kolony Records a principios de 2019. El disco es un flujo multifacético y visceral que a menudo desdibuja la línea entre el Black, el Death y el Death / Doom melódico.

Más detalles, pedidos anticipados, junto con muchas más noticias se darán a conocer pronto. Mientras tanto, una canción del álbum, el primer sencillo "Spark To Fire To Sun", se puede escuchar a continuación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.