Sangre Fresca – Noticias: Skyforger lanzan un vídeo dedicado al centenario de la independencia de Letonia. Weight Of Emptiness estrenan vídeoclip para la canción "Unbreakable".

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La banda letona Skyforger ha lanzado un nuevo video para su canción "Nothing Is Forgotten" de su último álbum de 2015, "Old Prussia", dedicado al centésimo aniversario de la independencia de su país de origen Letonia.

Kristīne Neikena, quien dirigió el video, dice que la idea principal está ahí para recordar que, cuando se trata de la historia de Letonia, "nada se olvida", incluidas las dificultades y las luchas del pueblo letón a lo largo de los años.

El video cuenta la historia a través de los ojos de una joven interpretada por Maija Arvena, una estrella de cine letona en ascenso. El viaje de su personaje es un relato emocional y simbólico de los momentos cruciales en la historia de una nación letona, su nacimiento, sus esperanzas, su ascenso, su caída y, en última instancia, su renacimiento y su fortaleza, mientras que los hitos nacionales, la naturaleza y los eventos se destacan sobre el fondo.

Peter Kvetkoskis, vocalista de Skyforger, comentó ayer:

"Al celebrar el centenario de la independencia de Letonia hoy, el 18 de noviembre, queremos dedicar este video como un epitafio de todo tipo a todos aquellos cuyas vidas se rompieron por todas las guerras y conflictos que han acontecido en nuestra tierra, y a aquellos que han hecho el último sacrificio, para que las generaciones futuras puedan vivir felices en una nación libre e independiente. La cuestión es que la historia tiende a recordar solo las figuras clave, incluidos los villanos y los monstruos, mientras que las vidas de cientos de miles de personas "comunes" desaparecen y desaparecen de la memoria de la nación … Bueno, nuestra canción es exactamente sobre estas personas y en su memoria! "

El video está dirigido por Kristīne NEIKENA, cámaras por Mārtiņš EGLĪTIS y Tomass BEĶERIS, dirección de arte por Elza BUKUMA y editado por Mārtiņš LAZDĀNS.


La banda chilena de Progressive Death Doom Metal Weight Of Emptiness ha lanzado su tercer videoclip del single "Unbrekable" perteneciente al álbum "Anfractuous Moments For Redemption", el cual fue re editado este año bajo los sellos mexicanos Sun Empire Productions y Concreto Records. El vídeo fue realizado por Victor Cerda y su productora Trébol Producción Audiovisual en el Anfiteatro Salvador Allende de La Cisterna

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.