Sangre Fresca – Noticias: Serrabulho lanzan una nueva canción de su nuevo disco. Teaser de Bloodphemy. Malpraxis estrenan lyric video.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Los granjeros portugueses Serrabulho acaban de lanzar una canción de su tercer álbum "Porntugal (Portuguese Vagitarian Gastronomy)", que saldrá el 15 de diciembre con el sello alemán Rotten Roll Rex.

El primer single elegido es "Dingleberry Ice Cream", una canción con letras en inglés y en mirandés, la segunda lengua oficial de Portugal, hablada principalmente por los ancianos de la región de la banda, que cuenta la historia de un vendedor de helados de Family Frost (de ahí la típica melodía del camión vendedor de helados tocada con una gaita) que trabajaba en Miranda do Douro (conocida como parte de las tierras frías de Portugal), que se frustró con su falta de éxito. Un día decide modificar la receta del helado y, de repente, ¡sus ventas se disparan! Ricardo Santos (Velha Gaiteira, Gambuzinos, Trasga, Bizarma y Zaragaitas) toca la gaita en la canción.


El grupo de Old School Death Metal Bloodphemy presenta su nuevo álbum "In Cold Blood" siguiendo los rastros de sangre del álbum anterior "Bloodline". "In Cold Blood" apesta al putrefacto Old School Death Metal de vuelta a las viejas raíces, mezclando los días del Death Metal estadounidense con la violencia sueca del Hm-2.

Bloodphemy es una vieja banda de Death Metal de los Países Bajos, influenciada por los inicios de los años 80 y 90, Sadistic Intent y los ritmos brutales de la escena Death Metal de la época.

Ahora, acaban de estrenar un teaser del nuevo álbum "In Cold Blood", el cual verá la luz el próximo 22 de marzo, a través de Black Lion Records.


Anticipándose a su próximo álbum debut (que ahora está más cerca que nunca) "Gutted in Gluttony", el escuadrón de Brutal Death Metal originario de Cluj-Napoca / Rumanía, Malpraxis, ofrece un nuevo adelanto en forma de lyric video para la canción "Raped Corporal Remnants."

"Gutted in Gluttony" será lanzado pronto en colaboración con Loud Rage Music.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.