Sangre Fresca – Noticias: Primer single del nuevo álbum de Rituals. Portada, tracklist y adelanto de Haiduk. Necrowretch anuncian gira por Asia. La banda de Death Metal, Scarab, lanzan lyric video.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Sleeping Church Records establece el 31 de octubre como fecha de lanzamiento internacional del disco de Rituals, titulado "Neoteric Commencements".

La primera canción ha sido estrenada y se puede ver a través del canal de Youtube de Sleeping Church Records.

Rituals son una banda australiana relativamente nueva de Death Metal, formada por ex miembros de Destroyer 666, Anatomy y Atolah.

Habiéndose formado en junio de 2017 con un sonido que recordaba a los pioneros suecos de los años 90, la banda rápidamente se ha hecho un nombre por sí misma al ofrecer actuaciones en vivo de alta calidad para el público australiano.


Haiduk, la one man band de Thrashing Black y Death Metal liderado por Luka Milojica acaba de estrenar el primer single "Blood Ripple" de su próximo álbum "Exomancer", el cual saldrá el 17 de octubre. Este será su tercer álbum de larga duración, como continuación de su álbum conceptual del 2015 "Demonicon", donde cada canción pertenecía a los nueve demonios. Con una duración de alrededor de treinta minutos, "Exomancer" fue grabado y mezclado por Luka Milojica. Se trata de otro álbum conceptual basado en un hechicero que aprovecha las fuerzas cósmicas para resucitar a los muertos y ver el futuro.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de "Exomancer".

""

1. Death Portent
2. Unsummon
3. Evil Art
4. Subverse (instrumental)
5. Icevoid Nemesis
6. Doom Seer (instrumental)
7. Pulsar (instrumental)
8. Blood Ripple
9. Once Flesh
10. Crypternity


Después de concluir con éxito su gira por Europa, Necrowretch anunció una serie de fechas de giras por Asia en noviembre. La gira comienza el 2 de noviembre en el Morbid Metal Festival en Singapur y termina en Filipinas, el 11 de noviembre. A continuación, la lista completa de conciertos confirmados

  • 11/02/18 – MORBID METAL FESTIVAL, Singapore – Sled ProductionXDecline
  • 11/03/18 – Bangkok, Thailand – Immortal Bar
  • 11/04/18 – Johor Bahru, Malaysia – The Rocking Jamz Hall
  • 11/05/18 – Taipei, Taiwan – Revolver
  • 11/06/18 – Vietnam – TBA
  • 11/09/18 – Seoul, Korea – Prism Hall
  • 11/11/18 – Davao, Philippines – Muzikhaven Restobar

Vlad comentó en el tour: "Gracias a Ventbox Productions, además de nuestro regreso a Singapur y Malasia, Necrowretch se presentará por primera vez en muchos otros países y conectará con muchos fans a la espera de nuestra llegada desde hace mucho tiempo. Pronto se anunciarán los diseños exclusivos de merchandising y camisetas ".

Ventbox Productions afirma: "Con gran honor seremos los anfitriones de Necrowretch para una gira de regreso a Asia desde la creación de una alianza impía con Vent Box Productions en 2015. Promover bandas extranjeras en Asia siempre ha sido un desafío, pero estamos convencidos. del gran potencial que poseen estos maníacos franceses satánicos!"

Recientemente, la banda estrenó una versión en directo de la canción "Sprawl of Sin".


El grupo de Death Metal de Egipto, Scarab, lanzó su nuevo lyric video "Circles of Verminejya". La canción está tomada de su próximo álbum, titulado "Martyrs of the Storm". El álbum presenta a varios artistas: Joe Haley (Psycroptic), Karl Sanders (Nile), Tarassenko Nikita (The Condratiction), Amducias Baal (Templo de Baal), Stephen Moss (Onsetcold), Achraf Loudiy (Aeternam) y Paul Nazarkardeh ( De Profundis). El bajo ha sido grabado con otro miembro de De Profundis, Arran Macsporran.

La fecha de lanzamiento de "Martyrs of the Storm" se confirmará más adelante.

El vocalista Sammy Sayed explica por qué hay tantos artistas en el álbum: "Queremos hacer una declaración en nombre de la hermandad y la unidad del Metal en TODO EL MUNDO. Queremos que Martyrs of the Storm sea algo más allá de nosotros y nuestros egos. Artistas como Joe Haley y Karl Sanders nos han influenciado mucho y es genial tener su espíritu agregado a nuestra obra de arte".

Cada canción del álbum está dedicada a un concepto, todo envuelto en esta esfera de caos llamada "Martyrs of the Storm". Estas son las canciones:

Martyrs of the Storm (feat. Joe Haley)
Necropotence
Kingdom of Chaos (feat. Karl Sanders)
Blood Moon Shadows
Circles of Verminejya
Oblivious Sanctum (feat. Tarassenko Nikita)
Dwellers Beneath (feat. Amducias Baal)
Coffin Texts (feat. Achraf Loudiy)
Saturnian (feat. Paul Nazarkardeh)
Upon the Pagan Land

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.