Sangre Fresca – Noticias: Portada y tracklist del nuevo álbum de Lividity. Master desvelan nueva canción de su próximo disco. Maze of Terror firman con Xtreem Music. Nuevo single de Obrij. En streaming el próximo álbum de Sylvaine. Video playthrough de batería de Fallen Legion. Teaser del próximo disco de Meadows End. Nuevo single de Sumeru. Portada y tracklist del nuevo trabajo de Beaten to Death.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Los death metaleros Lividity están preparados para lanzar su séptimo álbum de larga duración "Perverseverance" el próximo 30 de noviembre a través de Metal Age Productions.

La banda comenta:

"¡Este es el álbum por el que nos hemos esforzado en crear durante toda nuestra vida! ¡Cada riff, ritmo y patrón tienen un significado! ¡Una pequeña porción de cada álbum está dentro de cada canción! La combinación perfecta de grooves, grinds y breakdowns fusionados con una gran producción de estudio… Estamos muy orgullosos de este álbum! "

Portada y lista de canciones a continuación:

""

01. Kill Then Fuck
02. Pussy Horde
03. Meat for the Beast
04. Cumming With Labial Pulp
05. Whore Destroyer
06. Bitch Cunt Fuck
07. Violated in the Vatican
08. Parasitic Infestation
09. Something´s Dead
10. Tampered Flesh
11. Pussy Lover-Salivation
12. Perverseverance


Master han desvelado una nueva canción, titulada "Engulfed in Paranoia", perteneciente a su próximo trabajo de estudio "Vindictive Miscreant", el cual verá la luz el próximo 28 de noviembre a través de Transcending Obscurity Records.

Los encargos se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

https://masterdeathmetal.bandcamp.com/


Los Thrash/Death Metaleros peruanos Maze of Terror acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su segundo álbum que está actualmente en proceso de composición para ser grabado en algún momento de 2019. Como aperitivo, la banda acaba de lanzar hace 3 días, un EP digital titulado "Evoked Black Souls", del cual puedes escuchar un tema a continuación.

Además, se encuentra al completo en Spotify y en el Bandcamp de la banda.

https://mazeofterror.bandcamp.com/

Os daremos detalles del álbum cuando hayan comenzado las grabaciones durante 2019.


La banda ucraniana de Death Metal old school Obrij han estrenado un nuevo single, titulado "The Kingdom of Closed Gates", perteneciente al split junto a Soulrest.

La letra de la canción toca el tema de los regímenes totalitarios existentes, sus represiones contra los propios ciudadanos y la proximidad de esos países.


Sylvaine han compartido en streaming su próximo álbum de larga duración "Atoms Aligned, Coming Undone", que se lanzará el próximo 2 de noviembre de 2018, a través de Season of Mist.


Fallen Legion han lanzado un vídeo playthrough de batería para la canción "Way Out" de su último EP "Downfall", lanzado el pasado mes de mayo.

El baterista Waybrant comentó:

"“Way Out es más fácil de lo que parece, pero más difícil de lo que suena. El compás inicial fue divertido de armar y normalmente no tengo que escribir una notación musical para entenderlo ".


"The Grand Antiquation", el cuarto álbum de estudio de Meadows End se lanzará a través de Black Lion Records a principios de 2019

"The Grand Antiquation" contiene ocho pistas nuevas y la banda ha comentado: "Este es nuestro álbum más pulido. El estándar de producción está en un nivel completamente nuevo y las pistas están pensadas desde el principio hasta el final. Ya teníamos una mejor idea de lo que queríamos lograr cuando comenzamos a escribir, por lo que sentimos que los coros son mejores, las estructuras de las canciones son mejores, la diversidad y la variación son mejores.

Estamos muy orgullosos de poder lanzar esto junto con Black Lion Records y estamos ansiosos por ver este nuevo capítulo de Meadows End ".

La batería y el bajo han sido grabados en Crehate Studios por Oscar Nilsson. Las guitarras se grabaron en casa y se reamplificaron en Crehate Studios por Oscar Nilsson. Las orquestaciones se han grabado en el estudio casero de Robin. Las voces han sido grabadas en el Studio Rex por Mats Helli. El álbum ha sido mezclado y masterizado en Crehate Studios por Oscar Nilsson.

A continuación, podéis ver el teaser de "The Grand Antiquation".


El combo australiano de Doom / Sludge Sumeru se enorgullece en presentar su nuevo video para la canción "Embrace The Cold", el segundo sencillo de su segundo álbum "Summon Destroyer", disponible desde el 26 de octubre de 2018 a través de WormholeDeath / Aural Music. (CD / Digital), Mallevs Records (cassette) y Medusa Crush Recordings (cassette).


La banda de Grindcore originaria de Oslo, Beaten To Death, finalmente completaron el trabajo de su cuarto álbum "Agronomicon".

El 24 de diciembre se encontrará disponible en descarga digital y el 4 de enero en CD / LP a través de Mas-Kina Recordings, "Agronomicon" al igual que los trabajos anteriores se grabó al 100% en vivo en Neon Gorilla Studio en Oslo y luego fue mezclado por el guitarrista Tommy Hjelm y presenta una portada de William Hay. Los pedidos anticipados ya están disponibles aquí.

La portada y el tracklist son los siguientes.

""

1. Grind Korn
2. Dere Er Herved Oppløst
3. Catch Twentyfvck
4. Bjørnstjerne Ibsen
5. Intro To The Next Song
6. Agronomicon
7. Gå, Snuble, Bli Liggende
8. Extremely Run To The Hills
9. Boy George Michael Bolton
10. Havregubbens Dolk
11. Livet Tar, Og Livet Tar
12. Eternal Punished Septic

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.