Sangre Fresca – Noticias: II MORTIS FEST – XV ANIVERSARIO en Alicante.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"

""

 

El próximo 27 de Octubre, la banda alicantina de Black/Death Metal MORTIS CRUENTUS, celebrará su VX ANIVERSARIO, bajo el título de MORTIS FEST el cual es su segunda edición y que se celebrará en la Sala Babel,  de Alicante.

Para ello la banda ha decido contar con un más que interesante cartel dentro de la escena Black y Death Metal del panorama nacional. BETWEEN THE FROST que estarán celebrando su XXV aniversario, FROZEN DAWN donde irán a presentarán su último trabajo "Unearthing the Black Arts", un trabajo con 11 covers de lo más representativo del Black Metal. Los castellonenses GUILLES con su último trabajo bajo el brazo "Harvest of Grey Days", Death´n´Roll límites. Los gusanos infectos de INSANIAM que estarán descargando su segundo trabajo "Ominous Era" y los renovados METAPHILIA, grupo local con un potente Thrash/Death Metal.

Todo este lujo de festival tendrá un precio de 10 € con los gastos de gestión incluidos en entradium.com anticipada, y 15 € en taquilla.

Además contará con la presencia de Gregori Rome, que estará preparando sus tacos especiales que podréis adquirir en la propia sala por un módico precio. Todo para que la fiesta no pare.

En palabras del propio grupo: "Este festival ha sido organizado por la propia banda, sin ningún ánimo de lucro más que el de poder contar con una gran sala y bandas que no sean de la zona, difíciles de ver todas juntas en un mismo evento. Os esperamos a todos con mucha ilusión y muchas ganas de pasarlo bien."

 

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos: https://www.brokentombmagazine.com/2016/12/cita-con-la-muerte-agenda-de-conciertos/

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.