Sangre Fresca – Noticias: HOMENAJE A HÉCTOR METALOBSCURA en Castellón.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"

""

La web de noticias y promotora de conciertos de Metal, METAL OBSCURA, rendirá homenaje a su compañero recientemente fallecido, Héctor Metalobscura "Vermiis" el próximo sábado 15 de Diciembre en la Sala La Burbuja (Calle Font de Ensegures, 39) de Castellón de la Plana.

Muchos grupos han querido estar en este homenaje y despedirlo como se merece. Los grupos que estarán actuando sobre el escenario serán UNDER COLD SUN despidiendo el año en su ciudad natal dentro de la gira de su nuevo álbum "A new Beginning". Los también castellonenses PUGNATOR con su mezcla única de Thrash Metal, reflejado en su álbum "Anxiety". Y desde Murcia llegarán dos grupos, DEMISED y RRROOOAAARRR, dos polos opuestos dentro del Metal Extremo. DEMISED un grupo que se formó con una base de Death Metal y que el tiempo lo transformó en un Gothic Rock/Metal con melancolía y oscuridad. Por su parte RRROOOAAARRR pondrán toda la furia del Death Metal.

La entrada anticipada será de 8€ (+ gastos) de venta en el Pub ManowarEl bar del Belga, o a los componentes de los grupos de Under Cold Sun y Pugnator, o online en el siguiente enlace entradium.com. Taquilla 12€.

La apertura de puertas esta programada para las 22:00h.

 

Evento —> https://www.facebook.com/events/284075288869914/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos: https://www.brokentombmagazine.com/2016/12/cita-con-la-muerte-agenda-de-conciertos/

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.