Sangre Fresca – Noticias: HAEMORRHAGE + GUILLES + COLGATE TOTAL en Sedaví (Valencia) queda APLAZADO.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


""

Desde Black Heaven emiten un comunicado con motivo del aplazamiento del concierto Haemorrhage junto a Guilles y Colgate Total, que iba a tener lugar mañana día 20 de Octubre en la Sala Paberse de Sedaví (València).

A continuación podéis leer el comunicado:

"Esto nos duele más a nosotros que a nadie. Pero gracias a nuestro querido tiempo de mierda, nos vemos obligados a APLAZAR el concierto de mañana de Haemorrage, guilles y Colgate Total. Y no seais mal pensados que es por el maldito tiempo y el estado de la carretera. Como sabéis seguimos en alerta amarilla, y como no nos llueve nunca, pues nos ahogamos con 4 gotas.

Ahora bien, estamos ya hablando para daros una nueva fecha. ¡Tened paciencia que os daremos un regalo por el retraso del evento! Todo aquel que quiera podrá devolver su entrada y le será devuelto el importe. Aquellos valientes que no, que sepan que dicha entrada valdrá para el siguiente evento y ¡que os recompensaremos por ello de alguna forma!

Lo sentimos chicos!"

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertoshttps://www.brokentombmagazine.com/2016/12/cita-con-la-muerte-agenda-de-conciertos/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.