Sangre Fresca – Noticias: Grim Fate fichan por Xtreem Music. Prophetic Scourge estrenan canción. Detalles del nuevo disco de Reinfection. Adelanto de Chapter V: F10. Siniestro presentan tema del próximo EP. Adelanto de Nattravnen. Videoclip de Scape Land. Tercer single de W.A.B. Eteritus fichan por Deformeathing Productions. Nuevo vídeo de Rise To Fall. Reedición del álbum "Effect Lucifero" de Homicide Hagridden. Aeolian comparten su álbum "Silent Witness" al completo. NAG desvelan nuevo track. Leonov estrenan nueva canción.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Los Death Metaleros holandeses Grim Fate acaban de firmar contrato con Xtreem Music para la edición de su próximo álbum debut que cuya grabación comenzará en Octubre en los Triple Seis Studios. El álbum será mezclado y masterizado por Jonny Petterson (Ashcloud / Wombbath) en los Studio Unbound para que finalmente sea lanzado durante los primeros meses de 2019.

Grim Fate nació en 2017 con la intención de crear un oscuro, brutal y Doomy Death Metal y así llegó la primera demo "Decomposition" que salió el mismo año, siendo seguida por un EP titulado "Emerging From the Crypt" edtado en primavera de 2018, que fue cuando la banda entró en contacto con Xtreem Music quienes mostraron interés en ficharlos. Cualquier amante del buen Death Metal finlandés en la línea de bandas como Demigod, Purtenance, Abhorrence, con una buena dosis de Bolt Thrower, primeros Asphyx e Incantation, a buen seguro que adorarán a GRIM FATE!!

Os daremos detalles del álbum cuando hayan finalizado las grabaciones a finales de año. Mientras tanto, puedes escuchar el recientemente editado EP a continuación.


El grupo francés de Death Metal Prophetic Scourge ha compartido recientemente una nueva canción de su próximo álbum debut "Calvary", que saldrá el 28 de septiembre a través de Klonosphere Records / Season Of Mist.

Mezclado y masterizado por Xavier Collard, "Calvary" presenta al nuevo bajista Thibault Claude, perfeccionando y afilando su brutal y progresivo estilo Death Metal. Los pedidos anticipados están ahora disponibles en este enlace.

https://fr.ulule.com/prophetic/


Los maestros del Brutal Death / Goregrind Reinfection volverán con su nuevo álbum de larga duración. El cual es un cóctel rápido, furioso y enfermo llamado "Breeding Hate", conteniendo 9 nuevas pistas de brutal  y despiadada masacre. El nuevo álbum saldrá el 28 de septiembre de 2018 a través de Deformeathing Productions.

Ahora mismo puedes escuchar una de las canciones de "Breeding Hate" en el siguiente enlace.

https://deformeathing.bandcamp.com/track/breeding-hate


Ashen Dominion establece el 1 de octubre como fecha de lanzamiento internacional del segundo álbum de larga duración de Chapter V: F10, titulado "Pathogenesis".

Como adelanto, acaban de estrenar una canción llamada "Wrong Alien Endorphin".


Los blackened thrashers suecos, Siniestro, presentan una nueva pista, titulada "Exitium Vivorum Omnes", del próximo EP "Artic Blood", el cual verá la luz el día 10 de octubre.


Nattravnen, con el vocalista Kam Lee (Death, Massacre) y Jonny Pettersson (Wombbath, Ashcloud, Just Before Dawn, Henry Kane), estrenan una nueva canción titulada "Suicidium, The Seductress Of Death", perteneciente a su próximo álbum, que saldrá a la venta a través de Transcending Obscurity Records.

https://transcendingobscurity.bandcamp.com/track/nattravnen-international-suicidium-the-seductress-of-death-death-metal

El vocalista de Nattravnen, Kam Lee, comenta: "Estoy muy emocionado por este álbum. En primer lugar, fue durante la realización del 4º álbum de larga duración de The Grotesquery, cuando Rogga Johansson me habló de Jonny, y de que estaba buscando un vocalista para poner la letra y la voz a la música que tenía. Rogga ya me conocía por haber trabajado conmigo previamente en los tres álbumes de The Grotesquery, y sabía de mi habilidad para poder armar álbumes conceptuales con una historia. Y que esto era algo que posiblemente Jonny estaba buscando hacer con la música que tenía. También conocía el trabajo de Jonny de otras bandas como Wombbath, Ashcloud, Just Before Dawn y Henry Kane, así que cuando descubrí que tenía la oportunidad y la oportunidad de trabajar con este gran músico, no me lo pensé dos veces. Una vez que escuché la música, supe exactamente el tono que necesitaba este álbum y fue perfecto con el tema en el que estaba trabajando. Además, era como la sincronicidad … como si el universo quisiera que algo sucediera porque en ese momento estaba trabajando en mi propio cuento de hadas de terror gótico y estaba inclinado a hacer algo con la mitología escandinava. Jonny y yo comenzamos a hablar y él me contó sobre esta leyenda que su abuela solía contarle cuando era niño acerca del Night Raven. Tan pronto como me dijo el nombre de esta criatura mítica, todo encajó en su lugar. Y así es como todo comenzó. El nombre de la banda, la historia conceptual completa, la mitología, todo en lo que está basado Nattravnen ".

El compositor de Nattravnen, Jonny Pettersson, agrega: "Este álbum ha estado en desarrollo durante mucho tiempo. Comencé a trabajar en estas canciones hace muchos años, pero nunca sentí que podía darles la justicia vocal que necesitaban. Rogga Johansson (Paganizer, Down Among the Dead Men y muchos otros) me presentó a Kam, quien aceptó la tarea vocal. Ha sido un honor completar el álbum con Kam, y, una vez más, con el sello Transcending Obscurity, y con la dedicación del jefe del sello, Kunal".

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""

1. The Night Of The Raven
2. Suicidium, The Seductress Of Death
3. Corvus Corax Crown
4. Upon The Sound Of Her Wings
5. Return To Nevermore
6. From The Haunted Sea
7. The Anger Of Despair When Coping With Your Death
8. Kingdom Of The Nattravnen
9. Kult Av Ravnen


¡La banda gaditana Scape Land presenta nuevo videoclip!

El tema elegido para ello es “Evil” tema que abre el disco y que relata de manera metafórica, la angustia derivada de la destrucción de uno mismo.

Un videoclip realizado y dirigido íntegramente por el artista JJFEZ (www.jjfez.com) con el apoyo de Nico C.R. en las filmaciones de cámaras Dron.

JJFEZ ha sabido captar y reflejar en el vídeo la historia que la banda quería contar a la perfección, creando una atmósfera espectacular. Un vídeo lleno de simbolismos, significados ocultos e interpretaciones paralelas.

A continuación os dejamos el vídeo clip.


El dúo de brutal-punk W.A.B. presenta “Human Bastards”, tercer single de su álbum debut y lo hace con un nuevo videoclip grabado en directo. Después de "Drunk with power" y "War", "Human Bastards" se suma a una ambiciosa serie de video-singles que el dúo irá lanzando hasta completar los 6 temas que componen el trabajo.

Sobre "Human Bastards" han dicho: “Es un grito visceral en el que ha salido nuestro profundo odio hacia el género humano. No hay lugar para bonitas palabras”.

Drake Brenno y Alëksa Kaos están actualmente presentando su primer álbum “…and kill the worms”, un ataque frontal contra lo que denominan "la podredumbre del rock ‘n’ roll moderno". De raíces totalmente DIY, este primer trabajo ha sido grabado por ellos mismos en su garaje y autoeditado a través de su sello Suburban Attack.


¡Los monstrups del Death Metal de la vieja escuela, Eteritus, vuelven con su segundo álbum de larga duración!

El CD se lanzará en noviembre de 2018 bajo la bandera de Deformeathing Productions. El álbum, llamado "Order Of Death", contendrá 8 canciones completamente nuevas y actualmente está siendo promocionado por la pista "Phlogiston", disponible para escuchar a continuación.


Los death metaleros melódicos Rise To Fall han publicado un nuevo video para el single "In The Wrong Hands", perteneciente al próximo larga duración de la banda, "Into Zero", que se estrenará el día 30 de septiembre.


The Goatmancer Records establece el 23 de noviembre de 2018 como la fecha de lanzamiento internacional del disco de los thrashers Homicide Hagridden, titulado "Effect Lucifero", el álbum fue previamente lanzado por la banda en 2016, ahora "Effect Lucifero" incluye un bonus track exclusivo.


La banda española de Death Metal melódico Aeolian estrena el álbum Silent Witness en su totalidad, lanzado el 12 de septiembre por Snow Wave Records.

El álbum debut "Silent Witness" ha sido producido por Miguel A. Riutort (The Unity, Cryptopsy, The Agonist, Hirax).

La increíble portada ha sido diseñada por Kilian Eng (artista conceptual para Disney, HBO, Marvel, Red Bull, Sony, The New York Times, etc.)

El nombre "Silent Witness" toma su significado de cómo la naturaleza no puede hablar por sí misma. Cada canción de este álbum ha sido escrita desde el punto de vista de la naturaleza.


El trío noruego de Blackened Hardcore, Nag, ha desvelado un nuevo track, titulado "Who Will Save Us From Rock ‘n’ Roll", perteneciente a su próximo álbum "Nagged to Death".

https://naghardcore.bandcamp.com/track/who-will-save-us-from-rocknroll

Grabado en Tentakkel Audio Studio en Stavanger, mezclado por Örjan Lund y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege, la continuación de su primer álbum homónimo de 2016 marca el debut del nuevo bajista Ørjan Nag y se lanzará en 23 de noviembre a través de Fysisk Format.


Los noruegos Leonov acaban de estrenar una nueva canción de su segundo álbum "Wake", titulada "I Am Lion, I Am Yours", el cual verá la luz el próximo 26 de octubre, a través de Fysisk Format.

https://leonov.bandcamp.com/album/wake

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.