Sangre Fresca – Noticias: Detalles del nuevo álbum de Master. CrystalMoors estrenan canción perteneciente a su próximo split junto a Hordak. Guitar Playthrough de Chaos Before Gea. Imperialist estrenan canción. Nuclear celebran diez años del lanzamiento de "Ten Broken Codes". Rise To Fall han estrenado un nuevo vídeo. Fecha de lanzamiento del nuevo trabajo de Sercati. Minneriket y el Dia Mundial de la Prevención del Suicidio. Skyforest preparados para lanzar su mini álbum "Harmony". Unfathomable Ruination firman con Willowtip Records. Sampler del próximo álbum de Cursus Bellum. El debut de Desolator relanzado por Black Lion Records. Vídeo de Quintessente.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Las leyendas del Death Metal, Master, desatan su esperado nuevo álbum de estudio, titulado "Vindictive Miscreant". Es el encapsulamiento perfecto de su característico sonido crudo respaldado con la experiencia y sus habilidades. Pocas bandas pudieron continuar en el camino que trazaron, y más de tres décadas y media después, Master aún lo hace con notable aplomo. Han establecido estándares a seguir para bandas antiguas y nuevas. No hay nada aquí que no apesta a integridad pura, pasión por la forma de arte y ejecución impecable en la entrega de lo que se han propuesto lograr. Lo han estado haciendo durante décadas y solo están perfeccionando su trabajo. Esta vez tienen hambre. "Vindictive Miscreant" está entre los álbumes más fuertes de Master y te dejará boquiabierto con su intensidad virulenta, su destreza de riffs y su memorabilidad. Hace que el Death Metal sea relevante nuevamente.

A continuación podéis escuchar el primer adelanto, titulado "Vindictive Miscreant".

"Vindictive Miscreant" verá la luz el próximo 28 de noviembre, a través del sello Transcending Obscurity Records.

La portada y el tracklist son los siguientes:

""

1. Vindictive Miscreant
2. Actions Speak Louder Than Words
3. Replaced
4. The Inner Strength Of The Demon
5. The Book
6. Engulfed In Paranoia
7. The Impossible Of Dreams
8. Stand Up And Be Counted


La banda española de Pagan Metal, CrystalMoors, han estrenado una canción, titulada "Hijos del Sol", perteneciente a su nuevo split, junto a Hordak.

Recordamos que este split, titulado "Árguma", la parte de CrystalMoors y "Ophiusa", la parte de Hordak, saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, a través de los sellos Casus Belli Musica y Beverina.


A los miembros de Chaos Before Gea la sonrisa ya no se la quita nadie. Por fin nuestro país ha empezado a darse cuenta de la grandeza de sus composiciones, y mientras no paran de recibir críticas de "Chronos" con excelentes notas, preparan novedades tan suculentas como la que nos ocupa. Gracias a un Hernán Jensen estelar, la banda malagueña nos presenta ahora el guitar playthrough de "Legacy Of The Flame", el fantástico tema que cierra su último álbum. Viéndolo se comprende mejor lo espectaculares que resultan los temas del grupo, mientras llegas a alucinar en algunos puntos especialmente técnicos.

Chaos Before Gea están de enhorabuena, y mientras ultimamos su próximo tour estatal, golosinas como este vídeo para "Legacy Of The Flame" sientan de maravilla.


La banda estadounidense de Sci-Fi Black Metal, Imperialist, ha estrenado un nuevo tema, titulado "Advent Anathema", perteneciente a su próxima obra "Cipher".

"Cipher" saldrá a la luz el día 20 de octubre, a través de Transcending Obscurity Records.

Además, ya podéis leer la reseña que hicimos desde Broken Tomb, en el siguiente enlace:

https://www.brokentombmagazine.com/2018/09/critica-imperialist-cipher-2018/


Los chilenos Nuclear celebran diez años de su álbum "Ten Broken Codes".

Lanzado en mayo de 2008 ¡"Ten Broken Codes" llegó a la escena del Thrash con un golpe tremendo! Un ataque de Thrash violento y de vanguardia bien recibido tanto por los fanáticos como por los críticos y que, por último, desembarcó a la banda en su primera incursión fuera de Sudamérica. "Esto puede no parecerle gran cosa a algunos", dice Haussmann, "pero para la pequeña banda de Chile en aquel momento … realmente era un gran acuerdo para nosotros". Más tarde la banda firmaría con Candlelight Records, grabaría con productores legendarios como Russ Russell, lanzaría otros dos álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, un DVD en vivo, una gira por Europa, festivales por todo el mundo … y como dicen … . el resto es historia.

Para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del disco, la banda se ha asociado con Sick Bangers para volver a lanzar el álbum en formato vinilo, estrictamente limitado a 300 copias. Esta edición de vinilo viene con un nuevo diseño, material gráfico renovado, imágenes nunca vistas y una masterización especial. "Estoy bastante seguro de que todos disfrutarán el nuevo y cálido sonido, Audio Custom Studio hizo un gran trabajo y estamos muy emocionados y ¡no podemos esperar a que salga este vinilo!".

La compra de "Ten Broken Codes" se puede realizar a través del siguiente enlace:

https://nuclearcl.bigcartel.com/product/ten-broken-codes-lp-limited-edition-preorder


Los death metaleros melódicos Rise To Fall han publicado un nuevo video para el single "Acid Drops", perteneciente a la próxima y cuarta entrega de la banda, "Into Zero", que se lanzará el 30 de septiembre.


La banda de Black Metal melódico, Sercati, se enorgullece en anunciar que su nuevo álbum "Devoted, Demons and Mavericks" se lanzará el 21 de septiembre de 2018 a través de Wormholedeath / The Orchard.

Este abril, Sercati lanzó su primer video "Shockwaves of the Countdown", tomado del próximo álbum de larga duración.

A continuación podéis ver el trailer de "Devoted, Demons and Mavericks".

La portada y el tracklist son los siguientes:

""

1. Countdown To Apocalypse
2. Shockwaves Of The Countdown
3. Time Of Loss
4. Under The Velvet Mask
5. Dream Devourer
6. An Appointement Between Hell and Heaven
7. Cathartic Bomb
8. Before The Battle
9. Fight To Dust
10.The Purgatory
11.Facing The Unknown (Outro)


En reverencia al 10 de septiembre, Día Mundial de la Prevención del Suicidio, todas las ganancias de la tienda web de Minneriket, entre el 10 de septiembre y el 31 de octubre, serán donadas a organizaciones no religiosas y no políticas que trabajan con la prevención del suicidio y la autolesión entre los jóvenes.

Todos los precios se han reducido a un mínimo histórico para la ocasión, pero si deseas apoyar el caso, siempre existe la posibilidad de pagar más cuando realizas tu pedido.

Las compras se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://minneriket.bandcamp.com/merch


El proyecto ruso de Black Metal atmosférico, Skyforest, está listo para lanzar su versión en vinilo del mini-álbum "Harmony", a través de Casus Belli Musica / Beverina, mañana día 10 de septiembre. Este mini álbum acústico sirve como una transición entre "Unity" y lo que vendrá después.

B.M. dice sobre el mini-álbum: "Este EP es completamente acústico pero no estoy abandonando el metal. Es solo una transición de "Unity" al próximo álbum que saldrá finalmente (espero que para 2020). Este EP también fluirá perfectamente combinado con el álbum "Unity", por lo que puedes intentar mezclarlos 🙂

Una vez más, gracias a Michael Rumple por su voz limpia muy bien hecha (ahora es parte de Skyforest oficialmente) y Arina Fox por su hermoso y atmosférico canto en la canción principal (también hizo la voz en mi otro proyecto  Hiki, en el último álbum).

¡También gracias a Sergey Shenderovsky por su increíble obra de arte! Una vez más, fue capaz de dibujar exactamente lo que estaba imaginando.

He estado soñando con el EP acústico de este proyecto mucho antes de que naciera "Unity", así que este es otro sueño cumplido.

¡Espero que lo disfrutes!"

""


La banda de Brutal Death Metal británica, Unfathomable Ruination, han firmado un nuevo acuerdo con Willowtip Records.

Formada en 2010, la banda es conocida internacionalmente por su sonido aplastante y se han convertido rápidamente en una de las bandas más respetadas del género. Su debut de larga duración, "Misshapen Congenital Entropy", fue lanzado en 2012 y el último trabajo "Finitude" fue lanzado en 2016, ambos para Sevared Records. Sus lanzamientos los establecieron rápidamente como una de las bandas de metal más prometedores en el Reino Unido.

¡Una nueva losa de brutalidad técnica saldrá en 2019!

Sobre el tema de la nueva casa discográfica de la banda, Daniel Herrera escribe: "¡Estamos muy contentos de haber firmado con Willowtip! Hay tantos amigos y bandas que admiramos que son parte de esta etiqueta y estamos orgullosos de unirnos a un roster tan asesino. No podemos esperar para lanzar nuestro tercer álbum, que estamos trabajando muy duro en este momento, hay nuevos elementos añadidos en nuestro estilo Death Metal que encajan perfectamente con la visión de Willowtip ‘Avanzar- Juzgar- Metal’. Una Furia Insondable vendrá en 2019, así que estad atentos!

¡Espero que lo disfrutes!"


La banda sueca de Blackened Death Metal, Cursus Bellum, lanzarán su próximo trabajo "Ex Nihilo Nihil Fit", el próximo 12 de octubre de este año, a través del sello sueco Downfall Records.

Como adelanto, han lanzado un sampler del álbum que podéis ver a continuación.


El EP debut de Desolator, titulado "Spawn Of Misanthropy", será relanzado por Black Lion Records en CD y Digipack.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""

1. Illusions of Grandeur
2. The Faceless God
3. Sectarian Breed
4. Dark Epitaph

Echadle un vistazo al lyric video de "Illusions of Grandeur".


Los brasileños Quintessente han publicado un nuevo video para la canción "Delirium", perteneciente a su último álbum de la banda "Songs From Celestial Spheres".

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.