Sangre Fresca – Noticias: Barbarian Swords lanzan su primer álbum en directo. Primer single y tracklist de Siroll! Godless lanzan su segundo single con la participación del guitarrista de Obscura. Portada y tracklist del debut de Rotten Evisceration. Master desvelan una nueva canción. Deathtura firman con WormHoleDeath. Nuevo videoclip de Liver Killer. Ya disponible y en streaming el nuevo disco de Blood of Serpents. Pulverized estrenan nueva canción. Portada y singles del nuevo trabajo de Necroart. Single de Re-Armed. Adelanto de Fuel for Nightmares. SamadhiSitaram lanzan nuevo vídeo. Adelanto del nuevo disco de Monstrath. Vídeo de Rapheumets Well.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


“El domingo 22 de abril de 2018, Barbarian Swords dieron muerte a su gira de presentación de Worms en casa, en el templo de la música underground de Barcelona, en la sala Rocksound. Este álbum en directo recoge toda la ira desatada, extrema agresión e infausta blasfemia que se vivió en ese ofensivo ceremonial, en esa noche maldita en la que se hicieron acompañar por dos grandes bandas como Muert y Ered. Esto es Barbarian Swords estallando por los aires con su ruido infecto, odio nihilista y colérica misantropía. Esto es Worms en su hora final”

Limitado a 200 copias numeradas y precioso vinilo blanco, Worms – The Final Hour recoge el show de fin de gira de la era Worms, su aplaudido segundo álbum, y saldrá a la venta el próximo jueves 25 de octubre, un día antes de la visita de la banda a Salou y el festival Bilbao Deathfest. Barbarian Swords han querido que esta edición sea especial, sólo para sus auténticos soldados, así que no se prevén otras ediciones en otros formatos físicos. Esta aberración herética en vivo, que fue grabada al aire, aunque ‘limpiada’ y masterizada por el maestro Javi Félez en sus Moontower Studios, saldrá publicada por cortesía del sello Fair Warning.

Además del vinilo, que ya está disponible para pre-order en la tienda Bigcartel de Barbarian Swords por 12 euros, la banda de punkerizado black doom también ha dispuesto dos bundles con una camiseta creada para la ocasión a sólo 20 y a escoger entre blanca o negra (tallas M, L y XL). Éstas son las distintas opciones para hacerse antes que nadie con este lanzamiento, su espectacular portada obra de su leal César Valladares y tracklist, donde aparece grabada por vez primera su versión de ‘Cerebros Destruidos’ de los míticos Eskorbuto.

""

Cara A
I I’m Your Demise
II Outcast Warlords
III Pure Demonology
IV Hunting Rats

Cara B
V For My Honor
VI Putrid Whore – The Holy Church
VII Pentecostal Black Punishment
VIII My Realm – The Frostland Inquisition
IX Cerebros Destruidos (Eskorbuto cover)

LP 12’’ blanco standard – Ya disponible el pre-order por sólo 12 euros: https://barbarianswords.bigcartel.com/product/pre-order-worms-the-final-hour-lp

LP 12’’ blanco standard + camiseta negra – Ya disponible el pre-order por sólo 20 euros: https://barbarianswords.bigcartel.com/product/bundle-1-worms-the-final-hour

LP 12’’ blanco standard + camiseta blanca – Ya disponible el pre-order por sólo 20 euros: https://barbarianswords.bigcartel.com/product/bundle-2-worms-the-final-hour


Empiezan los mamporros metálicos… y a mano abierta, en el caso de Siroll!. El combativo combo lanza ‘Cobord’, adelanto de su nuevo álbum Doble O Res, una perfecta muestra de que siguen en plena forma a la hora de repartir leña mediante guitarras contundentes, letras reivindicativas y una base rítmica de hormigón armado. Además, en un bonito detalle, los catalanes ofrecen también subtítulos en catalán y castellano para que todo el mundo pueda entender estas fantásticas letras contra la violencia machista. Nadie puede permanecer impasible ante esta vomitiva lacra.

Mientras te sujetas la cabeza con pinzas tras tanto headbanging, échale un ojo al listado completo de temas de Doble O Res, que recordemos, saldrá a la calle totalmente gratis el viernes 19 de octubre en forma de descarga digital. ¡Venga, dale fuerte a ‘Cobord’, y ninguna agresión sin respuesta!

1. Tu Mateix
2. Hòsties
3. Fatxes de Proximitat
4. Mitjans de Manipulació
5. Doble o Res
6. A L’aguait
7. Dol
8. Cobord
9. Tal Dia
10. Continuar Per Seguir Igual…
11. Actitud


La banda india de Death / Thrash, Godless, han estrenado un segundo single de su próximo EP "Swarm", el cual verá la luz el próximo 25 de octubre. El video playthrough de "Empty Graves" cuenta con la participación del guitarrista de Obscura, Tom "Fountainhead" Geldschläger.


Rotten Evisceration, la banda de putrefacto Death Metal de Perú, Blood Spattered AX Records en conjunto con Guts ‘n’ Blood Records se enorgullecen de revelar la lista de canciones y la portada de "Ancient Grave Ascension", debut de la banda con intensos matices del clásico Death Metal que verá la luz el 1 de noviembre. 2018.

Será lanzado en un formato digipak de tres paneles, con exclusivo diseño realizado por el artista indonesio Raymond Art (Stigmatuary, Decomposed, Bloodshed, Neoplassis, Swarm Of Serpents, Slaves Of Suffering …)

"Con un sonido crudo resultante de la mezcla de técnica, brutalidad y duros solos de guitarra, su álbum conceptual y sus letras se centran en contar historias de terror y fantasías necrófilas con los muertos vivientes. Es similar a una película de terror que, en lugar de usar imágenes, lo hacemos a través de nuestros poderosos y demenciales riffs de guitarra unidos a aplastantes tambores."

"Ancient Grave Ascension" fue grabado, mezclado y masterizado en Solar Empire Studio por Aquiles "Solar Empire", Pueblo Libre – Lima, 2018.

""

1. Ascending From The Putrid Grave
2. Rotten Evisceration
3. Baptized In Semen
4. The Queen Of Anal Penetration
5. Raped And Headless
6. Master Of Vaginal Mutilation
7. Holy Butchery
8. Exhuming Corpses Of Children


Los míticos Master han estrenado una nueva canción de su próximo álbum "Vindictive Miscreant", titulada "Replaced".

Recordamos que "Vindictive Miscreant" verá la luz a través del sello Transcending Obscurity Records, el próximo día 28 de noviembre.


Los thrashers belgas Deathtura se enorgullecen en anunciar que han firmado con WormHoleDeath para el lanzamiento de su álbum debut "Division".

"Division" ha sido grabado y mezclado por Wahoomi Corvi y Cristian Coruzzi en RealSound Studio (Parma, Italia). El álbum completo se lanzará el 26 de octubre de 2018 a través de Wormholedeath / Aural Music Group / The Orchard / Wormholedeath USA.

Para celebrar esta ocasión, Deathtura han estrenado un single, titulado "Escape the Time".

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de "Division".

""

1 Purgatory of our future
2 Help me confide
3 Escape the time
4 Fury
5 Broken man’s road
6 Killing your threats
7 Not a fool
8 Confess for them
9 Sick of being you
10 In sight
11 The kid


La banda catalana Liver Killer han estrenado un nuevo videoclip, titulado "Puke", tema perteneciente a su próximo álbum en directo "Spreading the Words", el cual estará pronto disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo ha sido grabado por Ázura Flor e Irene VF, y editado por Xavier Domingo.


El segundo álbum de Blood of Serpents, titulado "Sulphur Sovereign", ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato CD y en formato digital, a través del sello Non Serviam Records.

El disco se encuentra en streaming al completo en el siguiente enlace.

https://non-serviam-records.bandcamp.com/album/sulphur-sovereign


Los chilenos Pulverized se encuentran a unas pocas semanas de lanzar su álbum debut "Monuments of Misanthropy". El próximo 13 de octubre verá la luz a través del sello Krucyator Productions.

Recientemente han estrenado una nueva canción, titulada "Aniquilación Genética", el cual podéis escuchar a continuación.


El esperado álbum "Caino" de Necroart, será lanzado el 30 de noviembre de 2018 por The Goatmancer Records.

Formados en 1999 y después de lanzar tres demos y tres álbumes de larga duración, ¡Necroart finalmente han vuelto!

Tomando influencias de las sonoridades extremas del Metal de los 90, la banda renovó su sonido enfocándose en una línea más progresiva pero extrema, similar a bandas como Arcturus y Schammasch, comenzando un nuevo viaje en territorios oscuros y temas esotéricos.

A continuación podéis ver la portada de "Caino".

""

Además, podéis escuchar los singles pertenecientes a "Caino".


Los death metaleros melódicos Re-Armed han lanzado un nuevo vídeo para el single "Built to Last".

El tercer álbum de la banda, “The Era of Precarity”, fue lanzado en otoño de 2016 y ha sido el lanzamiento más aclamado hasta la fecha para los finlandeses. Re-Armed tocó por primera vez en suelo Japonés y Español como parte de su promoción expandiendo así las fronteras de su música. En otoño de 2018, después de numerosos conciertos como parte de la promoción de su tercer álbum, la banda lanzará su nuevo single titulado “Built to Last” a través del sello finlandés Inverse Records, que además representa el estreno de dos nuevos integrantes de la banda, incluyendo a su tercer guitarrista. Los comentarios de la banda acerca del nuevo single:

"Hay un mayor enfoque en las melodías, al igual que en la energía y actitud de nuestra música. Desde nuestro último lanzamiento, hemos incorporado dos nuevos integrantes a la banda. Ahora tenemos tres guitarristas, lo que representó un reto al momento de producir y generar ideas. Nuestra intención es transmitir un mensaje esperanzador acerca de la humanidad, que existe una luz al final del túnel y que la esperanza es lo único que nos queda. El resultado de nuestro trabajo con este single ha sido un coro cuyo sonido evoca al de un himno, esto hace que la canción sea extremadamente poderosa."

A continuación podéis ver la portada de "Built to Last".

""


La banda sueca de Death Metal Fuel For Nightmares ha publicado un video de la canción ‘Perception of Dismal’, perteneciente al próximo álbum de la banda, "Implexion".


La banda rusa de Deathcore, SamadhiSitaram ha lanzado un nuevo vídeo para la canción "The Death of a Stone".

La banda ha comentado:

"Con esta actualización, estamos completando nuestra producción de video asociada con el segundo álbum "Kali-Yuga Babalon". Intentamos hacer un vídeo para cada tema, y casi lo logramos. Nos esperan muchas cosas nuevas e interesantes, y es hora de abrir nuevas páginas, un nuevo capítulo y el próximo álbum de SamadhiSitaram"


"The World Serves to Evil", de la banda Monstrath, está cada día más cerca de ser lanzado y para fomentar aún más los fans del Metal extremo, se ha estrenado otro clip de este álbum.

La canción elegida fue "Demon Sold", que contó con la producción de Ricardo Palomares y marcó el primer trabajo oficial del grupo tras el ingreso del guitarrista Ramírez Cortázar.

"The World Serves To Evil", fue grabado en la Loud Factory y también en el Audiolab Vintage Studio en São Paulo/SP. En su totalidad por Tchelo Martins, que también trabajó en la mezcla y masterización junto a Tiago Assolini y Wagner Meirinho (Loud Factory). Su portada quedó a cargo del artista Marcos Schmidt, mientras que su lanzamiento mundial está previsto para el día 19/10/2018 por el sello sueco Downfall Records, en breve más información sobre la pre-venta.


Como complemento al álbum "The Elder’s Anthology" de la banda Rapheumets Well, el cual será lanzado el día 26 de octubre, a través de Test Your Metal Records, la banda ha lanzado un vídeo de la canción "Witch of Darkspire".

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.