Sangre Fresca – Noticias: Vidres A La Sang fichan por Blood Fire Death. Portada, tracklist y single de Ossuary Anex. Crawl estrenan una nueva canción. Lyric video de Imperador Belial. Ya disponible el nuevo álbum de Imperial Domain. Seeds of Perdition firman con Sliptrick Records. En CD y cassette el EP de Suffocation of Soul.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Desde Blood Fire Death anuncian con el siguiente comunicado que Vidres A La Sang pasan a formar parte de su rooster:

No podemos estar más felices ante dos noticias tan fantásticas: en primer lugar, Vidres A La Sang están de vuelta tras ocho años separados, y en segundo, que han elegido Blood Fire Death para que nos encarguemos de su tan ansiada reunión. Como fans incondicionales que somos de la banda, no imaginamos mayor honor que éste, mientras nos vamos dando cuenta de la gran responsabilidad que conlleva tratar los asuntos de una formación tan querida, no sólo en Catalunya, sino en toda la escena extrema del Estado. Sin duda creemos que estaremos a la altura y, de hecho, ya hace varias semanas que trabajamos duro en su próximo y esperadísimo nuevo asalto discográfico. De momento ya os podemos avanzar que se trata de otra obra maestra a la altura de su espectacular legado y que seremos varios los sellos que nos encargaremos de su edición.

Con tres discos del tamaño de Vidres A La Sang (2004), Endins (2006) y Som (2009), todos publicados por Xtreem Music, el combo de Terrassa empezó a labrar su leyenda gracias a su estilo único e inconfudible de practicar death y black poético, con pinceladas prog e íntegramente en catalán, y que tanto bebe del death metal americano como del black noruego y el heavy metal británico. Al dejarlo en 2010 a muchos se les partió el corazón, y cuando su vuelta parecía más un deseo que una realidad, casi una década después y sin previo aviso, su guitarrista y cantante Eloi decidió resucitar al monstruo junto a Albert Martí (Foscor) a la guitarra solista y Marcos García al bajo, más la nueva incorporación del talentoso Jordi Farré a la batería (Cruciamentum, Foscor, Lux Divina, Sheidim…).

Ahora Vidres A La Sang están preparados para volver a asombrar con su próximo álbum, y Blood Fire Death va a darlo todo para que así sea. ¡Bienvenidos a la familia!


La banda rusa de Brutal Death Ossuary Anex acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la inmediata edición de su nuevo EP "Holy Blasphemition" que verá la luz el próximo 26 de Septiembre, así como su próximo 3er álbum en 2019.

Ossuary Anex nació en 2008 bajo el nombre de Daemonic y editaron dos álbumes "Awakening" (’12) y "Mutilation Through Prayer" (’16), desarrollando un jodidamente pesado y aplastante estilo de Brutal Death arraigado en el sonido clásico de bandas como Suffocation, Disgorge (usa), Skinless, Pyrexia y similares. En Julio de 2018, la banda entró en contacto con Xtreem Music con quienes firmaron para su nuevo EP y el próximo álbum.

A continuación podéis ver la portada y el listado de temas de "Holy Blasphemition".

""

1. Revelation of the Inquisition
2. Divine Chastisement
3. Blasphemous Apparition
4. Werewolves in Cassocks (re-recorded)
5. Revelation of the Inquisition (Instrumental)

 

Además, ya se encuentra disponible el primer single del EP, titulado "Revelation of the Inquisition".


La nueva sensación del Death Metal sueco, Crawl, acaban de estrenar una nueva canción de su álbum "Rituals", titulada "Coven of Servants".

Recordamos que "Rituals" verá la luz el próximo 20 de agosto a través del sello Transcending Obscurity Records.


La banda brasileña Imperador Belial han compartido un lyric video para la canción "Acheron", la cual abrirá el próximo álbum, titulado "Curse of Belial".


La banda sueca de Death Metal melódico Imperial Domain lanzaron su tercer álbum de estudio "The Deluge" el pasado día 10 de agosto a través de Inverse Records. Han pasado 15 años desde que se lanzó su anterior álbum "The Ordeal".

Además, han estrenado un video para la canción "The Future is Lost".

"The Deluge" se puede escuchar en las siguientes plataformas digitales.

Spotify: https://spoti.fi/2M5XxVv
Deezer: https://www.deezer.com/us/album/70183672
Apple Music: https://apple.co/2Oq2xBn
Tidal: https://listen.tidal.com/album/93204241
Google Play: http://bit.do/Imperial-domain-Google_play
Napster: https://bit.ly/2vShh4k


Seeds of Perdition anuncian que han firmado con el sello Sliptrick Records.

Enraizado en el Thrash primitivo y en el Death Metal, combinado con una atmósfera oscura, Seeds Of Perdition crea un estilo más atmosférico de Death / Thrash Metal. Si bien la tendencia actual de la música extrema es hacia el tecnicismo y el virtuosismo, el grupo presenta un sonido más crudo e intenso que brinda un ambiente más simple pero más pesado.

Seeds Of Perdition se formó en Filadelfia, P.A. en 2010, cuando los miembros fundadores Daniel Loughry y George Cathers, anteriormente de Insatanity y Polterchrist, decidieron formar una nueva banda diferente de sus proyectos anteriores. Grabaron su primer demo, "New World Tyrants", en la primavera de 2011.

Después de un par de años de gira y con la salida de los miembros originales Matt Frost y Steve Raimer, a principios de 2013 se produjo la incorporación de Chris Natalini en la voz. Chris trajo su experiencia de bandas como Dawn Of Correction, Circle Of Fear y Blood Feast. Su primer EP de 5 canciones titulado "From Within" fue lanzado a través de Born Of Chaos Records en mayo del 2013.

En 2014, llegó la incorporación de Chris Kerns al bajo, proveniente de grupos como Crucifier y Pale Existence. "Crazy Ass" Paul Dunleavy se unió a la banda a la guitarra principal en el 2014-2015. A finales del 2016, se incorporó Joseph Muir a la guitarra principal. Originalmente un guitarrista de jazz acústico, nuevo en el género del Death Metal.

El álbum "Incarnation" fue lanzado en junio del 2017 y ahora Seeds Of Perdition están listos y esperando el lanzamiento de su nuevo trabajo "Suffering Of The Dead" en todo el mundo a través de Sliptrick Records en los próximos meses.


Tras volver de una gira europea, los brasileños Suffocation of Soul han anunciado que el sello alemán Unholy Fire Records lanzará su actual EP "Macabre Sentence" en toda Europa, mientras que el sello Resistencia Underground Records lanzará el trabajo en formato cassette únicamente en BrasilAmbos previstos para el próximo mes de septiembre.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.