Sangre Fresca – Noticias: Portada y tracklist del nuevo EP de Siniestro. Video Teaser de Night Crowned. Descent estrenan vídeo. Adelanto del debut de Imperialist. Detalles del nuevo EP de Seventh Genocide. Fecha de lanzamiento y vídeo de Silver Grime. Fecha de lanzamiento del debut de Kvlt Of Eblis.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El grupo sueco Siniestro presenta la portada y el tracklist para su próximo EP "Arctic Blood", el cual verá la luz el próximo 10 de diciembre en CD y formato digital.

El EP fue grabado en Radionika Studios, este año 2018 y fue mezclado por Dino Medanhodzic y masterizado por Jens Bogren.

""

1) Arctic Blood
2) Pesten
3) Exitium Vivorum Omnes
4) Strength Pride Blood Life


La banda de Blackened Death Metal, Night Crowned, ha estrenado un vídeo teaser de su EP debut "Humanity", que saldrá el día 30 de noviembre en CD y en formato digital.


El quinteto australiano de Death Metal Descent estrena el video de su nuevo tema "Confined", del primer álbum de la banda, "Towers of Grandiosity", que se lanzará el 31 de agosto a través de Redefining Darkness Records.


La banda estadounidense de Black Metal, Imperialist, está lista para lanzar su álbum debut de larga duración, titulado "Cipher", a través del sello Transcending Obscurity Records. Puedes escuchar la primera canción, "The Singularity", a continuación.


Los black metaleros Seventh Genocide han anunciado un nuevo EP, titulado "SVNTH", el cual verá la luz en algún momento del mes de octubre, a través de los sellos Third I Rex y Toten Schwan Records.

Con sus 30 minutos de duración, el nuevo trabajo de la banda es un EP realmente sólido y dinámico que muestra el lado más pesado de Seventh Genocide sumergiéndose en un túnel de interminables capas ambient, dark-folk y post-rock. "SVNTH" da un nacimiento completamente nuevo a algunos de los materiales antiguos de la banda y también ofrece nuevas melodías, creando una asombrosa combinación de paisajes sonoros melódicos, distorsiones abrasivas y aperturas atmosféricas melancólicas.

Las canciones han sido reorganizadas y compuestas durante el verano del 2016 y luego grabadas en Kick Recording Studio de Roma por Marco Mastrobuono (Hour of Penance, Buffalo Grillz) durante el otoño siguiente.


La banda de Epic Doom, Silver Grime, lanzará su álbum debut "Healed By The Dark" el 26 de octubre de 2018 a través de Inverse Records. La banda presenta a ex miembros de Paul Di’Anno, Obscurity y Cloudscape.

A continuación podéis ver el vídeo de la canción "Children", en el cual aparece como guitarrista invitado Jonas Hansson de Silver Mountain.


La banda colombiana de Black Metal, Kvlt Of Eblis, lanzarán su álbum debut "Templo de la Serpiente Negra", el próximo 31 de agosto, a través de Morbid Skull Records.

A continuación podéis ver el vídeo de la canción "Vudú".

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.