Continuar leyendo »" />

«

»

Jul 15

Sangre Fresca – Noticias: Drawn And Quartered lanzan el segundo single de su próximo álbum. Tráiler del debut de Aeolian. Adelanto del próximo trabajo de Leonov. Single del inminente disco de Lurk. Ominous Eclipse anuncia la fecha de lanzamiento de su segundo álbum. Kull firman con Black Lion Records.

12432622_10208790198500258_460233405_o


El séptimo álbum de Drawn And Quartered, “The One Who Lurks”, se encuentra a dos semanas de su fecha de lanzamiento. Krucyator Productions lanzará esta obra del grupo de death metal procedente de Seattle el 27 de julio.

Como adelanto, Drawn And Quartered acaban de compartir el segundo single, titulado “Ravage the Cadaver”.


Snow Wave Records ha lanzado un nuevo trailer del próximo álbum debut de Aeolian. Este grupo de death metal ambiental lanzará su álbum debut el 12 de septiembre. El álbum incluirá una portada del artista Kilian Eng, quien trabajó anteriormente para Disney, Marvel y el New York Times, entre otros.


Cuatro años después del lanzamiento de su álbum debut homónimo, la banda noruega de doom Leonov vuelve con su segundo álbum “Wake”, que se lanzará el 26 de octubre a través de Fysisk Format.

Leonov acaban de compartir el primer single de “Wake”, titulado “Eucharist”, el cual se puede escuchar en el siguiente enlace.

http://leonov.bandcamp.com/track/eucharist

La banda ofreció los siguientes comentarios con respecto a esta nueva canción:Eucharist es sobre la experiencia mística y de alguna manera oscura de la comida en su forma material, convirtiéndose en un ritual sagrado. Queríamos fusionar la sensación abrumadora de tocar algo más grande y la comprensión desesperada y angustiada de que hay tantas cosas en esta realidad a las cuales realmente no tenemos acceso”.

“Eucharist fue una de las primeras canciones que hicimos para el nuevo álbum. Fue grabada en Malabar Studio con nuestro amigo Christoffer Gaarder, quien nos ayudó a crear el sonido de garaje que estábamos buscando. Nuestro antiguo bajista Erlend Torp fue una parte importante en el diseño de la canción, y cuando Morten Kjelling se convirtió en el nuevo bajista de la banda y la grabó en el estudio, se hizo aún más pesada. La canción resume nuestro amor por lo pesado y resonante”.


La banda finesa de Sludge atmosférico, Lurk, acaba de lanzar un single, titulado “Tale Blade”, de su álbum “Fringe”, el cual verá la luz el próximo 5 de agosto a través de Transcending Obscurity Records.


La banda de metal extremo canadiense, Ominous Eclipse, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su segundo álbum, tituado “Sinister”, dispuesto para el 14 de septiembre de este año 2018.

La banda comenta: “No hay ningún concepto o tema en este álbum, por lo que todas las canciones tienen un significado diferente. La canción principal trata sobre el inevitable final para la humanidad y para el mundo. Habla de los problemas en todo el mundo y también aborda la ignorancia y el egoísmo de aquellos indirectamente afectados por el caos. Tiene un fuerte slogan sobre “Unimos, Dividimos y Caemos” en cuanto a cómo la gente puede dar la espalda a los necesitados para salvar su propia piel, lo que irónicamente conducirá a nuestro fin. Musicalmente para este álbum, notarán que hemos evolucionado desde el primer lanzamiento y nos hemos alejado de los matices thrashers para volvernos más diversos, manteniendo las líneas melódicas y técnicas pero con una sólida base death.”

La banda ha lanzado tres singles, titulados “Sinister”, “Spiral Into Insanity” y “The Horde”, los cuales podéis ver a continuación.


Los reyes del Barbarian metal, Kull, presentando a los renombrados Bal Sagoth y miembros de Dysgraphia, se han unido al sello Black Lion Records para lanzar un nuevo álbum que saldrá en 2019.

Kull fue forjado por cuatro miembros de Bal-Sagoth (todos a excepción de Byron), junto con el guitarrista y compositor de Dysgraphia Tarkan (voz en Kull). El debut de la banda fue grabado en Wayland’s Forge Studio. Todo está compuesto por Jonny y Chris Maudling, por lo que los fanáticos de Bal-Sagoth no se sentirán decepcionados.

Su álbum debut “Exile” se lanzará en CD / LP / Digital en 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *