Continuar leyendo »" />

«

»

Jun 10

Sangre Fresca – Noticias: Portada, tracklist y single del nuevo álbum de Ravens Creed. Chaos Before Gea publican Drum Playthrough de su nuevo trabajo “Chronos”. Nasty Surgeons lanza segundo single de su nuevo disco “Infectious Stench”. Defiatory firman con Dreamtide Music Management. Crocell lanzan lyric video de la canción “Black Death Redemption”. The Hypothesis lanzan un nuevo single y anuncian nuevo álbum. Portada, tracklist y single del debut de Mordant Rapture.

12432622_10208790198500258_460233405_o


La banda inglesa de Death Metal Ravens Creed, ha completado su 4º álbum titulado “Get Dead or Try Dying” el cual saldrá editado el próximo 2 de Agosto a través de Xtreem Music.

En este nuevo álbum, Ravens Creed continúan con su habitual estilo que fusiona Death Metal con toques Crust y un sonido macarra inspirado en bandas como Death Strike, Master, Venom, Hellhammer… ofreciendo 13 nuevos temas de sórdido bizarrismo.

El listado de temas para “Get Dead or Try Dying” y la portada son las siguientes:

01. Intro – Unrelenting Supremacy
02. Dead Bird on Winchester Street
03. Death on a Rival
04. Get Killed or Try Dying
05. Hymn & Hearse
06. Off with their Legs
07. Treacherous Rector
08. Rats Beneath Our Feet
09. Remember the Hammer
10. Sound of Sirens
11. When a Deaf Man Goes Blind
12. The Trauma of Being Hunted
13. Outro

La fecha de edición para “Get Dead or Try Dying” será el 2 de Agosto de 2018 a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de Ravens Creed en https://goo.gl/nc4fUf y también escuchar el primer single a continuación.


Los innovadores Chaos Before Gea publican el drum playthrough de ‘Chronos’, la canción que da título a su tercera obra. Como no podía ser de otra forma, en él observamos a su batería David Arroyo dándole duro a los tambores, demostrando que sus labores tras los parches son uno de los ingredientes básicos para que este tema y el resto que componen Chronos suenen rotundos y poderosos. Grabado en los estudios Wave Nation de Ronda, este drum playthorugh también asevera cómo los malagueños pueden pasar de la absoluta calma al mayor aplastamiento de la factoría Machine Head, aunque sin renegar nunca de su enorme personalidad, espíritu prog y enrevesada calidad.

Chronos de Chaos Before Gea salió a la venta el pasado 25 de mayo gracias a The Braves Records y puedes hacerte con tu copia en CD aquí: http://thebravesrecords.tictail.com/product/chaos-before-gea-chronos-cd


La banda española de pathological Death/Grind Nasty Surgeons, acaba de lanzar un video-clip a modo de 2º single de adelanto de su segundo álbum “Infectious Stench” que verá la luz el próximo 5 de Julio a través de Xtreem Music.


Los thrashers suecos Defiatory han firmado con Dreamtide Music Management para las contrataciones en Europa.

Dreamtide Music ha comentado lo siguiente: “Nos sentimos orgullosos de anunciar la firma de Defiatory para los acuerdos de contratación europeos.”

La banda ofrece un Thrash Metal de la vieja escuela a la manera de los 80, una escucha obligada para fans de Slayer, los antiguos Metallica y todas las bandas doradas de la escena clásica de la Bay Area.

El segundo álbum de la banda, titulado “Hades Rising”, se encuentra disponible a través de Black Lion Records.


La banda danesa de Blackened Death Metal, Crocell, ha lanzado un lyric video para la canción “Black Death Redemption”.

“Black Death Redemption” es la canción de apertura del quinto álbum de la banda, “Relics”, que fue lanzado por LongLife Records el 16 de marzo de 2018.

El álbum está disponible en CD, vinilo blanco y descarga digital a través del Bandcamp de la banda: www.crocelldk.bandcamp.com

“Relics” fue grabado y producido por Jacob Olsen en JBO Sound, y cuenta con carátulas dibujadas a mano por BF.B, quien previamente ha trabajado con Metal Magic Festival, Vomit Angel, Ligfaerd y Departed Souls, entre otros.


La banda finesa de moderno Death Metal melódico The Hypothesis comienza el verano lanzando un nuevo single, titulado “Welcome to the Darkness”. La banda también ha anunciado que entrarán en el estudio a finales de este año para grabar su segundo álbum de larga duración.

Junto con su anterior sencillo “Illusion Now!”, la banda muestra el lado más rítmico de su música con “Welcome to the Darkness”. El single es nuevamente producido, mezclado y masterizado por el guitarrista y cantante Juuso Turkki.

Juuso Turkki ha comentado: “Estas dos canciones son una muestra perfecta de nuestra transición musical, mientras tanto nos involucramos en la composición del segundo álbum.”

El nuevo single se puede escuchar en Spotify a continuación:


Después de lanzar los álbumes de Death Metal de Augury e Inferi, el sello emergente The Artisan Era está listo para desatar aún más Death Metal de calidad sobre las masas. Ingresan Mordant Rapture, un grupo con sede en San José, California, que ofrece un potente Death Metal sinfónico y pesado.

The Artisan Era se enorgullece en anunciar el lanzamiento del 13 de julio del EP debut de la banda, “The Abnegation”. “The Abnegation” es un torbellino de cinco canciones de Blackened Death Metal técnico sinfónico influenciado por la naturaleza grandiosa de las bandas sonoras de películas y también por grupos como Spawn of Possession, Emperor, Necrophagist y Dissection.

Activos desde 2013, “The Abnegation” será el primer lanzamiento del grupo, debido en parte a que Mordant Rapture trabajó durante años escribiendo y reinventándose hasta que quedaron satisfechos con las canciones que consideraban de primera categoría. La impresionante portada de “The Abnegation” fue creada por Nathan Lee (Enigma, Burial In The Sky, etc.).

A continuación podéis ver el primer single, titulado “Quell the Voiceless”.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Unsightly Beast
2. Withered
3. A Plea Above Ashes
4. Quell The Voiceless
5. Natal Trophies

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *