Sangre Fresca – Noticias: Detalles del nuevo álbum de Sentimen Beltza. Single del debut de Skyglow. Haiduk anuncia su último trabajo. Lyric video de A Scar For The Wicked. Portada y tracklist del nuevo álbum de Eternal Sacrifice. Scape Land anuncian nuevo álbum y presentan tracklist. Detalles del álbum debut de Aethereus. Lurk estrenan canción de su próximo disco. Necandi Homines anuncian nuevo EP. Oubliette estrenan segundo single de su próximo trabajo.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Tres años después del fantástico "Pagopean", Oindurth SaVinitta regresa con su sexto álbum de estudio, "Izar Basoaren Hutsunean "(en el vacío del bosque de estrellas), siete nuevos temas al más puro estilo Sentimen Beltza, de ese black metal añejo y despiadado tan inconfundible, con esos abrumadores toques agónicos y ese aura pagana, un disco que nos devuelve de un plumazo a los primeros años noventa, a la verdadera esencia del black metal.

Una vez más, Oindurth se ha encargado de componer y grabar todos y cada uno de los instrumentos y voces del disco en los habituales Spitako Studios (Nakkiga, Owl’s Blood, UR, Lúpulo…), e "Izar Basoaren Hutsunean" suena exactamente como debe sonar, a puro black metal añejo y poderoso a partes iguales, a medio camino entre la escena finlandesa de Sargeist, Horna o Behexen, y la noruega de Gorgoroth, Ulver, Burzum, con ese toque tan inconfundible y personal de la escena vasca, en definitiva, puro Sentimen Beltza

Y como muestra, aquí tenéis el videoclip de "Koloreak", el primer tema completo en adelanto de Izar Basoaren Hutsunean.

La portada y el listado de temas es el siguiente:

""01. Gezurrezko Gudak
02. Hosto Txuriak (Neguko Goiz Bat Part II)
03. Bakardadearen Gatibutasunean
04. Izar Basoaren Hutsunean
05. La Exquisita Miseria
06. Koloreak
07. Porrotoak Onartzean…

"Izar Basoaren Hutsunean" será editado por Darkwoods el próximo lunes 18 de Junio. Atención a la primera edición que viene en un acojonante digifile limitado a sólo 66 copias numeradas a mano con un exclusivo segundo CD que incluyen los nueve temas de "Hamar Urteko Bakardadea", el álbum tributo grabado por la banda en 2014, editado por primera vez en formato físico.


La banda rusa de Death Metal progresivo Skyglow lanzó el single "Sacred Self-Deceit". La pista está tomada de su próximo álbum debut "Thousand Years of Terror", que será lanzado por Inverse Records (digitalmente) y Grotesque Sounds (CD) el 30 de junio de 2018.


Haiduk, el proyecto en solitario de Thrashing Black Death liderado por Luka Milojica anuncia que lanzará su tercer larga duración que continuará su álbum conceptual del 2015 "Demonicon", donde cada canción pertenecía a los nueve demonios ilustrados en la portada del álbum.

En una entrevista en video en el canal Countess Carcass Youtube, Haiduk explica detalles de lo que los fans pueden esperar del nuevo álbum y también comentó:

"Este será el último álbum de Haiduk. Reúne todos los mejores elementos de los álbumes anteriores. Mucha atención a los detalles. Toneladas de polifonía dual de guitarra que crean una atmósfera maligna constante"

Podéis ver la entrevista completa a continuación:


Impulsados por la pasión de traer sonidos horribles y grotescos a sus fans, la banda de Ottawa, A Scar For The Wicked, ha lanzado un nuevo lyric video de la canción "Born From The Grave", perteneciente a su próximo tercer EP "The Unholy", el cual será desenterrado el 29 de junio de 2018.


La banda brasileña Eternal Sacrifice ha dado detalles sobre su nuevo álbum.

El nuevo trabajo, titulado “Ad Tertium Librum Nigrum”, contará con 10 pistas del más puro Pagan/Black Metal, previsto para agosto de este año, será lanzado por Hammer Of Damnation en el formato físico (deluxe slipcase digipack CD) y Sangue Frio Records en formato digital.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""01 – Introirum
02 – Chapter I – The Three Mashu’s seals – The Conquest of the Ganzir and Arzir Gates (Hazred área)
03 – Chapter II – The Vision Of The Light Of The Sculptures In The Monument Of Mashu (The Black Book of Signs)
04 – Chapter III – The Amulet, The Fire And The Seals Of Wisdom In The Course Of a Triple Life
05 – Chapter IV – The Revelations Of The First Sigil, Lucifer, After a Saga of Delusions And Battles
06 – Chapter V – When Angel Of Light in Ur, In Invoking The Second Sign Agga
07 – Chapter VI – Nasha, Restitution Of Double The Light (Luce) And Harmony (Fer) – Pagans Calls
08 – Interludium
09 – Chapter VII – The Emptiness, The Guard Of The Sortileges And The Time In Which The Dust Takes The Rites
10 – Epilogum


"Evil Mind Pieces" será el segundo trabajo de la banda gaditana Scape Land.

Un trabajo en el que la banda presentará nueve temas con una temática común, episodios del comportamiento humano. La banda reflejará en este trabajo “casi conceptual” lo vivido durante los tres años que han transcurrido entre este "Evil Mind Pieces" y su primer trabajo “Scape Land” sumado y fusionado a este concepto.

""

Concepto que se encargará de representar a nivel visual el artista JJFEZ (www.jjfez.com). Os dejamos con otra de las piezas que formarán parte del Artwork de "Evil Mind Pieces" donde destaca una agresividad cargada de contenido y de simbolismo, a pesar de la limpieza de su concepto.

Estos son los títulos de los 9 temas que componen "Evil Mind Pieces".

""

A continuación os dejamos links de acceso a las diferentes redes de la banda, por si queréis conocerles mejor.

Web: www.scape-Land.com

Youtube: https://www.youtube.com/user/scapelandband

Facebook: https://www.facebook.com/ScapeLandBand

Twitter: https://twitter.com/scape_land

Bandcamp: scapeland.bandcamp.com


The Artisan Era se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento del álbum debut de Aetherus, titulado "Absentia", el próximo viernes 10 de agosto. La obra de arte de Sam Nelson (Allegaeon, First Fragment, Vale of Pnath) te lleva a un mundo rico en texturas y bello que Aethereus crea musicalmente en "Absentia". El Death Metal Progresivo del grupo combina hábilmente con elementos del Death Metal Atmosférico, el Death Metal Técnico feroz y el Death Metal más explícitamente melódico, creando un sonido propio. Aethereus cita influencias que van desde Obscura, Spawn of Possession, Cynic y Gorod, las cuales se muestran en las canciones ambiciosas e inteligentemente elaboradas que se encuentran en "Absentia". Estaros atentos al primer single que verá la luz el próximo martes 19 de junio.

A continuación podéis ver la portada de "Absentia" y ver el vídeo teaser.

""


La banda de Sludge / Doom atmósferico, Lurk, ha estrenado una nueva canción, titulada "Ostrakismos", perteneciente a su próximo álbum "Fringe", el cual será lanzado el día 5 de agosto, a través de Transcending Obscurity Records.


Los italianos Necandi Homines presentarán un nuevo EP, titulado "Black Hole", en septiembre, después del excelente álbum debut "Da’at", lanzado el año pasado.

Si con el LP anterior la banda ha sido capaz de hipnotizar al público, al reinterpretar lo que las bandas seminales como Dolorian crearon hace años, con este nuevo trabajo, el lado hipnótico del sonido de la banda se ha diseñado de forma más oscura.

"Black Hole" ha sido grabado en marzo de 2018 por Apsychos. Editado, mezclado y masterizado por Mauro "Ulag" Mancinelli en Ulag Zone.

Compuesto por tres pistas, "Black Hole" es un acto de autoobservación que, a través de varias fases, apunta a una investigación profunda del yo interno. Un viaje catártico que, partiendo de las condiciones humanas, encuentra su punto culminante en la frialdad y el silencio del vacío más grande.


La banda de Black / Death Metal Melódico, Oubliette, ha estrenado el segundo single, titulado "The Raven’s Lullaby", de su próximo álbum "The Passage", el cual será editado el próximo día 13 de julio, a través de The Artisan Era.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.