Sangre Fresca – Noticias: Carnal Decay estrenan single. Nuevo lyric video de Pánico Al Miedo. Crawl estrenan nuevo vídeo. Portada y teaser del nuevo álbum de Scape Land. Fechas de la gira europea de Devangelic. Segundo single de Mordant Rapture. Primer single del próximo trabajo de Imperial Domain. Hiss From The Moat firman con el sello M-Theory Audio. Vídeo de Agathos. Lyric video de Creatures. Segundo single de A Scar For The Wicked. Primer single del próximo álbum de The Eternal.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Tan solo un año después del lanzamiento de su último álbum del 2017, "You Owe, You Pay", Carnal Decay, la veterana y brutal banda de death metal de Suiza, está preparada para desatar más música sangrienta y violenta este año 2018. El grupo está listo para lanzar su próxima publicación; un  EP llamado "When Push Comes To Shove", consistente en tres canciones y el cual saldrá el 20 de julio a través de Rising Nemesis Records.

Ahora, acaban de estrenar un single titulado "Food For Thought", en el que participa como vocalista invitado, Igor Fil de Katalepsy.

Por otra parte, recordamos que Carnal Decay estarán en el Move Your Fucking Brain de Molins De Rei, Barcelona, el próximo 21 de julio.


Con su sello de calidad habitual, los catalanes Pánico Al Miedo nos presentan ‘Cebos Vivos’, su fantástico nuevo lyric video. Recorriendo todos los detalles de la genial portada que el mítico Ed Repka realizó para Formador, podemos asegurar que, desde Escocia, Craig Gowans y David Provan de 12 Inch Media han hecho un trabajo extraordinario. No se puede esperar menos de un estudio de contrastada solvencia que ha trabajado con artistas y formaciones de la talla de Obituary, Bring Me The Horizon, Deep Purple, Decapitated, Venom, Cavalera Conspiracy, Bullet For My Valentine, Scorpions, DevilDriver, The Answer, Alice Cooper y un largo etcétera.

Toda la pasión de Pánico Al Miedo por el death metal de Florida y el thrash de la Bay Area está en ‘Cebos Vivos’. Estamos ante un tema que te teletransporta a lo mejor que, metálicamente hablando, dio Estados Unidos a finales de los 80 y principios de los 90, redondeado además con un brillante solo de Bobby Koelble. Recordemos que James Murphy (Obituary, Testament) también aparece en el tema ‘Formador’, así que uniendo esfuerzos con Koelble es la primera vez que estos dos guitarras de Death tocan en un mismo álbum.

Mejor que las palabras es dejarse conquistar por el nuevo lyric video de Pánico Al Miedo, un ‘Cebos Vivos’ con el que aspiran a seguir ganando muchos más adeptos.


La banda de D-Beat / Death Metal, Crawl, acaba de estrenar una nueva canción, titulada "Sentenced To Rot", perteneciente a su próximo álbum "Rituals", el cual verá la luz el próximo mes a través de Transcending Obscurity.


""

Sobre estas líneas podemos ver la portada realizada por el artista JJFEZ (www.jjfez.com). Una portada con un diseño elegante y agresivo a partes iguales, donde el concepto de las “malvadas piezas mentales” se eleva a su maxima expresión.
Ya nos habían mostrado diferentes partes de la anatomía de la mascota de la banda “Insane king”, pero nos faltaba la parte más importante, ¡la cara!
Una cara realizada con una técnica mezclando fotografía real con pintura digital, consiguiendo realizar su “Insane king” con partes de los rostros de los diferentes componentes de la banda, desgranando así y concluyendo una portada, que refleja la evolución de la banda ya no solo a nivel musical, sino también a nivel artístico.

Ya nos habían presentado EVIL, la primera de las 9 “malvadas piezas mentales” que compondrán este trabajo.
Asi que, para que podamos conocer mejor la propuesta que nos presenta Scape Land, la banda ha creado un Vídeo Teaser donde podremos escuchar algunos fragmentos de los cortes incluidos en este trabajo.

Al final de este Video Teaser, la banda anuncia la fecha definitiva de lanzamiento de EVIL MIND PIECES, que estará disponible tanto en formato CD, como en formato digital. Podréis adquirirlo en todas las tiendas digitales, iTunes, Google play, etc… así como escucharlo en plataformas streaming como Spotify, etc…

¡Ya podéis reservar vuestra copia de EVIL MIND PIECES en la tienda oficial de la banda!

Accediendo a su tienda oficial, la banda a preparado unos packs de lanzamiento, donde podréis adquirir sus dos trabajos a un precio especial.

http://shop.scape-land.com/

Ahora sí podemos decir… ¡Scape Land – EVIL MIND PIECES ya está aquí!


Epidemic Agency y Dismal Media Booking en colaboración con The Flaming Arts Agency presenta la gira "OBSCURING EUROPE 2018", la cual incluye las siguientes bandas: DEVANGELIC – ANTROPOFAGUS – RELICS OF HUMANITY y OSSUARY ANEX.

""


La banda de Blackened Death Metal técnico sinfónico, Mordant Rapture, acaba de estrenar el segundo single del próximo EP debut "The Abnegation", titulado "Unsightly Beast", el cual saldrá a través de The Artisan Era.


La banda sueca de Death Metal melódico IMPERIAL DOMAIN ha lanzado un primer sencillo, titulado ‘True Face of War’, de su próximo tercer álbum ‘The Deluge’. El álbum verá la luz el 10 de agosto de 2018 a través de la discográfica finlandesa Inverse Records.

"The Deluge" contiene 8 pistas grabadas en HSH-studio. Mezclado y masterizado en E.A.P. por Ronnie Björnström y diseño de Pete Alander en BANDMILL.


HISS FROM THE MOAT – la banda italiana / estadounidense de Black / Death Metal fundada por el aclamado baterista James Payne (Vital Remains, Hour of Penance) ha firmado con M-Theory Audio. El grupo está actualmente grabando su segundo álbum de larga duración en SPVN Studio de Milán para un lanzamiento planificado para principios de 2019. El ingeniero de sonido Stefano Orkid Santi, quien anteriormente trabajó como ingeniero en vivo para bandas como Origin, Suffocation, Cattle Decapitation y produjo el último álbum de Cripple Bastards, está trackeando todos los instrumentos en su estudio. La mezcla y masterización se llevará a cabo en Studio Fredman en Suecia.


Agathos acaba de lanzar un nuevo vídeo de la canción "Nihil", perteneciente a su primer EP "Nihil Est".


Engendrado en la oscuridad de Toronto en 2015, Creatures es una banda con una larga historia con un escenario sonoro verdaderamente devastador de caos desenfrenado. Inspirado por bandas como Necrophagist, Despised Icon y Thy Art Is Murder, Creatures es un sexteto que toca un Deathcore pesado y pegadizo, que capta sonidos intensos y mezclado con pequeños elementos de Metal Extremo y Black Metal.

Casi inmediatamente después de formarse,.

Tres años más tarde, en 2018, están listos para dar rienda suelta a su segundo EP "II" al mundo a través de su propio sello independiente Old Haunt Records el 20 de julio.

El primer single de "II" lo podéis ver a continuación.


La banda de Ottawa, A Scar For The Wicked, acaba de lanzar un segundo vídeo para la canción "The Unholy", perteneciente a su tercer EP, el cual verá la luz el próximo 29 de junio.


The Eternal han lanzado el primer single de su próximo álbum "Waiting for the Endless Dawn", titulado "In the Lilac Dust", que cuenta con la voz enigmática de Mikko Kotamäki de la leyenda finesa Swallow The Sun.

La encarnación actual de la banda presenta a Mark Kelson (Alternative 4, Insomnius Dei, Cryptal Darkness), Martin Powell (My Dying Bride, Cradle of Filth, Anathema), Marty O’Shea (Dreadnaught) y Dave Langlands junto con el reconocido australiano. el guitarrista Richie Poate (Dreadnaught). La banda ha pasado más de 3 años escribiendo y grabando lo que se puede describir como el álbum más oscuro y pesado de la banda hasta la fecha.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.