Crítica: Sarinvomit – Malignant Thermonuclear Supremacy (2018)

"BrokenTomb"


Sarinvomit es una banda de Black / Thrash Metal formada en el año 2013 en Estambul, Turquía. Durante ese mismo año, lanzaron una demo titulada “Declaring the Supreme Profanity”, dos años más tarde vio la luz un EP, llamado “Baphopanzers of the Demoniacal Brigade” y en el año 2016 compusieron cuatro temas para presentarlos en dos splits junto a Godslaying Hellblast y junto a Eggs of Gomorrh. Finalmente, el pasado día 13 de abril lanzaron su primer álbum de larga duración, titulado “Malignant Thermonuclear Supremacy”, a través del sello Deathrune Records.

""

Sarinvomit está conformado por Godslayer (guitarra), Tyrannic Profanatör (voz), Fiend (bajo, voces adicionales) y K.C. (batería).

“Malignant Thermonuclear Supremacy” es un trabajo que presenta siete canciones plagadas de ira, violencia y crudeza, pero sobre todo, cada uno de los temas contienen una extraordinaria atmósfera basada en la vieja escuela.

A lo largo de sus 45 minutos de duración, nos topamos con una gran cantidad de riffs basados en trémolos puramente black metaleros junto a otros de carácter más primitivo, en la línea de los primeros grupos del Thrash Metal oscuro y despiadado, recordándome especialmente a la primera época de Sodom, además de tener una gran influencia musical de Mayhem, no así tanto en las vocales. A pesar de centrarse principalmente en la velocidad a base de blast beats, aunque también encontraremos instantes en donde bajan las revoluciones, las líneas de guitarra contienen grandes melodías apocalípticas, por lo que no se trata de un álbum basado en la velocidad sin control, con lo que se hace muy ameno de escuchar y disfrutar. También cabe destacar la buena producción del trabajo, permitiendo una escucha clara y óptima de todos los detalles que aquí se hallan.

Vocalmente nos encontramos mayoritariamente un rango rasgado muy violento y repleto de ira, perfectamente en concordancia con las letras basadas en el satanismo, el fin del mundo, la guerra química y nuclear.

Resumiendo, Sarinvomit han compuesto un primer álbum de larga duración sobresaliente que gustará a todas aquellas personas amantes del Black Metal en su esencia original. No te lo pierdas por nada en el mundo.

Nota: 8.5
Autor: Ramón

Bandcamp

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.