Continuar leyendo »" />

«

»

Abr 08

Sangre Fresca – Noticias: Portada y tracklist del nuevo álbum de Claret Ash. Ya a la venta y en streaming “Retrovolution” de Survival Is Suicide. Verilun anuncian lanzamiento y estrenan lyric video. Nuevo videoclip de Bloodshot Dawn. Adelanto de Hukutus. Vídeo de Chaos Synopsis. Gira europea de Dunkelnacht. Portada y tracklist del debut de Chanid. Barbarian Prophecies lanzan lyric video. En streaming el nuevo álbum de Trautonist. Vídeo de la gira en Taiwan de Torchia. Nuevo vídeo de Mors Subita.

12432622_10208790198500258_460233405_o


La banda australiana de black metal progresivo Claret Ash presenta el tercer álbum, “The Great Adjudication”.

El álbum será lanzado en formato CD el 30 de abril de 2018 por la alianza de los sellos Beverina y Casus Belli Musica.

Escucha una de sus nuevas canciones en Bandcamp / YouTube.

Claret Ash es una banda progresiva de black metal con sede en Canberra, Australia. Mientras citan bandas de Black / Extreme Metal tales como Wolves In The Throne Room, Ulver y Enslaved como principales influencias, Claret Ash también ha incorporado elementos del Blackened Death, que recuerdan a Behemoth, Dark Fortress y The Great Old Ones.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

Journey / Life
I – Essence of Fire
II – Devolution

Realisation / Recognition
III – The Noose
IV – Plague Bearer
V – The Gyre

Empathise / Compassion
VI – Behold the Chalice
VII – Like Tears in Rain

Modify / Adjust
VIII – Vicissitude
IX – The Fragility of Existence

Retribution / Nature’s Retort
X – The Great Moth that Swallowed the Sun
XI – The Great Adjudication
XII – Betrayal am I


Survival Is Suicide acaban de despegar con su segundo álbum, que ya está a la venta en CD jewel case y vinilo 12’’ en el Bandcamp de la formación. Además, allí también podrás escuchar Retrovolution entero, ¡así como descargarlo totalmente gratis hasta el domingo a las doce de la noche! Como ves, no hay excusa posible… el death experimental del dúo formado por los hermanos Epojè (batería) y Zaratozom (bajo, bass synth, voces) te hará flotar irremediablemente por sus atmósferas futuristas, y así descubrirás uno de los trabajos más elaborados y originales que dará nuestro metal extremo este año. Todo un excelente viaje al alcance de un solo click.

“Una experiencia realmente grata el poder escuchar una propuesta tan renovadora como extrema” Brokentombmagazine.com (9/10)
“Me cuesta encontrar discos que despierten mi interés para poder experimentar sensaciones sonoras nuevas, atrayentes y que me digan algo. Por suerte siempre hay esperanza en esto de la música, y Survival Is Suicide me la han dado” Mautorland.com
“Un disco allo stesso tempo brutale e raffinato, dove brutal death, space rock ed industrial si uniscono in maniera perfetta, creando un sound devastante ed innovativo” Metalhead.it (8,5/10)
“El dúo no ha dudado en adentrarse en terrenos donde muchos no se atreven” Necromance.eu (8/10)
“Unos de esos artistas que miran donde casi nunca se hace y expanden fronteras en lugar de imponerlas” Zona-zero.net (90/100)
“Han firmado un disco brillante que cualquier seguidor de la música extrema experimental debería escuchar” Noizzwebzine.blogspot.com.es (8/10)

No dejes que te lo cuenten y compra, escucha o descarga gratis Retrovolution aquí: https://survivalissuicide.bandcamp.com


El grupo húngaro Verilun está de vuelta con un nuevo single llamado “Upon The Mountain”. Esta es la primera pista pública nueva desde su álbum de 2014 “Home For The Dead” y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Through Fire … In The Sun” que se lanzará a través de Sliptrick Records en todo el mundo en formatos físicos y digitales el 3 de mayo. El dúo central, Gyorgy y Krisztian, permanecen en la banda con músicos invitados que completan y complementan el sonido inimitable de Verilun.


¡Sin parar por un segundo! Directamente de su gira por el Reino Unido en apoyo del nuevo álbum “Reanimation”, lanzado en enero de 2018 a través de Hostile Media, Bloodshot Dawn han presentado su nuevo video musical “Shackled”. El video fue dirigido por Paul McGuire de Obscenery Films.


La banda finlandesa Hukutus fijó el 27 de abril como fecha de lanzamiento internacional para “Oksitosiini”, que será lanzado por My Fate Music.

Ahora, el primer tema, titulado “Ave Mariana”, acaba de ser estrenado.

Las reservas de “Oksitosiini” se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://www.recordshopx.com/artist/hukutus/oksitosiini/#576326


La banda Chaos Synopsis acaba de lanzar oficialmente su videoclip para la canción “Serpent in Flames”, que pertenece a su último álbum, titulado “Gods of Chaos” (2017).

Producido por CD Music Videos, el clip ha sido dirigido por Vinicius Hozara.


Los franceses Dunkelnacht acaban de anunciar su gira europea “Non Canimus Surdis”.

La banda comenzará el tour el 25 de abril en el Club Flex en Arad (RO).


Los sellos Beverina y Casus Belli Musica anuncian el álbum debut de Chanid, titulado “Lucifer”, el cual será lanzado el próximo día 15 de mayo.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

01 Introit Lucifer
02 Evocation of Lucifer
03 Misterium_II
04 Consummatum Est!
05 Pamiec Swiatlosci
06 Under the sign of Lucifer
07 Ancient Forces
08 Stagnant Hours

La portada del álbum y el diseño ha sido creado por Vladimir Prokofyev (Paint-it-Black).


Los españoles Barbarian Prophecies han lanzado un lyric video para la canción “Beyond The Threshold”, perteneciente a su álbum “Origin”.


El dúo alemán de Post-Black Metal, Trautonist, ha compartido su nuevo álbum “Ember” al completo y puede ser escuchado en el siguiente enlace.

https://wolvesandvibrancyrecords.bandcamp.com/album/ember


En octubre del pasado año 2017, la banda Torchia de Finlandia estuvieron girando y esparciendo su oscuridad en Taiwan y ahora acaban de lanzar un vídeo grabado durante dicha gira. La canción elegida para el vídeo es “Face of Hate”, perteneciente a su álbum debut “Of Courses And Grief”.


El tercer álbum de Mors Subita, titulado “Into The Pitch Black”, fue lanzado el 6 de abril y además, la banda estrenó un nuevo vídeo para la canción “Shadows”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *