Sangre Fresca – Noticias: Arcanus se unen a Chroma Nation. Segundo single de Pánico Al Miedo. Reedición de las demos de Carnifex a través de Xtreem Music. En streaming el nuevo EP de Corpsehammer. Detalles del nuevo álbum de Pissboiler. Vídeo adelanto de Voidthrone. Lyric video de Necromancer. Adelanto de Stortregn. Lyric video de Infected Dead. Revolutio firman con Inverse Records. En streaming el nuevo álbum de Æpoch. Lelahell firman con Metal Age Productions y estarán girando por España. Devangelic firman con The Flaming Arts. KZOHH lanzan segundo adelanto de su disco "26". Primer single del nuevo álbum de Burial In The Sky. Nuevo vídeo de Coraxo.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


¡Arcanus se unen a Chroma Nation!

A continuación podéis leer el comunicado emitido por Chroma Nation:

Después de ganar batallas como la del festival Metal Lorca y de destrozarnos las cervicales con “Ashes”, su primer EP, Arcanus nos honran uniéndose a la familia de Chroma Nation bajo el liderazgo de Alex H.

Para a aquellos que no los conozcáis:
Arcanus es una banda fundada en el año 2014. Desde el principio lo tenían claro; su propósito era ser un compendio artístico que entrelazase las ideas primigenias del groove metal de los 90 con las raíces de un death metal moderno tintado de verdadera oscuridad. Lo consiguieron y temas como “Oceans of Blood” o “Emptiness” lo demuestran.

Este último ha sido editado como videoclip recientemente:

Con el establecimiento de esta unión, arrancamos con la programación de las primeras fechas y el anuncio de su participación junto a los grandes SUFFOCATION este Verano, en las ciudades de Zaragoza y Barcelona respectivamente.

""


El segundo single de Formador ya está aquí y no va a dejar a nadie indiferente. Bajo la dirección de Àlex Roca y Eloi Casellas y la producción de Oleguer Roca, Pánico Al Miedo publican el ambicioso videoclip de ‘La Fuente’, otro zarpazo de lo más profesional para ir haciendo boca de cara al viernes 27 de abril, fecha en la que su primer álbum saldrá a la venta gracias a los sellos Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), United By Chaos Records (Finlandia) y Symbol Of Domination (Bielorrusia). Por mucho que corras, ya es tarde: el death thrash de los catalanes te alcanzará y no dejará nada de ti. ¡Pánico Al Miedo van muy fuertes y este nuevo vídeo no hace más que demostrarlo!


La banda finlandesa de Death Metal CARNIFEX, verás todas sus demos del ’91 al ’93 oficialmente re-editadas en CD a través de Xtreem Music bajo el título de "Pathological Rites".

Esta banda finlandesa de breve existencia, al igual que la mayoría de aquellas bandas nórdicas de Death Metal, duraron desde el ’89 al ’93 y grabaron 3 demos, las cuales van a ser ahora editadas con sonido remasterizado, portada mejorada a cargo del legendario Chris Moyen, quien ya dibujó la portada de la demo ’91, y un libreto lleno de fotos, flyers, portadas de demos y liner notes. Aunque CARNIFEX no causaron gran impacto en la escena por aquel entonces, sin duda esto es un buen legado que cualquier amante del buen Death Metal finés de los ’90 necesitará tener en su colección.

El listado de temas para "Pathological Rites" es el siguiente:

"Decadence" [Demo ’91]
01. Intro
02. Pathological Rite
03. Disturbed One
04. Purify Thy Souls
05. Necrophobia
06. Aberration Into My Subconscious
"Split Demo ’91" (with Festerday)
07. Left Behind
08. Release From Slavery
"Demo III" [Demo ’93]
09. Why?
10. Salvation = Suffocation
11. Resurrection
12. Spiritual Void
"Rehearsal Recording" [1993]
13. Fresh Flesh

La fecha de edición para "Pathological Rites" será el 23 de Mayo de 2018 a través de Xtreem Music. Puedes visitar el Facebook oficial de CARNIFEX en www.facebook.com/carnifex.fin y también escuchar un tema de su demo ’91 a continuación.


La horda de Black / Death Metal Corpsehammer ha lanzado "Perversion", el tercer capítulo de su trilogía de EP’s, a través de Morbid Skull Records.

A continuación podéis escuchar el EP al completo.

Citando a la banda sobre este lanzamiento: "’Perversion’ es la tercera parte de la triología que comenzó con ‘Sacrilegio’ y continuó con ‘Posesión’. Tiene su propia identidad, pero sigue siendo la sucia y furiosa locura Black / Death Metal, lo cual es el alma de Corpsehammer. Las letras de este EP son abstractas, y por abstracto queremos decir que no hay una historia específica en cada canción, sino más bien oraciones y palabras que no están necesariamente conectadas entre sí, pero de alguna manera extraña, la conexión y el resultado fue simplemente un puro caos y locura. Líricamente, esta bestia está enfrentando y tratando con el diablo, la perversión, la oscuridad y la muerte ".


En julio de 2018, el muerto está a punto de resucitar.

Junto con Weird Truth Productions, Dying Sun Records y Third I Rex, Pissboiler están preparados para aniquilar al público con otro álbum que induce al trance. El 22 de julio la banda lanzará a través de todo el globo un nuevo EP titulado "Att Med Kniv Ta En Kristens Liv".

Tres nuevos temas, además del tema inédito "Monolith of Depression"; en total 26 minutos de sufrimiento en forma de musica, lo cual va a estar disponible en formato digital y formato físico.

La banda expuso el concepto detrás del nuevo álbum de la siguiente manera: "… es el acto de asesinato. Los samples utilizados provienen de un asesinato con arma blanca el año pasado. Dos ancianos fueron apuñalados hasta morir en sus camas … La mujer se despertó y llamó al 911. Ese es el tema principal del EP. El primer tema es el momento anterior – prepararse frente a a lo que está por venir. El segundo tema, la pista del título es el acto de asesinar a una persona cristiana en su cama con un cuchillo. La pista 3 es la secuela, quemando los cadáveres .. ".


La banda de Black / Death Metal disonante, Voidthrone, han estrenado un vídeo para el tema que da título a su nuevo álbum "Kur", el cual se lanzará el próximo 4 de mayo.


Los thrashers Necromancer han publicado un lyric video de la canción "Necromancer", perteneciente a su álbum "Forbidden Art".


Los suecos Stortregn acaban de finalizar el tour junto a Immolation y Full Of Hell. El cuarto álbum, titulado "Emptiness Fills The Void" verá la luz el próximo día 25 de mayo, a través de Non Serviam Records.

Ahora, como adelanto acaban de estrenar el octavo tema del álbum, titulado "Shattered Universe".


Infected Dead acaban de estrenar un lyric video de la canción "The Resurrectionist" de su álbum "Archaic Malevolence", editado por Andy Pilkington de Very Metal Art.

El vocalista Lou Ede ha comentado: "El gran Nyarlathotep ha regresado, en ‘Resurrectionist’ el comienza a hacer los conjuros que despertarán a los antiguos de su sueño mortal y difundirán la locura por toda la tierra ".


Inverse Records se enorgullece de anunciar la firma de los thrashers postapocalípticos italianos Revolutio. La banda lanzará su nuevo álbum "Vagrant" en el otoño de 2018.

La música de Revolutio es una evolución del Thrash / Groove Metal infundida con elementos post-apocalípticos e introspectivos, y describe la decadencia de la era moderna y el surgimiento de una nueva era del hombre.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en Audiocore Studio (The Modern Age Slavery, Raw Power, Dark Lunacy). Aquí se puede ver un clip de las sesiones de grabación.

La portada  ha sido creada por el estudio ruso Mayhem Project Design.

""


Æpoch han estrenado su nuevo álbum "Awakening Inceptions", lanzado el pasado viernes día 13, en streaming al completo.

Por otra parte, se encuentran a punto de embarcarse en una gira por Canadá junto a los death metaleros ingleses Bloodshot Dawn. Podéis ver las fechas de la gira en el siguiente enlace.

https://www.facebook.com/AepochMetal/photos/a.412262428872980.1073741827.411941165571773/1587277138038164/?type=1&theater


Los death metaleros Lelahell han firmado con el sello Metal Age Productions para el lanzamiento de su segundo álbum de larga duración "Alif".

El guitarrista y principal compositor de Lelahell, Redouane Aouameur, ha comentado: "Estamos súper emocionados de comenzar un nuevo capítulo de Lelahell alrededor del mundo con Metal Age Productions. Este es el sello con el que queríamos trabajar en el futuro debido a su fuerte presencia y asombrosa distribución".

El disco está programado para principios de primavera o verano de este año 2018.

Por otra parte, Lelahell estarán girando por España durante este mes de abril. A continuación podéis ver las fechas.

25.04.18 Ardo Ona, Vitoria –Gasteiz
https://www.facebook.com/events/811438279042721/
26.04.18 La Casa de Las Musas, Burgos
https://www.facebook.com/events/156446235049102/
27.04.18 VI Bunker Metal Fest , Nave Bunker, Salamanca
https://www.facebook.com/events/1948911352094184/


Los death metaleros italianos Devangelic han anunciado que han firmado con The Flaming Arts, conocida agencia de reservas y gestión de la escena metalera internacional (Behemoth, I Am Morbid, Marduk, Decrepit Birth, Disgorge, Beheaded, Pyrexia, Pathology, entre otros).

La banda ha comentado: "Estamos realmente satisfechos con este siguiente paso en nuestra carrera: trabajar con una agencia tan profesional como The Flaming Arts y estar en la misma lista de bandas tan grandiosas es un verdadero honor para nosotros".


KZOHH ha lanzado "51 ° 23’20N, 30 ° 6’38E", el segundo avance del próximo álbum "26", el cual será lanzado pronto a través de Ashen Dominion.


Burial In The Sky han estrenado "The Pivotal Flame", el primer single de su álbum "Creatio et Hominus". La canción presenta al saxofonista Zach Strouse.


La banda de death metal melódico Coraxo han lanzado un nuevo video musical titulado "Of Stars Reborn".

El video post apocalíptico fue filmado en un lugar conocido de Game of Thrones, Fistful of Dollars, Doctor Who y cientos de películas, el desierto de Tabernas y las montañas de Sierra Nevada en España.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.