Sangre Fresca – Noticias: Todos los detalles de Retrovolution, el nuevo álbum de Survival Is Suicide. Basement Critters firman con Wormholedeath para lanzar su último EP mundialmente. Single, portada y tracklist del nuevo disco de Goat Worship. Detalles del álbum debut de Unflesh. Lyric video de Imperious Malevolence. Detalles del tercer álbum de Grá. Vídeo de Carved. Portada y tracklist del próximo disco de Raven Throne.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


¿Te imaginas cómo sonarían Morbid Angel si unieran fuerzas junto a Arcturus y Limbonic Art? Noventeros, seguro. Extremos, un rato, pero también cósmicos, inclasificables, personalísimos, experimentales. A grandes rasgos, eso es lo que nos plantea el dúo catalán Survival Is Suicide en Retrovolution, una segunda obra que saldrá a la luz el próximo viernes 6 de abril tras siete largos años de silencio discográfico.

Epojè (batería) y Zaratozom (bajo, bass synth, voces) han trabajado en este nuevo álbum durante muchísimo tiempo, grabando con mimo su mayor arma, el bajo, pero también los teclados, junto a Isaac Gonzàlez en The Underground Lab BCN, para luego registrar baterías y voces con Javi Félez en Moontower Studios, quien también se hizo cargo de las mezclas y el master. El resultado es asombroso, todo un viaje, un segundo álbum con el que flotar por el espacio entre tonalidades puntuales a lo Akercocke, Sepultura, Meshuggah o incluso Vangelis. Hay que escuchar atentamente Retrovolution para hacerse una idea real de todo lo que Survival Is Suicide son capaces de desplegar.

De momento, eso sí, os dejamos con su portada, obra de Lord Oswald, y el listado completo de temas mientras esperamos ese single que en breve desvelaremos:

""

1. Demon
2. The Beauty Of A Stoned Machine
3. Complication
4. The Hunger
5. The Wonderful Scars
6. Chrysalis
7. Retrovolution


Estamos orgullosos de anunciar que el combo de thrash metal de Bélgica, Basement Critters, ha firmado un acuerdo de distribución mundial para su EP "Hurt Me With The Truth" con Wormholedeath.

La banda actualmente está trabajando en un álbum de larga duración con Carlo Bellotti y Jonathan Mazzeo.

La banda ha comentado: "Tenemos el gran honor de trabajar con Wormholedeath Records. Carlo, su equipo y Jonathan de Mathlab Recording Studio nos mostraron un plan para el futuro, una imagen mucho más grande con muchas oportunidades. Podremos crecer en un ambiente saludable y creativo. ¡se siente bien!"

"Hurt Me With The Truth" está en todas las tiendas digitales a través de Wormholedeath / The Orchard.


La banda brasileña de Black/Thrash GOAT WORSHIP, formada por un sólo miembro, está lista para lanzar su 2º álbum completo "Shore of the Dead" el próximo mes de Abril a través de Xtreem Music.

Habiendo editado su EP debut "Doomsday" en 2015 y el primer álbum "Blood and Steel" en Diciembre de 2016, GOAT WORSHIP continúa su cruzada para extender el legado de los primeros álbumes de BATHORY. El estilo es furioso, salvaje, primitivo y posee un sucio toque Crust que perfectamente retiene la esencia de los primeros trabajos de BATHORY. El arte de la portada ha corrido de nuevo a cargo del artista español José Vives.

""

1. The Blood Countess
2. Yggdrasil
3. The Burning of the Witches
4. Kingdom of the Gods
5. Wolf
6. The Final Battle
7. Final Solution
8. Shore of the Dead

La fecha de edición para "Shore of the Dead" será el 26 de Abril de 2018 a través de Xtreem Music en formato CD. Puedes visitar el Facebook oficial de GOAT WORSHIP en www.facebook.com/goatworship888 y también escuchar el 1er single de adelanto en los siguientes links:


Unflesh se enorgullece de anunciar finalmente su primer disco, "Savior", que se lanzará el 25 de mayo. "Savior" gustará a los fanáticos de Arsis, Dissection, Necrophagist, Naglfar, Emperor, Fleshgod Apocalypse, Obscura, Dimmu Borgir, Alterbeast y Revocation.

Podéis ver la portada y el tracklist a continuación.

""

1. Savior
2. Bestowal of Decay
3. Final Writhe
4. Erosive Devotees
5. The Eradication Commenced
6. Caliginous
7. Desecration of Light
8. Disintegration God

Los encargos se pueden realizar a través del siguiente enlace:

https://www.unfleshband.com/shop


"Decades of Death", de IMPERIOUS MALEVOLENCE, está mucho más cerca de ser lanzado, y con el objetivo de divulgar aún más este trabajo, la banda estrenó la primera canción perteneciente a este trabajo.

La pista, titulada "Ominous Ritual", fue estrenada en formato lyric video elaborado por Ítalo Fritzen, y muestra la brutalidad que está por llegar.

Grabado, mezclado y producido por Alysson Irala en el Funds House Studio, "Decades of Death" marca el primer material oficial, con Fernando Grommtt como bajista y vocalista. Su lanzamiento – tanto físico como digital – está previsto para mayo de 2018 por Sangue Frio Records en colaboración con diversas distribuidoras de Brasil.


Grá fue fundado en 2010 por Heljarmadr y Dimman en Estocolmo. En un momento en el que muchas bandas quieren ser comparadas con sus ídolos, Grá camina por un camino diferente donde la exploración y la ruptura de nuevos terrenos son las piedras angulares. Ese es el mayor tributo al pasado, caminar por su propio sendero y ser un líder, no un seguidor de tendencias.

Con dos álbumes y numerosos EP’s, ahora es el momento para el tercer álbum, "Väsen". También es el momento de dar seguimiento a las giras anteriormente exitosas por Europa, comenzando en el Eradication Festival en Cardiff, Gales en mayo de 2018.

"Väsen" es el tercer álbum de Grá y marca una nueva era. Libre del concepto de los lanzamientos anteriores, Grá regresa con un álbum más variado que nunca y con la voluntad de explorar más allá de las fronteras de la llamada escena del black metal donde la mayoría parece haber olvidado incluir la parte que lo hace BLACK.

"Väsen" se lanzará a través del sello sueco Carnal Records en formato CD & Digital el 27 de abril, LP saldrá este otoño 2018.

""

1. Till Sörjerskorna
2. King Of Decay
3. Hveðrungs Mær
4. Krig
5. Gjallarhorn
6. Dead Old Eyes
7. The Devil’s Tribe
8. Väsen


La banda Prog Death Metal Carved, ha lanzado un nuevo video de la canción "Absence", perteneciente a sul último álbum "Kyrie Eleison".


El próximo álbum de Raven Throne "I Miortvym Snicca Zolak" saldrá el 2 de mayo a través de Non Serviam Records en digipak. Raven Throne te invita a una odisea a través del esplendor de la naturaleza eslava, basado en poemas de principios del siglo XX. Las bandas de los países eslavos del este pueden conseguir la atmósfera suprema que oscurece la música con profunda melancolía y Raven Throne es el ejemplo perfecto para ilustrar esta tendencia.

El primer single y el pre-order estarán disponibles muy pronto.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""

1. Vietru
2. Pole cicha šaptała kałossiem…
3. Imža, i sklizota, i prykraja zol
4. Vosień
5. Žyvym vas nie daklikacca…
6. Žyvoj kryvi žyvyja cielcy

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.