Sangre Fresca – Noticias: Portada, single y todos los detalles del álbum debut de Pánico Al Miedo. Nuevo single de Wormlight. Corpsehammer publican cancion de su último EP. Pokerface estrenan vídeo. Portada y single del segundo álbum de Ultimate Holocaust. Teaser y portada de la próxima obra de Voidthrone. Mors Subita estrena tercer single de su próximo trabajo. Primer single de Unflesh. Segundo single del debut de Æpoch. Lyric video de Xenoblight. Vídeo de Hallux. Single del próximo disco de Callidice. Vídeo de Cancer. Adelanto de Deadly Carnage. Segundo tema del próximo álbum de Raven Throne. Trautonist estrena canción. Por primera vez en CD el EP y el debut de larga duración de Profane Order. Videoclip de Second Silence.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Pánico Al Miedo ya pueden respirar tranquilos. Tras meses, incluso años, de durísimo trabajo, por fin su primer álbum Formador verá la luz el próximo viernes 27 de abril, y lo hará disponible en vinilo, CD y cassette gracias a los sellos Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), United By Chaos Records (Finlandia) y Symbol Of Domination (Bielorrusia). Su death thrash cantado en castellano se ha visto reforzado exponencialmente por una producción y mezcla de Juan Urteaga (Vile, Testament, Cattle Decapitation, Machine Head, Exodus, Heathen…) en sus Trident Studios de California, Estados Unidos, y un master a cargo de todo un Jens Bogren (Bloodbath, Opeth, Amon Amarth, Paradise Lost, Katatonia, Kreator…) en sus Fascination Street de Suecia. Además, su ópera prima ofrece los solos de grandes guitarristas como James Murphy (Obituary, Death, Testament) en el tema ‘Formador’ y Bobby Koelble (Death) en ‘Cebos Vivos’ y la versión extra del tema homónimo. Así, es la primera vez que estos dos seis cuerdas de Death aparecen en un mismo álbum. Por si fuera poco, su espectacular portada ha sido creada por el mítico ilustrador Ed Repka (Dark Angel, 3 Inches Of Blood, Atheist, Death, Venom, Massacre, Vio-lence…), autor de las portadas más famosas de Megadeth e incluso de su mascota, Vic Rattlehead, o de los diseños de la saga cinematográfica Hellraiser.

Como podéis comprobar, nos encontramos ante un despliegue de medios extraordinario, y sobra decir que las composiciones de los catalanes están a la altura de lo esperado. Nítidos, variados y contundentes, mostrando toda su pasión por el death y thrash de la vieja escuela, Pánico Al Miedo y su Formador encantarán a cualquier fan de los Death más asequibles, Carcass, Testament, Sepultura, Obituary o incluso Atheist.

Mientras esperamos al 27 de abril, os dejamos con su tremenda portada, así como el listado completo de temas y su primer single, ‘Rompe El Cepo’. ¡Pánico Al Miedo lo han dado todo en esta obra, y pronto caerás rendido ante ella!

""

1. Intro – Popol Vuh
2. Formador (feat James Murphy solo)
3. La Fuente
4. Hermanos De Sangre
5. Cebos Vivos (feat Bobby Koelble solo)
6. Rompe El Cepo
7. Bautizado Por La Arrogancia
8. Puños
9. No Voy A Perder
10. Asfixiar Con Verbo
11. El Final De La Grandeza
12. Outro – Popol Vuh
13. Formador (bonus track, feat Bobby Koelble solo)


El álbum debut de Wormlight, "Wrath Of The Wilds", se estrenará el 25 de abril a través de Black Lion Records en todo el mundo y ahora tenemos el placer de presentarles un nuevo single para todos ustedes.

Nos complace traerte su nueva canción "Feast Of The Mountain Kin".


La banda sueca de Black / Death Metal primitivo, Corpsehammer, han lanzado "Perversion", el tercer capítulo de su trilogia en EP, a través de Morbid Skulls Records.

Ahora puedes escuchar la canción "Sexo & Muerte" a continuación.


La banda rusa de Death / Thrash Pokerface acaban de estrenar un nuevo vídeo de la canción "Creepy Guests", perteneciente a su último álbum "Game On", lanzado el pasado año a través de M&O Music.


La banda italiana deThrash Metal Ultimate Holocaust se complace en presentar la portada de su segundo álbum titulado "Assault On The Control Room", próximamente para DeathStorm Records en una edición limitada de 300 copias. El diseño fue realizado por el artista italiano Andrea Pini (https://andreapini.net/).

""

Mientras esperáis el lanzamiento oficial, podéis escuchar el primer sencillo "Lost In The Island Of Replication" a continuación.


La banda de Black / Death Metal disonante, procedente de Seattle, Voidthrone, resurge nuevamente con un nuevo álbum titulado "Kur". El disco se lanzará el próximo 4 de mayo.

Tras lanzar su anterior álbum "Spiritual War Tactics", Voidthrone añadió nuevos miembros y empezaron a trabajar en nueva música. Musicalmente, "Kur" es difícil de describir en términos simples. Las cuatro pistas del álbum crean un camino amorfo en muchas direcciones. Ellos tienen una amplia paleta de influencias que incluyen a Deathspell Omega, Gorguts, Morbid Angel, Hypocrisy, Gojira, Naglfar, Triptykon, Batushka, Imperial Triumphant, Gorgoroth, etc.

La portada de "Kur" es la siguiente.

""

A continuación, podéis escuchar un teaser.


La banda de Death Metal Melódico moderno finlandesa Mors Subita acaba de lanzar el tercer single "I, God" de su esperado álbum "Into the Pitch Black" que será lanzado el 6 de abril de 2018 por Inverse Records.


Unflesh recientemente anunciaron su primer álbum de larga duración, titulado "Savior", el cual verá la luz el próximo 6 de mayo. Ahora, acaban de estrenar el primer single, titulado "Bestowal of Decay".


Æpoch anunciaron su álbum debut "Awakening Inception", el cual saldrá el día 13 de abril y posteriormente, se embarcarán en una gira por Canada con los titanes del Death Metal británico Bloodshot Dawn.

Ahora, estrenaron, a través de No Clean Singing, el tema que da titulo al álbum y el segundo single de "Awakening Inception", presentando al vocalista de Hideous Divinity, Enrico Di Lorenzo.


Xenoblight acaba de lanzar un lyric video de la canción "Transcendence", perteneciente a su obra "Procreation".


Los canadienses Hallux acaban de estrenar un vídeo titulado "Yersinia Pestis", perteneciente a su álbum debut, el cual vio la luz el pasado mes de febrero.


La banda finlandesa de Death Metal Melódico Callidice ha lanzado un single "More Than a Bond of Blood" de su próximo álbum "Anthem for Resistance" que se lanzará el 18 de mayo de 2018 a través de Inverse Records.

El single presenta al vocalista Harri Kauppinen de bandas como Beyond the Dream o The Myth of Autumn.


La banda de Black Metal australiano Cancer, compuesta por miembros de Deadspace e Inquinamentum, acaban de compartir un nuevo video musical para "Modus Operandi", la primera canción que formará parte de su próximo álbum debut ‘Into The Heartless Silence’, que se estrenará en junio a través de Throats Productions.


Los Post – Black metaleros Deadly Carnage han publicado un nuevo video para la canción "Devide".

Tomado del próximo álbum de la banda "THROUGH THE VOID, AROVE THE SUNS", el 30 de marzo a través de ATMF (Aeternitas Tenebrarum Musicae Fundamentum).


La banda de Black Metal Atmosférico, Raven Throne, acaban de desvelar el segundo track de su próximo álbum "I Miortvym Snicca Zolak", titulado "Pole cicha šaptała kałossiem…", el cual saldrá el próximo día 2 de mayo, a través de Non Serviam Records.


El dúo alemán de Post Black Metal Trautonist acaba de compartir una nueva canción titulada "Sunwalk" de su próximo segundo álbum de larga duración, "Ember", que se lanzará el 4 de mayo a través de Wolves and Vibrancy.


Canadá y el bestial Black / Death Metal están instrínsecamente unidos y cualquiera que esté familiarizado con el subgénero del Black Metal antes mencionado debe confesarlo abiertamente. Conjurado por los miembros de las bandas Black Metal Spectral Wound y Taggarik en 2015, PROFANE ORDER mantiene legado canadiense para engendrar daños en los oídos, guerra cataclísmica y Blackened Death Metal bestial. Poco después de salir arrastrándose de la tumba, el cuarteto canadiense ofreció el álbum debut "Marked By Malice" en 2016, que fue seguido por el EP "Tighten Noose of Sanctimony" al año siguiente. Ambos lanzamientos, que tienen el poder de convertir a una persona sensata en un enloquecido con un arsenal de armas nucleares, fueron aclamados en el underground musical y, por lo tanto, los formatos en cinta de ambos lanzamientos no tardaron en agotarse.

KRUCYATOR PRODUCTIONS lanzará el EP "Tighten Noose of Sanctimony" en formato CD por primera vez. Además, incluirá el primer lanzamiento de la banda, "Marked by Malice", como bonus.

Los pre-orders se pueden realizar a través de los siguientes enlaces:

Bandcamp : https://goo.gl/G11aMT
Tienda: https://goo.gl/daC7xF


Second Silence presenta el videoclip de "Fuerza y Honor", canción incluida en disco "Prosperidad" (Rock Estatal Records, 2018).

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.