Continuar leyendo »" />

«

»

Ene 14

Sangre Fresca – Noticias: Nuckin’ Futs presentan el videoclip de “Abyss”. Antipope firman con el sello HMR Records. Vídeo de The Evil Dead. En streaming el nuevo álbum de Apophys. Lyric video de Victim Path. Streaming del segundo álbum de Saintorment. Drug Cult firman con Ritual Productions y estrenan vídeo. Live for Madness Metal Fest nominado por tercer año consecutivo a los Iberian Festival Awards. Nuevo vídeo de Karkaos.

12432622_10208790198500258_460233405_o


Nada mejor que el tema homónimo de Abyss, el nuevo álbum de Nuckin’ Futs, para representar la grandeza de este disco en forma de videoclip. Variada, trallera, con momentos para todo y excepcionalmente técnica, ‘Abyss’ es una pedazo de canción perfectamente ejecutada ante las cámaras, centrando el protagonismo en los mástiles y la penumbra que demanda este tema. Además, Tolo da un verdadero recital mostrándonos todos sus registros vocales. ¡Ya estás tardando en ser vapuleado por el thrash metal de los catalanes!


La banda finlandesa de Metal Extremo Progresivo, Antipope, han firmado con el sello brasileño HMR Records para lanzar su último álbum “Denial/Survival” el próximo mes de abril.

A continuación, podéis ver el vídeo del tema que abrirá el disco, titulado “Waters Below”.


The Evil Dead infunde una amplia gama de elementos en su música y ofrece algo que probablemente no hayas escuchado antes o al menos algo que no escuchas todos los días. Estos maníacos están comenzando el nuevo año con el video de “Electric Evil Revisited” – la segunda canción de su último álbum “Earth Inferno”, el cual salió a través de Witches Brew el año pasado.

Video Premiere: The Evil Dead – ‘Electric Evil Revisited’


“¡El stream completo de Devoratis está aquí!” exclama el líder de Apophys, Kevin Quilligan. “Junto con BrutalFullAlbums te traemos el streaming oficial completo de nuestro nuevo álbum. Este álbum es el comienzo de un capítulo completamente nuevo para la banda y estamos muy contentos de poder compartirlo contigo. La respuesta a nuestra nueva música ha sido abrumadora. ¡Gracias a todos por tomar este viaje con nosotros! “

“La historia de una improbable unión de dos fuerzas contra una raza intergaláctica”, se lanzará el 22 de enero a través de Ultimate Massacre Productions, y está basada en una historia de ciencia ficción escrita por Quilligan. “Queríamos hacer un álbum conceptual pero no pudimos encontrar un concepto adecuado, así que decidimos escribirlo nosotros mismos. Junto con todos los miembros, creamos nuestro propio cuento que ha dado un significado completamente nuevo a nuestra música “.


Xenosis se asociaron con The Circle Pit para estrenar “The Projector”, el tercer single de “Devour and Birth” hasta el momento.

https://www.thecirclepit.com/2018/01/xenosis-the-projector-lyric-video-world-premiere


La banda bielorusa de Dark Black Metal Victim Path, ha lanzado un lyric video, titulado “Faceless Nameless”.

En la actualidad, la banda se encuentra buscando un nuevo sello para lanzar su segundo álbum.


Los thrashers Saintorment han compartido en streaming su segundo álbum “Defective Mind”, el cual vio la luz el pasado 30 de diciembre, a través de More Hate Productions.

Además, también podéis encontrarlo en el Bandcamp de la banda.

https://saintorment.bandcamp.com/album/defective-mind


Ritual Productions amplía su roster con la firma de Drug Cult, un colectivo ocultista de cuatro componentes.

Formado en el borde de Mt. Jerusalem en las colinas de Mullumbimby, Australia, Drug Cult es el trabajo alquímico del guitarrista Vin Steele (ex Wolfmother, Megaritual, Sun Of Man), el vocalista Aasha Tozer, el baterista Dale Walker (Megaritual, Sun Of Man) y la bajista Maggie Schreiber.

Te invitamos a escuchar la primera dosis del trabajo de Drug Cult, con la canción de tres minutos “Mind Crypt”. Una pista seductora, con densos tonos de Doom. Jack Bailey dirigió el video (www.jackbailey.com.au) y comentó: “Siempre he sentido una afinidad poco común con lugares oscuros, antiguos e intactos. Encuentro consuelo en paisajes vacíos, sin interferencia humana … la compañía de lo salvaje es mucho más afable que la del hombre moderno “. El carácter distintivo de Bailey se encuentra perfectamente paralelo a la vasta oscuridad elemental que encierra el sonido de Drug Cult con los efectos visuales de “Mind Crypt”, los cuales presentan a la naturaleza en su forma más cruda, dura y premonitoria.


El festival ourensano Live for Madness Metal Fest ha sido nominado por tercer año consecutivo en los Iberian Festival Awards, certamen que premia a los mejores festivales de todos los estilos de España y Portugal.

En esta ocasión ha sido seleccionado en 5 categorías que son: Best Small Festival, Best Touristic Promotion, Best Indoor Festival, Best Communication y Best Hosting and Reception.

De todas ellas, dos necesitan del voto del público para alcanzar la final: Best Small Festival y Best Indoor Festival.

Las votaciones se pueden realizar hasta el miércoles 17 de enero en el siguiente enlace http://bit.ly/IFA2018VotaLiveForMadness.

Los premiados serán dados a conocer en la gala que tendrá lugar en Lisboa el 15 de marzo.

Por otra parte, acaba de publicarse el aftermovie oficial de la séptima edición del Live for Madness Metal Fest que tuvo lugar el 23 de septiembre del 2017 en el Campo da Feira de Ourense y que contó con las actuaciones de Crisix, MorphiuM, [In Mute], Somas Cure, Scent of Death y Tálesien.


Una de las bandas melódicas de metal extremo más respetados y aclamados de Montreal, Karkaos, se enorgullece de lanzar su nuevo video musical “Tyrants” de su último lanzamiento “Children of The Void” con la nueva vocalista Viky Boyer, la baterista Justine Ethier (Blackguard) y el guitarrista principal Samael Pelletier junto con colaboraciones de artistas invitados como Lindsay Schoolcraft (Cradle of Filth) y Morgan Lander (Kittie).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *