Continuar leyendo »" />

«

»

Abr 30

Sangre Fresca – Noticias: Rather Be Alive publican videoclip de “No És Seu”. Hummano lanzan tour video de “No Masters, No Gods”. Beyond Grace anuncian lanzamiento del nuevo álbum. En streaming el debut de Ungraved Apparition. Obscurity Vision anuncian su primer álbum. Noumena lanza vídeo de “Kirouksen kantaja”. Karkaos estrenan single. En streaming el debut de Blood of Angels.

12432622_10208790198500258_460233405_o


Rather Be Alive, la fantástica formación barcelonesa de math metal que puede chiflar fácilmente a cualquier fan de Gojira, Mastodon, The Dillinger Escape Plan o Textures, lanza su nuevo videoclip para el tema ‘No És Seu’. Bajo la dirección y edición de Pablo Montes Frouchtman, esta filmación captura todo el enorme potencial técnico de la banda, aunque sin olvidarse de la emoción que este cuarteto imprime en cada una de sus notas.

Extraños y cercanos al mismo tiempo, cálidos y virtuosos a la vez, con su primer álbum Origen Rather Be Alive han demostrado ser una banda impresionante, dejando con la boca abierta a todo aquél que se haya acercado a su ópera prima. ‘No És Seu’ es sólo una pequeña muestra de lo mucho que esta banda ofrece en su debut, aunque cabe decir que este videoclip es una fantástica traslación de lo que este grupo es: calidad a raudales y asombrosa personalidad.


Podría decirse que ‘No Gods, No Masters’ es la canción emblema de Genocide, o como mínimo, la que mejor resume el nuevo discazo de Hummano. En este tema duro y sin fisuras, que va directo a la yugular, los de Tres Cantos dejan bien claro que ellos no tienen ni dioses ni amos, y por eso pueden realizar tour videos así. Como acostumbran a recordar, el humor suele ser la mejor arma para enviar mensajes tan críticos como contundentes a su público, y está claro que Hummano no van a restar impasibles ante un mundo que agoniza por culpa de la estupidez y la codicia humana.

Es complicado frenar la risa ante cualquier vídeo de Hummano, pero si prestas atención a las letras de ‘No Gods, No Masters’, verás que en ellas hay poco espacio para la broma. Son los Hummano actuales, más agresivos e inspirados que nunca, y por eso Genocide está arrasando en cuanto a críticas. Dale al play y ríndete tú también ante su tralla.


La banda de Death Metal, Beyond Grace, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum “Seekers” para el próximo día 7 de julio.

El vocalista Andy Walmsley ha comentado: “Nos ha costado un increible montón de tiempo sacar este álbum. Han habido muchos contratiempos y errores a lo largo del camino. Pero nos ha llevado a todos mantenernos más cercanos, nos ha hecho mejores músicos y nos ha hecho una mejor banda. Y lo que es más importante para nosotros, ser mucho mejores en todos los aspectos. Escribir mejor, tocar mejor, mantenernos más inteligentes y más creativos, de manera que podemos estar orgullosos de lo que hacemos.”


Ungraved Apparition han lanzado su álbum debut “PULSE_O” a través de GrimmDistribution; New Noise Magazine ha compartido en streaming el disco al completo con comentarios de los miembros de la banda de cada una de las canciones.

http://newnoisemagazine.com/stream-ungraved-apparition-pulse-0/?utm_source=Promo+List&utm_campaign=9aded44db6-EMAIL_CAMPAIGN_2017_04_27&utm_medium=email&utm_term=0_b7d3bffdfc-9aded44db6-159720073


 

Obscurity Vision está preparando su primer álbum de larga duración, el grupo ya está en el estudio y las grabaciones han comenzado, la banda planea lanzarlo este mismo año 2017, para celebrar los 20 años de su creación.

El grupo recientemente ha publicado una de las canciones que estarán presentes en el próximo disco, titulada “I Can See”.


Noumena lanzó su nuevo álbum “Myrrys” ayer y para celebrarlo han lanzado un vídeo de la canción “Kirouksen kantaja”.

El vídeo ha sido dirigido, filmado y editado por Jyrki Muromäki.


La banda canadiense Karkaos han lanzado un primer single titulado “Kolossòs”, perteneciente a su álbum “Children of the Void”, el cual presenta a su nueva vocalista Viky Boyer, a la batería Justine Ethier (Blackguard) y al guitarrista Samael Pelletier.


La banda de Florida, Blood of Angels, ha lanzado su EP debut “Rise of the Fallen Gods” en todas las plataformas digitales y Metal-Rules.com lo ha compartido en exclusiva.

http://www.metal-rules.com/metalnews/2017/04/27/album-premiere-blood-of-angels/?utm_source=Promo+List&utm_campaign=dc65e6fc87-EMAIL_CAMPAIGN_2017_04_30&utm_medium=email&utm_term=0_b7d3bffdfc-dc65e6fc87-159720073

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *