Continuar leyendo »" />

«

»

Jul 01

Sangre Fresca – Noticias: Aephanemer desvela una nueva canción de su próximo álbum. Ya disponible el nuevo disco de Karnak Seti. Fecha de salida del debut de Stormtide

12432622_10208790198500258_460233405_o


La banda francesa de Death Melódico, Aephanemer, ha lanzado una nueva canción llamada “Unstoppable”, perteneciente a su próximo álbum debut “Memento Mori”, el cual verá la luz el 16 de Septiembre a través de Primeval Records.

[youtube=https://youtu.be/Qu9zLeOsQaM]

“Memento Mori” ha sido producido por Maciej Dawidek (Widek).

El artwork del disco ha corrido a cargo de Niklas Sundin (Dark Tranquillity).

Los pre-pedidos se encontrarán disponibles a partir del 16 de Agosto en store.primevalrecords.fr y music.aephanemer.com


“The Distance That Made Us Cold”, el nuevo disco de los portugueses Karnak Seti ya está oficialmente en la calle y se encuentra disponible para descarga en su bandcamp

También se encuentra integramente en streaming a través de Loud Magazine en el siguiente enlace:

http://loudmagazine.net/karnakseti/

Enlaces de interés:

http://www.karnakseti.net
https://www.facebook.com/KarnakSetiOfficial


Con movimientos orquestales, machacones riffs de guitarra y voces guturales, el debut de Stormtide titulado “Wrath of an Empire” une el Metal épico con una historia épica.

Tomando influencias de la música asiática y europea, Stormtide ha diseñado un disco que apela tanto al Metal tradicional como a los estilos más modernos. Este es un álbum sin canciones de relleno, sin clichés y sin piedad.

La banda se formó en Melbourne, Australia, a finales del año 2013 y desde entonces ha estado tocando en las principales ciudades de Australia junto a bandas como Finntroll, Eluveitie y Gloryhammer.

Después de haber lanzado el EP “A Skald’s Tale” y el single “As Two Worlds Collide”, Stormtide se ha pasado la mayor parte de los últimos tres años perfeccionando su álbum debut. “Wrath of an Empire” verá la luz el 1 de Agosto a través del sello norteamericano Metal Hell Records en formato CD, en un paquete que incluirá camiseta y CD y en todas las plataformas digitales.

Los pre-pedidos se pueden realizar en el siguiente enlace:

http://metalhellrecs.com/store/products/stormtide-wrath-empire-cd

Enlaces de interés:

http://stormtidemetal.com
https://www.facebook.com/Stormtideaustralia
http://www.metal-hell-records.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *